2021-10-02
¿De qué se preocupa Scout si The Finch House?
¿De qué posesión estaba preocupada Scout que estaba en su casa? Dijo que lo único que le preocupaba era todo el peligro y la conmoción que el incendio causaba en el vecindario. . Ella estaba preocupada de que las otras casas alrededor de la suya se quemarían.
¿Por qué Scout comienza a preocuparse por un libro que Dill le prestó? Scout está preocupado porque los Radley son espeluznantes y él podría lastimarse. ¿Qué secreto le revela Jem a Scout? ¿Qué nuevos tesoros encuentran los niños en el agujero del nudo?
¿Qué se pierde Scout durante el incendio? Ve fuego saliendo por las ventanas de su vecina, la señorita Maudie. Debido a que el viento sopla chispas en la dirección de su casa, Atticus les dice a Jem y Scout que se paren frente a la casa de Radley y que se queden allí para que estén fuera de peligro.
Es inusualmente inteligente (aprende a leer antes de comenzar la escuela), inusualmente segura (lucha contra los niños sin miedo), inusualmente pensativa (se preocupa por la bondad y el mal esenciales de la humanidad) e inusualmente buena (siempre actúa con las mejores intenciones).
Cuando la casa de su vecino se incendia, lo único que le preocupa a Scout es recuperar un libro porque tiene miedo de que su amigo, Dill, se enoje si se quema en el fuego. Cuando escucha que su casa podría incendiarse, sus únicas palabras son: "Ese libro de Tom Swift, no es mío, es de Dill" (Lee 93).
Más recientemente, se ha descubierto que Boo fue quien puso elmanta alrededor de Scout la noche del incendio.
La respuesta es que la casa de la señorita Maudie se incendia. Los niños Finch se levantan de la cama y se les obliga a salir para que no queden atrapados dentro de su propia casa si el fuego se propaga. A la mañana siguiente, Jem y Scout van a hablar con la señorita Maudie. Esperan tener que consolarla.
¿Qué cosa extraña le pasó a Scout mientras miraba el fuego? Se da cuenta de que le pusieron una manta sobre los hombros.
Jem teme que Atticus se convierta en el objetivo de una turba o del Ku Klux Klan: después de ti, ¿no? Los niños se sorprenden porque Atticus siempre camina hacia su oficina. El hecho de que conduzca esta noche le sugiere a Jem que algo anda mal. Atticus puede estar en peligro, y aparentemente lo sabe.
Boo Radley pone la manta sobre los hombros de Scout porque se siente protector con ella. Cuando la casa de la señorita Maudie se incendia, la mayor parte de la ciudad sale a ayudarla.
Scout nunca ha visto nieve antes y los niños intentan construir un muñeco de nieve. Esa noche, la casa de la señorita Maudie se incendia y queda completamente destruida. Scout se duerme y cuando se despierta se sorprende al descubrir que le han puesto una manta alrededor de los hombros.
Jem, enbamboleándose debajo de la cerca para alejarse de la casa de los Radley después de que vieron la sombra en el porche, se le enganchan los pantalones. Termina simplemente dejándolos. Así que más tarde esa noche, decide volver a buscarlos. Scout está aterrorizado, preocupado porque el Sr.
Ella dice que una casa más pequeña le daría más espacio para un jardín más grande. Jem y Scout están emocionados por la rara nevada, pero a la señorita Maudie no le gusta la nieve. Scout está preocupada por la destrucción de este objeto si el fuego llega a su casa.
Poco después del incidente, Jem y Scout comienzan a preocuparse por la seguridad de su padre. porque creen que el Sr. Ewell va a lastimar a Atticus. Atticus sonríe y le dice a Jem que cree que Bob Ewell sacó todo el odio de su sistema ese día en la oficina de correos.
Jem vuelve a buscar su pantalones de los Radley lo hace porque Jem no quiere que Atticus sepa que fue a su jardín para tratar de ver a Boo. ¿Por qué Scout está preocupado por él? Scout está preocupado porque los Radley son espeluznantes y podría lastimarse.
Jem y Scout nunca habían visto nieve antes, por lo que el cambio climático fuera de temporada en el Capítulo 8 de Matar un ruiseñor fue la primera experiencia para los niños. Sin embargo, la señorita Maudie no está contenta con la nieve. Su mayor amor es la jardinería y sabe que sus flores probablemente se congelarán.por el frío.
Dejar un comentario