2021-11-03
¿De dónde son los pastores australianos?
Curiosamente, se informó que el 51% de los pastores australianos nacidos con colas cortas tenían colas "muy cortas" o "ausentes". Los australianos con cola pueden variar entre uno con una cola inclinada y otro con una cola normal de longitud completa. Para los pastores australianos con una cola normal, es bastante fácil distinguirlos de los australianos con colas onduladas naturales "muy cortas". A estas alturas, debería estar claro para ti que los pastores australianos tienen cola y pueden diferenciarse entre una cola cortada y una cola normal de longitud completa.
¿Los pastores australianos tienen que tener la cola cortada? Los pastores australianos tienen cola. El estándar AKC indica que la cola del pastor australiano está atracada o meneada naturalmente. Y una minoría significativa de australianos con colas 'muy cortas' pueden pasar los estándares de los clubes caninos sin tener que acoplarlo necesariamente como lo harían la mayoría de los propietarios.
¿Cuándo llegaron los pastores australianos a Estados Unidos? 19. siglo
¿Por qué un pastor australiano se llama pastor australiano? Los perros se llaman pastores australianos solo porque estaban asociados con pastores vascos que vinieron de Australia a los Estados Unidos en el siglo XIX. Además de trabajar como pastores de animales, los australianos sirven como perros policía, detectores de narcóticos y competidores en pruebas de obediencia.
Pastor Australiano
/
Origen
A pesar de su nombre, la raza de perro Pastor Australiano se originó en el oeste de los Estados Unidos, no en Australia, alrededor de la época de la Fiebre del Oro en la década de 1840. Originalmente criados para pastorear ganado, en el fondo siguen siendo un perro de trabajo.
›razas de perros›pastor-australiano
Ver 10+ más
Los pastores australianos sí tienen cola. El estándar AKC indica que la cola del pastor australiano está atracada o meneada naturalmente. Aunque se les conoce como una de las razas de perros que no tienen cola, solo uno de cada cinco australianos tendrá una cola meneada naturalmente con longitudes de hasta cuatro pulgadas.
Como los perros ayudaban al hombre en el campo, pastoreando o cazando, sus colas podrían ser un magnate para las colas de zorro y una serie de otras rebabas y pegatinas, que podrían causar traumas en la cola. En consecuencia, se implementó el corte de cola para evitar lesiones e infecciones. Esta es una de las razones por las que se valoraban y criaban los bobtails naturales.
El pastor australiano recibió su nombre debido a su asociación con los pastores vascos que llegó a los Estados Unidos desde Australia en el siglo XIX. El 1 de septiembre de 1991, el AKC reconoció la raza Pastor Australiano y así sucesivamente, los aceptó en el Grupo de Pastoreo.
Hay muchas teorías sobre qué razas se utilizaron para crear el Pastor Australiano. Es probable que los antepasados de los australianos incluyan perros tipo collie y pastor que fueron importados con envíos de ovejas desde Australia durante la década de 1840, de ahí el nombre.
La única diferencia entre las variedades miniatura y clásica de pastor australiano es el tamaño. El australiano tradicional mide de 18 a 23 pulgadas de alto y pesa entre 40 y 65 libras. La versión en miniatura mide de 14 a 18 pulgadas de alto y también pesa un poco menos.entre 20 y 40 libras.
En general, los pastores australianos tienen colas tupidas y onduladas. Fíjate que la cola y la cabeza están al mismo nivel cuando ambas se mantienen hacia arriba. De hecho, revisa su cola mientras la sostiene en posición vertical. Si puede ver una forma de arco hacia arriba, ese australiano puede ser de raza pura.
Es probable que los antepasados del australiano incluyan perros tipo collie y pastor. que se importaron con envíos de ovejas de Australia durante la década de 1840, de ahí el nombre. Los criadores se esforzaron por mejorar su capacidad de pastoreo y crear un perro versátil, trabajador e inteligente.
6. Muchos tienen colas naturalmente cortas. Además de tener una predisposición genética a la heterocromía, los australianos tienen una probabilidad de uno en cinco de nacer con una cola inclinada de forma natural. Los ganaderos criaron a propósito australianos que tenían estas colas naturalmente cortas porque son más seguros cuando se trata de pastorear.
Los perros se llaman pastores australianos solo porque estaban asociados con pastores vascos que llegaron de Australia a Estados Unidos en el siglo XIX. Además de trabajar como pastoreo de animales, los australianos sirven como perros policía, detectores de narcóticos y competidores en pruebas de obediencia.
El cortar la cola es doloroso incluso en los cachorros. Cortar la piel, los músculos, los nervios y entre los huesos nunca es un procedimiento indoloro, incluso si un cachorro tiene solo 2 días de edad.
Pastor australiano Los perros son una de las pocas razas que pueden presumir de la característica poco común de una cola inclinada de forma natural. Aunque no todos los pastores australianosEl perro no tiene cola por naturaleza, aproximadamente uno de cada cinco australianos nace sin cola.
Si no quieres producir merles homocigotos en tus camadas, es fácil evitarlo: no críe dos mirlos juntos.
Examine su cola. En general, los pastores australianos tienen colas tupidas y onduladas. Fíjate que la cola y la cabeza están al mismo nivel cuando ambas se mantienen hacia arriba. De hecho, revisa su cola mientras la sostiene en posición vertical. Si puedes ver una forma de arco hacia arriba, ese australiano puede ser de raza pura.
El pastor australiano y el mini pastor australiano a menudo se someten a un corte de cola para el siguientes razones: Se considera un estándar de la raza. Una cola desacoplada es larga, desordenada y podría enredarse. Para evitar daños causados por la hierba alta, las malas hierbas y otros peligros al aire libre.
Entonces, cuando se trata de pastor australiano vs ganado australiano Perro, ¿qué raza es más grande? El pastor australiano tiende a pararse más alto y pesar más que su contraparte del perro pastor australiano, pero no por mucho. Por ejemplo, el australiano puede pesar entre 40 y 65 libras y crecer entre 18 y 23 pulgadas de alto.
Los pastores australianos sí tienen cola. El estándar AKC indica que la cola del pastor australiano está atracada o meneada naturalmente. Aunque se les conoce como una de las razas de perros que no tienen cola, solo uno de cada cinco australianos tendrá una cola inclinada de forma natural con longitudes de hasta cuatro pulgadas.
Dejar un comentario