2021-10-11
¿Cuántos juguetes debe tener un cockatiel?
¿Puede una jaula de pájaros tener demasiados juguetes? Siempre que haya suficiente espacio para navegar fácilmente y obtener algo de ejercicio, no puede haber demasiados. También depende del tamaño de la jaula. Una vez conocí a alguien que tenía un periquito en una pequeña jaula de 18 × 14 que estaba seriamente abarrotada de juguetes. El pájaro apenas podía moverse y tenía mucho sobrepeso.
¿Puedes tener demasiados juguetes en la jaula del pájaro? Siempre que haya suficiente espacio para navegar fácilmente y hacer algo de ejercicio, no hay no pueden ser demasiados. También depende del tamaño de la jaula. Una vez conocí a alguien que tenía un periquito en una pequeña jaula de 18 × 14 que estaba seriamente abarrotada de juguetes. El pájaro apenas podía moverse y tenía mucho sobrepeso.
¿Qué juguetes son seguros para las cacatúas?
Para dos periquitos, el tamaño recomendado es de 39 por 20 por 32 pulgadas. Las barras de la jaula deben estar horizontales y separadas no más de 1/2 pulgada. ¡Más ancho que esto y tu pequeño podría quedarse atascado tratando de escapar!
A las cacatúas les gusta jugar con las partes móviles de los juguetes y aprecian tener madera para masticar. Al igual que otros loros, las cacatúas ven colores y disfrutan de los juguetes multicolores. Les encanta subir escaleras y la mayoría también aprecia un columpio. Asegúrate de conseguir juguetes del tamaño de una cacatúa para tu pájaro.
14 juguetes
La verdad del asunto es que las aves necesitan al menos de 10 a 14 juguetes en su jaula a la vez. La razón de tantos juguetes es simple. Imagina por un momento que estás atrapado en tu casa sin nada más quecomida, agua y solo un libro para leer.
El tamaño mínimo estándar de la jaula recomendado por los profesionales de las aves es de 30 x 45 x 45 cm. un solo pájaro. Este tamaño de jaula está bien si su periquito está fuera de la jaula la mayor parte del tiempo, pero si tiene un periquito encerrado en una jaula, será demasiado pequeño para mantener a su pájaro feliz y saludable.
- Vitaminas para pájaros.
- Pequeños posaderos de madera natural.
- Un pájaro acurrucado.
- Un segundo juego de tazas de comida.
- Un bungee para pajaritos.
- Más de 3 juguetes variados para que tu pájaro pueda masticar, acicalarse y acurrucarse.
Un periquito debe tener al menos de 10 a 14 juguetes a la vez en su jaula. Esto se debe a que cuando se trata de juguetes, la variedad en textura, color o función no es suficiente; también necesitan variedad en la cantidad de juguetes. Uno o dos juguetes no son suficientes para combatir el aburrimiento.
Tu jaula de cacatúa debe tener al menos dos o tres perchas de varios tamaños, formas y texturas. que sus pies se mantengan sanos y fuertes. Asegúrese de que las perchas sean lo suficientemente gruesas para que el pájaro se pare cómodamente sobre ellas sin perder el equilibrio.
A las cacatúas les encanta masticar; por lo tanto, proporcionar juguetes seguros para los pájaros los distraerá fácilmente de la masticación destructiva no deseada que de otra manera podrían hacer en la casa. Las ramas o trozos de madera no tóxicos y sin tratar están fácilmente disponibles y son divertidos de masticar para los pájaros.
- Intenta bailar con tu cacatúa. Mueva la cabeza hacia arriba y hacia abajo, o de lado a lado, al ritmo de una canción.
- Reproduzca música para sucacatúa. Tocar un instrumento, silbar o cantar puede ser entretenido para tu pájaro.
- Juega al escondite con tu pájaro.
Una cacatúa necesita una jaula lo suficientemente espaciosa para acomodar múltiples perchas, juguetes, comederos y tener suficiente espacio para batir sus alas sin golpearlas contra nada.
A las cacatúas les encanta salir de sus jaulas y posarse en un soporte en T. Mantén feliz a tu cacatúa dentro de la jaula con 2 o 3 juguetes, incluidos rompecabezas que esconden golosinas. 2 o 3 veces a la semana, dele a su cacatúa un recipiente poco profundo con agua tibia para que lo use como baño. O rocíe suavemente a su mascota con agua tibia de una botella rociadora limpia.
A las cacatúas les gusta jugar con las partes móviles de los juguetes y aprecian tener madera para masticar. . Al igual que otros loros, las cacatúas ven colores y disfrutan de los juguetes multicolores. Les encanta subir escaleras y la mayoría también aprecia un columpio. Asegúrese de conseguir juguetes del tamaño de una cacatúa para su pájaro.
Juguetes de metal Los metales pesados son muy tóxicos para las aves. El envenenamiento por metales, especialmente por plomo, zinc y cobre, es una causa común de muertes de aves. Asegúrese de que los juguetes de metal para cacatúas estén libres de cobre, plomo o zinc. Si el metal no tiene nombre, es mejor evitarlo.
La verdad es que los pájaros necesitan al menos de 10 a 14 juguetes en su jaula a la vez. La razón de tantos juguetes es simple. Imagina por un momento que estás atrapado en tu casa sin nada más que comida, agua y solo un libro para leer.
A las cacatúas les encanta jugar a la pelotacon un juguete pequeño y ligero. Una vez que su cockatiel haya dominado para ir a recoger el juguete, motive a su pájaro para que lo traiga de regreso y ofrezca una golosina. Las cacatúas de Chennai también disfrutan del desafío ocasional. Crea un laberinto de pájaros en cartón o cualquier material resistente.
Dejar un comentario