2021-10-21
¿De dónde es un perro de montaña de Berna?
¿Los perros de montaña de Berna son buenos perros domésticos? El perro de montaña de Berna es un amigo devoto que disfrutará acompañando a la familia a todas partes. Prosperan con la compañía humana y serán más felices si se les permite ser un perro doméstico. La socialización adecuada ayudará a garantizar que el bernés sea paciente con otros perros y con los niños.
¿Por qué los perros de montaña de Berna viven tan poco? El factor más importante en la corta vida útil del perro de montaña de Berna es su alta tasa de cáncer. Otra razón para la corta vida útil del Bernese Mountain Dog es que son muy propensos a la displasia de cadera, la artritis, la rotura del ligamento cruzado y otros problemas de movilidad que pueden causar dolor y dificultad para caminar.
Por qué no debería ' ¿Tienes un perro de montaña de Berna? Son perros bastante dóciles, pero aún muy activos. Tienen una musculatura que requiere ejercicio y trabajo. Tienen un pelaje grueso que los protege del frío, pero también los hace sentir incómodos si tienen que permanecer adentro por mucho tiempo.
Criado a partir de cruces de mastines y razas de tipo guardia, los perros de montaña de Berna fueron traídos a Suiza por los romanos hace 2.000 años. Su nombre se deriva del Cantón de Berna en Suiza, donde vivían los perros. Eran una de las cuatro variedades tricolores de perros de montaña suizos.
La mayoría de los perros de montaña de Berna son pacíficos y sociables con otros animales. Pero algunos machos de Berna son agresivos con otros perros machos. Respondiendo al entrenamiento de la obediencia de una manera lenta y afable, esta raza sensible debe manejarse con amabilidad, con muchos elogios y
Desafortunadamente, ese maravilloso rasgo de lealtad hace que Berner esté extremadamente necesitado. Se necesita mucha atención recíproca para mantener feliz a su Berner. Entrenar a un Berner puede ser difícil, por lo que necesitará más paciencia y tiempo para que tenga éxito. (Trate de entrenarlos más tarde en la vida.
Apodados "Berner" por los entusiastas, los perros de montaña de Berna son conocidos por su carácter bondadoso y apacible. temperamentos. Generalmente son perros de familia maravillosos, y con una socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
Independiente por naturaleza, Bernese Mountain Los perros necesitan una exposición prolongada a las personas y a imágenes y sonidos inusuales. De lo contrario, su precaución natural puede convertirse en timidez, con lo que es difícil vivir. El temperamento fuerte en algunos machos.
El perro de montaña de Berna tiene una buena cantidad de energía, pero aún le encantará estar en casa con su familia. El perro de Berna funciona bien con otras mascotas y personas desconocidas. Estos perros grandes tienen instintos protectores y protegerán a su familia. convirtiéndolos en uno de los mejores perros guardianes.
6 - 8 años
son protectores pero no agresivos, leales pero independientes y enérgicos pero no agotadores. Nunca estarás solo con un perro de montaña de Berna en la casa.
Cáncer
A los aficionados a las razas les encanta la inteligencia del Bernese Mountain Dogy devoción a la familia. Son protectores pero no agresivos, leales pero independientes y enérgicos pero no agotadores. Nunca te sentirás solo con un perro de montaña de Berna en la casa. El Berner, como se le llama cariñosamente, quiere estar contigo siempre.
Aunque generalmente son perros de interior, los perros de montaña de Berna tienen una energía moderada y les encanta estar en el interior. al aire libre con sus humanos. En el verano, a veces tienen menos energía debido a su pelaje grueso.
Los perros de montaña de Berna son extremadamente afectuosos y bondadosos, a menudo se cree que son uno. de los perros menos agresivos hacia los humanos. Su disposición dulce, naturaleza tranquila y disposición para jugar los convierte en un gran compañero para los niños.
Los perros de montaña de Berna son extremadamente afectuosos y bondadosos, a menudo se cree que es uno de los perros menos agresivos con los humanos. Su disposición dulce, naturaleza tranquila y disposición para jugar los convierte en un gran compañero para los niños.
- Bernese Mountain Dog.
- St. Bernard.
- Pastor de Anatolia.
- Akbash.
- Perro de montaña de Entlebucher.
- Grandes Pirineos.
- Ovcharka del sur de Rusia.
- Leonberger.
A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar y apegarse a su familia y dueño. Muestran su afecto sentándose en el regazo, acostado, acariciando, inclinándose, lamiendo las manos, etc.
Dejar un comentario