2021-09-07
¿Cuánto comen las ardillas?
¿Qué es lo que más les gusta comer a las ardillas? La mayoría de los tipos de ardillas son vegetarianas. No son quisquillosos para comer y se alimentan de prácticamente cualquier alimento que esté disponible, pero tienden a preferir las verduras y las frutas. Los favoritos de la dieta de la ardilla incluyen maíz, champiñones, calabaza y brócoli. También disfrutan de las manzanas, naranjas, albaricoques y aguacates.
¿Las ardillas comen la bellota entera? En esta época del año, la dieta principal de una ardilla consiste en nueces, semillas y, por supuesto, bellotas. . El tanino es una sustancia química de sabor amargo que protege la bellota de insectos y animales, como las ardillas. Entonces, en lugar de comerse las bellotas de roble rojo, las almacenan.
¿Se puede sobrealimentar a las ardillas? Incluso en ausencia de invasores, alimentar a la vida silvestre está asociado con riesgos. Alimentar a las ardillas puede hacer que pierdan su miedo natural a los humanos, y esto no es bueno para ninguno de los lados de la ecuación. Si las ardillas esperan comida y no se les proporciona, pueden volverse agresivas al buscarla.
La respuesta corta es que, en promedio, las ardillas comen alrededor de una libra de comida por semana. A las ardillas les gusta comer casi cualquier cosa, pero tienen un apetito natural por muchas frutas nativas, nueces, corteza de árbol, plantas, flores, verduras, hongos y algunos insectos en su hábitat.
Las nueces y las semillas constituyen hasta el 95% de la dieta de la ardilla gris oriental. En particular, las ardillas prefieren bellotas, nueces de nogal y nueces de haya. Los insectos y otros alimentos derivados de animales constituyen menos del 2% de la dieta de una ardilla. Entonces, su ardilla necesitará poco más de un cuarto de libra de comida todos los días.
La respuesta corta es que, en promedio, las ardillas comen alrededor de una libra de comida por semana. A las ardillas les gusta comer casi cualquier cosa, pero tienen un apetito natural por muchas frutas nativas, nueces, corteza de árbol, plantas, flores, verduras, hongos y algunos insectos en su hábitat.
Evite el maíz y los cacahuetes De hecho, se conocen como legumbres. La mayoría de las ardillas no comen maní con regularidad porque es un tipo de alimento que tiene un contenido nutricional deficiente. Es aceptable darles un maní o dos de vez en cuando, pero es crucial asegurarse de que la cáscara exterior no desarrolle moho tóxico.
Alimentar a las ardillas puede causar que pierdan su miedo natural a los humanos, y esto no es bueno para ninguno de los lados de la ecuación. Si las ardillas esperan comida y no se la proporciona, pueden volverse agresivas al buscarla. Muchas personas que alimentan a las aves informan haber encontrado este problema con las ardillas residentes.
Nueces / Semillas: dos por día, preferiblemente con cáscara. Las bellotas, las semillas de calabaza enteras tostadas y las almendras son las más saludables, seguidas de las avellanas, las nueces de macadamia, las nueces inglesas, las nueces, los pistachos y los cacahuetes, en ese orden. Evite: anacardos, semillas de girasol, maíz seco, piñones (causarán una pérdida severa de calcio). 8.
En esta época del año, la dieta principal de una ardilla consiste en nueces, semillas y, por supuesto, bellotas. El tanino es una sustancia química de sabor amargo que protege la bellota de insectos y animales, como las ardillas. Entonces, en lugar de comerse las bellotas de roble rojo, las almacenan.
Las ardillas (y otrosanimales salvajes) comerán básicamente cualquier cosa que se les presente porque están tan acostumbrados a tener que hurgar en busca de comida. Algunos animales salvajes también están destinados a pasar períodos de tiempo más largos sin comida, por lo que las cantidades innecesarias de comida podrían volverlos apáticos y enfermos.
Nueces / Semillas —Dos al día, preferiblemente con cáscara. Las bellotas, las semillas de calabaza enteras tostadas y las almendras son las más saludables, seguidas de las avellanas, las nueces de macadamia, las nueces inglesas, las nueces, los pistachos y los cacahuetes, en ese orden. Evite: anacardos, semillas de girasol, maíz seco, piñones (causarán una pérdida severa de calcio).
- Alimentos con alto contenido de azúcar (dulces, galletas, granola , cereales de desayuno endulzados)
- Alimentos ricos en almidón (pasta, pan, arroz, patatas)
- Alimentos salados.
- Comida chatarra humana.
- Anacardos.
- Semillas de girasol.
- Maíz seco.
- Piñones.
- Alimentos con alto contenido de azúcar (dulces, galletas, granola, cereales de desayuno endulzados)
- Alimentos ricos en almidón (pasta, pan, arroz, patatas)
- Alimentos salados.
- Comida chatarra humana.
- Anacardos.
- Semillas de girasol.
- Maíz seco .
- Piñones.
La mayoría de los tipos de ardillas son vegetarianos. No son quisquillosos para comer y se alimentan de prácticamente cualquier alimento que esté disponible, pero tienden a preferir las verduras y las frutas. Los favoritos de la dieta de la ardilla incluyen maíz, champiñones, calabaza y brócoli. También disfrutan de las manzanas, naranjas, albaricoques y aguacates.
- Alimentos con alto contenido de azúcar (dulces, galletas, granola, cereales para el desayuno endulzados)
- Alimentos ricos en almidón (pasta, pan, arroz,patatas)
- Alimentos salados.
- Comida chatarra humana.
- Anacardos.
- Semillas de girasol.
- Maíz seco.
- Piñones.
(Ejemplo: una ardilla de 5 semanas estará estrictamente con fórmula y todavía no con alimentos sólidos, por lo que deberá ser alimentado cada tres horas. La ardilla de una semana estará mordisqueando alimentos sólidos y necesitará fórmula unas cuatro veces al día o cada 4 horas.
Nueces y semillas constituyen hasta el 95% de la dieta de la ardilla gris oriental. En particular, las ardillas prefieren las bellotas, las nueces de nogal y las nueces de haya. Los insectos y otros alimentos derivados de animales constituyen menos del 2% de la dieta de una ardilla. Entonces, tu ardilla necesitará poco más de un cuarto de libra de comida todos los días.
Alimentar a las ardillas puede hacer que pierdan su miedo natural a los humanos, y esto no bueno para ambos lados de la ecuación. Si las ardillas esperan comida y no se proporciona, pueden volverse agresivos al buscarlo. Muchas personas que alimentan a las aves informan haber encontrado este problema con las ardillas residentes.
Evite el maíz y los cacahuetes De hecho, se conocen como legumbres. . La mayoría de las ardillas no comen maní con regularidad porque son un tipo de alimento que tiene un contenido nutricional deficiente. Es aceptable darles uno o dos cacahuetes de vez en cuando, pero es fundamental asegurarse de que la cáscara exterior no desarrolle moho tóxico.
Dejar un comentario