2021-10-24
¿De dónde es el perro de montaña de Berna?
¿Los perros de montaña de Berna son buenos perros domésticos? El perro de montaña de Berna es un amigo devoto que disfrutará acompañando a la familia a todas partes. Prosperan con la compañía humana y serán más felices si se les permite ser un perro doméstico. La socialización adecuada ayudará a garantizar que el bernés sea paciente con otros perros y con los niños.
¿Por qué no debería tener un perro de montaña de Berna? Son bastante dóciles, pero siguen siendo perros muy activos. . Tienen una musculatura que requiere ejercicio y trabajo. Tienen un pelaje grueso que los protege del frío, pero también los hace sentir incómodos si tienen que permanecer adentro por mucho tiempo.
¿Por qué los Berner están tan necesitados? Desafortunadamente, ese maravilloso rasgo de lealtad hace a un Berner extremadamente necesitado. Se necesita mucha atención recíproca para mantener feliz a su Berner. Entrenar a un Berner puede ser difícil, por lo que necesitará más paciencia y tiempo para que tenga éxito. (Trate de entrenarlos más tarde en la vida.
Apodado “Berner ”Por entusiastas, los perros de montaña de Berna son conocidos por su temperamento afable y suave. Por lo general, son perros de familia maravillosos y, con una socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
Independiente por naturaleza, los perros de montaña de Berna necesitan una exposición prolongada a las personas y a imágenes y sonidos inusuales. De lo contrario, su cautela natural puede convertirse en timidez, con lo que es difícil convivir. Fuerte temperamento en algunos machos.
El perro de montaña de Berna tiene unbuena cantidad de energía, pero todavía le encantará estar en casa con su familia. El bernés funciona bien con otras mascotas y personas desconocidas. Estos perros grandes tienen instintos protectores y protegerán a su familia, lo que los convierte en uno de los mejores perros guardianes.
Como el otro Sennenhund, el perro de montaña de Berna es un perro grande y pesado con un pelaje tricolor distintivo, negro con pecho blanco y marcas de color óxido sobre los ojos, los lados de la boca, la parte delantera de las patas y alrededor del pecho blanco. Sin embargo, es la única raza de perros Sennenhund con un pelaje largo.
Una raza de perro gigante es una raza de perros de proporciones gigantes, a veces descrita como una raza cuyo peso supera los 45 kilogramos (99 lb). Las razas a veces descritas como razas gigantes incluyen el Gran Danés, Terranova, San Bernardo y el Lobero Irlandés.
- Dogo de Burdeos.
- Scottish Deerhound .
- Leonberger.
- Irish Wolfhound.
- Pastor de Anatolia.
- San Bernardo.
- Terranova.
- Mastín inglés.
Los aficionados a las razas adoran la inteligencia y la devoción por la familia del perro de montaña de Berna. Son protectores pero no agresivos, leales pero independientes y enérgicos pero no agotadores. Nunca estarás solo con un perro de montaña de Berna en la casa.
Aunque generalmente son perros de interior, los perros de montaña de Berna tienen una energía moderada y les encanta estar en el interior. al aire libre con sus humanos. En verano, a veces tienen menos energía debido a su pelaje grueso.
Los perros de montaña de Berna son extremadamente afectuosos y bondadosos, a menudo se cree que es uno de los perros menos agresivos con los humanos. Su disposición dulce, naturaleza tranquila y disposición para jugar los convierte en un gran compañero para los niños.
Perro de montaña suizo mayor
/
Origen
El Gran Perro de Montaña Suizo se desarrolló en Suiza como un perro de granja para todo uso. Eran necesarios como perros de tiro para tirar de carros pesados, como perros pastores para mover rebaños de ganado lechero, como perros guardianes y también como compañeros de familia.
›Consejos de expertos› Estilo de vida ›Datos curiosos
Ver más de 10 más
Los perros de montaña de Berna son extremadamente afectuosos y bondadosos, a menudo se cree que son uno de los perros menos agresivos con los humanos. Su dulce disposición, naturaleza tranquila y disposición para jugar los convierte en un gran compañero para los niños.
La raza de perro de montaña suizo mayor se desarrolló para ser un todo -Perro de trabajo alrededor, pastoreo de ganado, tirando de carros y haciendo guardia. Esta poderosa raza sobresale en todo tipo de deportes caninos, desde la agilidad hasta la tracción de peso.
A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar y apegarse a su familia y dueño. . Muestran su afecto sentándose en el regazo, acostado, acariciando, inclinándose, lamiendo las manos, etc.
El Entlebucher, o Entle para En resumen, es una raza de pastoreo suizo relacionada con el Appenzeller, el Bernese Mountain Dog y el Greater Swiss Mountain Dog; de los cuatro, es el más pequeño.
Son uno de los perros menos agresivos con los humanos. Sin embargo, algunos machos de Berna pueden ser agresivos con otros perros machos. Su actitud hacia los extraños varía de amistosa a distante, pero un buen perro de montaña de Berna debe permanecer sereno y mantenerse firme.
Dejar un comentario