2021-11-10
¿Debería comprarme un bulldog francés? Este es un gran perro de compañía. El bulldog francés es gentil, cariñoso y muy ansioso por complacer a sus humanos. El Frenchie es una mascota fantástica. No solo encajan perfectamente en casi cualquier entorno de vida (son pequeños y necesitan muy poca cantidad de ejercicio), no son grandes ladridos como la mayoría de los perros pequeños.
En 2003, el El bulldog francés fue la 54a raza de perro más popular, y en solo 12 años han sido promovidos a la novena raza de perro más popular. El bulldog francés fue criado en Inglaterra como una versión en miniatura de los bulldogs tradicionales y originalmente fue reconocido como una raza oficial por el AKC en 1898. ¿Es un bulldog francés la raza adecuada para usted y su familia? El bulldog francés promedio mide alrededor de 12 pulgadas de altura y puede variar de peso según la clase de peso particular de un perro. El bulldog francés requiere un alto mantenimiento y es probable que cueste más en las visitas al veterinario que otras razas de perros. Como todas las razas braquicefálicas, el bulldog francés también tiene algunas condiciones de salud únicas relacionadas con la función nasal y respiratoria. En Natural Dog Company calmamos muchas narices de bulldog francés secas y crujientes.
¿Los bulldogs franceses son de alto mantenimiento? El bulldog francés requiere mucho mantenimiento y es probable que cueste más en las visitas al veterinario que otras razas de perros. Los bulldogs franceses a menudo padecen trastornos de la columna vertebral, defectos cardíacos, enfermedades de las articulaciones y problemas oculares.
¿Qué problemas tienen los bulldogs franceses? - Infecciones del oído.
- Diarrea.
- Conjuntivitis .
- Problemas de la piel - Dermatitis de los pliegues de la piel.
- Problemas de la piel - Pioderma (infección bacteriana de la piel)
- Problemas respiratorios - Infección de la URT.
- Problemas respiratorios - Síndrome de las vías respiratorias obstructivas braquicefálicas (BOAS)
-Problemas de movilidad en los bulldogs franceses.
¿Vale la pena comprar un bulldog francés? El Frenchie es una mascota fantástica. No solo encajan bien en casi cualquier entorno de vida (son pequeños y necesitan muy poca cantidad de ejercicio), no son grandes ladridos como la mayoría de los perros pequeños. Al bulldog francés le encanta jugar y se lleva bien con las personas, los niños y otras mascotas.
El Bulldog francés único en su tipo, con sus grandes orejas de murciélago e incluso disposición , es una de las razas de perros pequeños más populares del mundo, especialmente entre los habitantes de la ciudad. El Frenchie es juguetón, alerta, adaptable y completamente irresistible. La personalidad brillante y tranquila los convierte en excelentes perros de compañía, aunque eso también significa que necesitan la compañía humana en todo momento. Los Bulldogs franceses son el perro perfecto para familias que tienen muchas visitas, ya que raras veces ladran y son pacientes y cariñosos con los niños.
Bulldogs franceses, con sus ojos de mármol y rostros plisados, son amados tanto por las celebridades como por la gente común. Pero los bulldogs franceses, como los perros, tampoco son bastante saludables. Son una de las razas braquicefálicas: perros cuyas cabezas grandes y caras planas seleccionadas por humanos los hacen propensos a ciertas dolencias.
Especialmente tienen problemas para respirar. Debe protegerlos de la insolación y, si los veranos se calientan, su hogar debe tener aire acondicionado.Junto con los trastornos respiratorios, los Frenchies también padecen trastornos de la columna vertebral, enfermedades oculares, enfermedades cardíacas y enfermedades de las articulaciones. Lea más sobre la salud del bulldog francés.
- 11 ventajas de tener un Frenchie. Sus personalidades encantadoras y únicas. Esa cara. Grandes compañeros. Me encanta abrazar. Leal. Inteligente. Hilarante.
- 10 desventajas de tener un bulldog francés. Pedos. Propenso a la ansiedad por separación o el apego. Sus problemas de salud. Costoso. Testarudo. Muy necesitado & Alto mantenimiento.
El bulldog francés a menudo sufre problemas de espalda o de columna a partir de los cinco años. Esto quizás se deba a las cualidades enanas seleccionadas por los criadores. Síndrome de las vías respiratorias braquicefálicas. Debido a que el Bulldog Francés tiene el hocico y las vías respiratorias compactados, puede encontrar problemas con la regulación de su temperatura.
Son una de las razas braquicefálicas - perros cuyas cabezas grandes y caras planas seleccionadas por humanos los hacen propensos a ciertas dolencias. La dificultad que tienen estas razas para respirar a través de sus narices aplastadas es tan severa que varias aerolíneas se niegan a transportarlas en carga.
Al estar en pareja, los Bulldogs franceses siempre tendrán compañía, estimulación y se convertirán en perros sociales que estarán bien adaptados (en la mayoría de los casos). Un par de Frenchies se estimularán mutuamente y, con suerte, se convertirán en mascotas sociables sanas y bien adaptadas.
Los bulldogs franceses están un paso más cerca de convertirse en los mejores perros en los EE. UU. concurso de popularidad de cachorros. En 2020, los pequeños compañeros de rostro plano superaron al amado.golden retriever y pastores alemanes en el ranking anual del American Kennel Club. Las clasificaciones no incluyen mestizos, perros callejeros o cualquier raza híbrida de diseño.
¡Un bulldog francés y un amigo! Muchos amantes de los perros se preguntan: "¿dos perros son mejores que uno?" La verdad es que esta respuesta varía de una raza a otra. Con los Frenchies, la respuesta es "¡absolutamente sí!" Si no está convencido, siga leyendo para saber por qué su francés realmente necesita un compañero.
Una 'explosión' en la demanda del popular razas ha dejado a los perros con deformidades y problemas de salud, dijo Lindsay Hamilton. Ella ha instado a las personas a evitar comprar las razas, que sufren de 'problemas graves de por vida' porque 'no pueden jadear, hacer ejercicio, comer o dormir adecuadamente'.
El Bulldog Francés no es un perro que deba ser propiedad de alguien que no va a estar cerca la mayor parte del día. Necesita y ama a su compañía y sin usted cerca, puede comenzar a sufrir rápidamente de ansiedad por separación que puede llevar a otros problemas de salud más graves.
Los Frenchies son perros cariñosos y amigables que fueron criados para ser compañeros. Aunque son algo lentos para ser domesticados, se llevan bien con otros perros y no son grandes ladridos. Los perros no necesitan mucho ejercicio, por lo que están bien en áreas pequeñas y disfrutan de la seguridad de una jaula.
Dejar un comentario