2021-10-10
¿Cuánto cuesta el seguro para mascotas al año?
¿Cuándo debería comprar un seguro para mascotas?
¿Vale la pena el seguro para mascotas en Australia? Entonces, en resumen, depende. El costo de la cobertura no solo varía entre las aseguradoras, sino también el nivel de cobertura proporcionado. Sus facturas veterinarias también pueden variar mucho dependiendo de la enfermedad o lesión que sufra su mascota, por lo que es imposible decir con certeza si la cobertura valdrá la pena el gasto.
¿Qué es un bien? ¿Límite anual para el seguro de mascotas? Debe pagar las primas todos los meses, pero es posible que deba pagar deducibles y copagos, según la salud de su mascota. Por lo tanto, puede valer la pena reducir los costos de las primas aumentando el deducible, reduciendo el porcentaje reembolsado y eligiendo un límite anual de solo € 5,000 o € 10,000 en lugar de ilimitado.
Si bien la duración del período de espera varía de un plan de seguro médico para mascotas a otro, es estándar que la cobertura del seguro no se active de inmediato después de comprarlo. Esto se debe a que ninguna compañía de seguros quiere que los dueños de mascotas compren una póliza solo después de que su animal haya comenzado a mostrar síntomas de un problema médico.
Todo dueño de una mascota debe considerar un seguro para mascotas. Incluso si cree que tiene suficiente dinero para cubrir los costos veterinarios, el seguro para mascotas podría ahorrarle miles de dólares si sula mascota se enferma o se lesiona. Especialmente si tiene varias mascotas, sus gastos de bolsillo podrían aumentar considerablemente sin seguro.
No hay compañías de seguros que ofrecen cobertura inmediata, incluso si su perro o gato tiene algunas semanas. El seguro para mascotas es realmente para enfermedades o afecciones inesperadas en el futuro, para evitar gastos médicos sustanciales. Todas las aseguradoras de mascotas tienen diferentes períodos de espera para condiciones específicas.
En lugar de tener un límite anual, tienen un límite de vida total por condición. Esto le da una cantidad fija para cualquier condición, siempre que la póliza esté activa. Entonces, por ejemplo, una póliza de seguro para gatos de por vida podría tener un límite de condición de £ 50,000.
Debido a que no hay equivalente a un período de inscripción abierta, puede comprar y cancelar un seguro médico en cualquier momento. Es por eso que si compras un seguro para mascotas con anticipación, tu amigo peludo estará cubierto mucho antes de que desarrolle alguna condición médica y es más probable que tengas todas las dolencias cubiertas en el futuro.
Esto se refiere a todos los cuidados y procedimientos veterinarios para prevenir enfermedades y mantener saludable a su mascota. Esto generalmente incluye: esterilización y castración, chequeos anuales, vacunas, pulgas y amp; control de garrapatas, medicación contra el gusano del corazón, limpieza de dientes, limpieza de oídos y microchip. Estos casi siempre están excluidos de la cobertura del seguro para mascotas.
Dejar un comentario