2021-11-16
¿De dónde proviene la taurina para los gatos? Afortunadamente para los gatos, la taurina se obtiene fácilmente de su dieta, siempre que la dieta contenga proteínas de origen animal. Desafortunadamente, no se almacena en grandes cantidades en el cuerpo y, por lo tanto, debe consumirse de forma regular.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Qué alimentos contienen taurina para gatos? - Pavo (carne oscura cruda): 306 mg / 100g.
- Pavo (carne oscura asada) : 299.6mg / 100g.
- Hígado de pollo (crudo): 110mg / 100g.
- Pollo (carne oscura cruda): 82.6mg / 100g.
- Hígado de res (crudo): 68.8mg / 100g .
- Corazón de ternera (crudo): 63,2mg / 100g.
- Cordero (carne oscura cruda): 43,8mg / 100g.
- Ternera (cruda): 43,1mg / 100g.
¿Cuál es una buena fuente de taurina para gatos? - Pavo (carne oscura cruda): 306 mg / 100g.
- Pavo (carne oscura asada): 299,6 mg / 100g.
- Hígado de pollo (crudo): 110mg / 100g.
- Pollo (carne oscura cruda): 82.6mg / 100g.
- Hígado de res (crudo): 68.8mg / 100g.
- Corazón de res (crudo ): 63,2 mg / 100 g.
- Cordero (carne oscura cruda): 43,8 mg / 100 g.
- Ternera (cruda): 43,1 mg / 100 g.
¿Qué sucede si un ¿El gato no tiene taurina? Una deficiencia de taurina puede causar muchos problemas en los gatos, entre ellos: Miocardiopatía dilatada. La afección hace que el corazón se agrande, lo que afecta su capacidad para bombear sangre de manera eficaz. Los gatos afectados por miocardiopatía dilatada también pueden desarrollar insuficiencia cardíaca congestiva como resultado de problemas de bombeo.
La taurina se encuentra exclusivamente en proteínas de origen animal. Es fundamental para la visión, la digestión y la función del músculo cardíaco normales, para mantener el embarazo y el desarrollo fetal normales y para mantener un sistema inmunológico saludable.La taurina es un aminoácido esencial en el gato.
“Después de seis semanas sin taurina, los síntomas se vuelven notorios, pero la ceguera total irreversible ocurre solo después de un largo -término deficiencia. Cuando la taurina se despide, las retinas degeneran y, finalmente, el gato se queda ciego. Pero la vista no es lo único que puede perder, su vida también está en riesgo.
La taurina se reconoció por primera vez como un componente necesario de la dieta del gato en finales de los 80. Desde entonces, todas las dietas formuladas para gatos se complementan con suficiente taurina para satisfacer las necesidades normales de los gatos. La taurina suplementaria se utiliza como tratamiento para la miocardiopatía dilatada en gatos.
- Pavo (carne oscura cruda): 306 mg / 100g.
- Pavo (carne oscura asada): 299,6 mg / 100 g.
- Hígado de pollo (crudo): 110 mg / 100 g.
- Pollo (carne oscura cruda): 82,6 mg / 100 g.
- Hígado de res (crudo ): 68,8 mg / 100 g.
- Corazón de ternera (crudo): 63,2 mg / 100 g.
- Cordero (carne oscura cruda): 43,8 mg / 100 g.
- Ternera (crudo): 43,1 mg / 100 g.
La deficiencia de taurina ocurre en un gran número de gatos alimentados con dietas comerciales no enriquecidas. La deficiencia surge porque los gatos no pueden absorber toda la taurina en las dietas procesadas y / o no pueden sintetizar el déficit entre la absorción y el requerimiento, lo que hace que la taurina sea un aminoácido esencial para los gatos.
- Vieiras. Los mariscos tienen uno de los contenidos más altos de taurina, especialmente las vieiras.
- Atún. Ya sea que lo consigas fresco o en lata, el atún es una excelente fuente de taurina.
- Tilapia. Los peces de agua dulce también tienen un alto contenido de taurina.
-Pulpo.
- Pavo.
- Pollo.
- Algas.
- Carne.
La taurina es un azufre- que contiene el aminoácido que se encuentra en la concentración más alta dentro del músculo cardíaco y esquelético (, 5,6). Se ha documentado en menor grado en algas, bacterias, hongos y algunas plantas superiores (, 7-10).
Afortunadamente para los gatos, la taurina se elimina fácilmente. obtenidos de su dieta, siempre que la dieta contenga proteínas de origen animal. Desafortunadamente, no se almacena en grandes cantidades en el cuerpo y, por lo tanto, debe consumirse de forma regular.
- Degeneración de la retina.
- Ceguera irreversible si no se aborda la degeneración de la retina.
- Debilitamiento de los músculos del corazón que provoca miocardiopatía dilatada.
- Muerte si no se aborda la miocardiopatía.
- Problemas digestivos.
- Anomalías fetales .
- Pequeños tamaños de camada.
- Bajo peso al nacer.
- Pavo (carne oscura cruda): 306 mg / 100g.
- Pavo (carne oscura asada): 299,6 mg / 100g.
- Hígado de pollo (crudo): 110 mg / 100g.
- Pollo (carne oscura cruda): 82,6 mg / 100g.
- Hígado de res (crudo): 68,8mg / 100g.
- Corazón de ternera (crudo): 63,2mg / 100g.
- Cordero (carne oscura cruda): 43,8mg / 100g.
- Ternera (crudo): 43,1 mg / 100g.
Salvo errores en la fabricación, todos los alimentos para gatos preparados comercialmente ahora contienen cantidades suficientes de taurina (este no era el caso en el pasado), pero la deficiencia de taurina aún puede desarrollarse cuando los gatos son alimentados con dietas caseras. La taurina se encuentra casi exclusivamente en fuentes de proteínas de origen animal (carne, pescado, etc.)
La taurina es un componente importante de todos los alimentos para gatos de IAMS ™, como IAMS ProActive Health ™ Adult Original with Chicken. La taurina es un aminoácido esencial que es fundamental para la función normal del músculo cardíaco, la visión y la reproducción en los gatitos.
Las cantidades más altas de taurina se pueden encontrar en mariscos, especialmente vieiras, mejillones y almejas. También se pueden encontrar altas cantidades de taurina en la carne oscura de pavo y pollo, y mortadela de pavo.
La taurina se encuentra naturalmente en la carne, el pescado y los productos lácteos. y leche materna, y también está disponible como suplemento dietético. Si bien la investigación es mixta, algunos estudios sugieren que la suplementación con taurina podría mejorar el rendimiento deportivo.
Cada mascota es diferente. La clave es proporcionar fuentes adecuadas de precursores de aminoácidos, metionina y cisteína. Las carnes musculares, como la lengua y el corazón, los huevos y los mariscos, proporcionan grandes cantidades de taurina y sus precursores, y, francamente, no importa si están cocidas o crudas.
gatos fueron reagrupados y alimentados con niveles de taurina de 0.1, 0.05 y 0.02 por ciento en la misma dieta de aminoácidos para obtener una estimación de la ingesta satisfactoria de taurina más baja. Después de 30 semanas de alimentación, los resultados del segundo estudio indicaron que el requerimiento mínimo diario de taurina estaba entre 35 y 56 mg por gato.
En general, cantidades bajas de La taurina se encuentra en productos lácteos, como helados y leche de vaca. Las mayores cantidades de taurina se pueden encontrar en los mariscos, especialmente las vieiras, los mejillones y las almejas. También se pueden encontrar altas cantidades de taurina en la carne oscura depavo y pollo, y mortadela de pavo.
Dejar un comentario