2021-10-11
¿De dónde son las cotorras verdes?
¿Cómo se enseña a hablar a un conure de mejillas verdes? https://www.youtube.com/watch?v=Yn45o20ax4I
¿Es adecuado para mí un cotorra de mejillas verdes? Los cotorras de mejillas verdes y oscuros son algunos de los tipos de cotorras más tranquilos. Si bien es probable que no aprendan a hablar, son muy enérgicos. Pueden proporcionarle la diversión sin fin de un cotorreo sin tanto ruido. Estas variedades pueden ser una mejor opción si vives en un apartamento.
¿Hablan algunos cotorras? Otra buena opción para un pájaro parlante de tamaño mediano es un cotorrito de corona azul. En general, las cotorras no son las mejores para hablar y prefieren imitar otros sonidos, como el pitido de un despertador. Pero el cotorrito de corona azul es capaz de aprender varias palabras y frases con frecuentes sesiones de entrenamiento.
Los cotorras de mejillas verdes tienen personalidades de “pájaros grandes”. Son inteligentes y capaces de aprender múltiples trucos. No son buenos conversadores, pero pueden aprender algo de habla. Las cotorras de mejillas verdes también son conocidas por su alegría y sus acrobacias.
El término cotorras se utiliza a menudo para este loro y sus parientes en la avicultura. Es nativa de los bosques de América del Sur.
América del Sur
Se conocen las cotorras solares por su hermoso plumaje (rojo ocaso, amarillo y naranja mezclados con una base verde), pero ni los machos ni las hembras son conocidos por hablar.
Las cotorras son grandes periquitos o loros pequeños que se encuentran en el hemisferio occidental. Son análogos entamaño y forma de vida de los periquitos de anillos de rosas de Afro-Eurasia o los periquitos australianos. Todas las especies de cotorras viven en América Central y del Sur.
Aprenderán a hablar sólo imitando lo que escuchan. Y para ayudarlos a practicar ciertos sonidos, debe repetir frases y palabras una y otra vez. Cuanto más escuchan ciertas palabras, es más probable que las imiten y las recuerden. Los cotorras aprenden a imitar nuevos sonidos mediante la observación de cerca.
Por esa razón, el loro de mejillas verdes tiene muy pocos depredadores, el falso vampiro, un tipo de murciélago y aves rapaces como el águila halcón adornado o el halcón de Harris. En la naturaleza, su vida útil es de entre 10 y 15 años, pero las cotorras de mejillas verdes pueden vivir hasta 30 años en cautiverio.
También tienen reputación por ser muy bullicioso y, a menudo, muy ruidoso. Las cotorras tienen la capacidad de aprender a hablar y aprender trucos. Los conures se originan en el hemisferio occidental de la Tierra, a lo largo de América Central y del Sur. Algunas especies incluso se encuentran en las islas del Caribe y México.
Sudamérica
Los cotorras de mejillas verdes tienen personalidades de “pájaros grandes”. Son inteligentes y capaces de aprender múltiples trucos. No son especialmente buenos conversadores, pero pueden aprender algo del habla.
Es muy típico que los cotorras se apeguen a una persona. No significa que no les gusten otras personas, solo prefieren a la persona a la que están más apegados.
Sudamérica
- Cantando, Hablando o Silbando. Estos son signos claros de que su pájaro está de buen humor, sano y contento.
- Chatter. El parloteo suave es otro signo de satisfacción, o simplemente puede ser tu pájaro intentando y aprendiendo a hablar.
- Chasquido de lengua.
- Gruñidos.
- Gritos.
- Aleteo.
- Caída .
- Ruffled.
América del Sur
Por eso Por eso, el loro de mejillas verdes tiene muy pocos depredadores, el falso vampiro, un tipo de murciélago y aves rapaces como el águila-halcón adornado o el halcón de Harris. En la naturaleza, su esperanza de vida es de entre 10 y 15 años, pero las cotorras de mejillas verdes pueden vivir hasta 30 años en cautiverio.
alrededor de 2 a 3 meses
Tanto el novato como el experimentado dueño de aves disfrutarán del cotorreo de mejillas verdes como mascota. Puede que este pájaro no sea para principiantes, aunque alguien que tenga experiencia en el cuidado adecuado de un periquito u otro pájaro pequeño puede estar preparado para este pájaro tranquilo.
Dejar un comentario