2020-08-23
¿Cuántas tortugas mueren cada año en Australia? Se estima que unas 150.000 de ellas mueren anualmente debido a accidentes de navegación o quedar atrapadas en redes de pesca diseñadas para capturar otras formas de vida acuática.
¿Cuántas tortugas mueren cada año a causa del plástico? en Australia? Se cree que más de la mitad de las tortugas marinas del mundo tienen plástico en sus entrañas, ya que millones de toneladas de basura continúan arrojándose a los océanos cada año, dicen los investigadores de CSIRO. Un análisis de unas 1000 tortugas encontradas muertas en las playas australianas encontró cientos de pedazos de plástico en las tripas de los animales.
¿Cuántas tortugas mueren cada año? “Encontramos, basándonos en varamientos en la playa , que más de 1,000 tortugas mueren al año, después de enredarse, pero esto es casi con certeza una subestimación enorme. Las tortugas jóvenes y las crías son particularmente vulnerables al enredo ”. En los últimos años, la población mundial de tortugas ha disminuido.
También te puede interesar: ¿Cuándo eclosionan las tortugas Mon Repos?¿Cuántas tortugas quedan en Australia? Solo hay siete especies de tortugas tortugas marinas encontradas en todo el mundo y seis de ellas se encuentran en aguas australianas.
¿Cuántas tortugas marinas mueren cada año a causa del plástico? Aproximadamente 1,000 tortugas marinas mueren anualmente por digerir plástico. Investigadores de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (CSIRO) en Australia encontraron que una tortuga tenía un 22 por ciento de posibilidades de morir por ingerir un artículo de plástico.
Los investigadores de CSIRO recopilaron datos sobre las causas de muerte de 76 artículos de investigación publicados diferentes. En total, ellas muertes de 1.328 animales marinos (132 cetáceos, 20 focas y leones marinos, 515 tortugas marinas y 658 aves marinas) abarcaron 80 especies.
Reciente Las estimaciones nos muestran que quedan casi 6,5 millones de tortugas marinas en estado salvaje con números muy diferentes para cada especie, p. ej. Las estimaciones de la población de la tortuga carey en peligro crítico oscilan entre 83.000 y posiblemente sólo 57.000 individuos que quedan en todo el mundo.
Las zarigüeyas, comadrejas, mofetas y hurones matarán a las tortugas si se les da la oportunidad. En algunos casos, estos animales muerden y mastican cualquier parte que la tortuga no pueda retraer lo suficientemente profundamente en su caparazón.
En 2011, la Asociación Nacional Oceánica Atmosférica descubrió que los desechos plásticos acumulan contaminantes como los PCB hasta entre 100.000 y 1.000.000 veces los niveles que se encuentran en el agua de mar. La vida marina, incluidas las tortugas marinas, puede verse perjudicada por la ingestión de pajitas de plástico y plástico roto que contamina nuestros océanos y vías fluviales.
También podría interesarle: ¿Qué se está haciendo para proteger a las tortugas bobas? No extinto
Tortugas / Estado de extinción
Buscar: ¿Se están extinguiendo las tortugas
En el oeste, la carne de tortuga era una vez un manjar preciado. Hoy en Australia, los aborígenes y los isleños del Estrecho de Torres se dedican a la caza tradicional de tortugas, y la carne todavía se consume en partes de Asia, el Pacífico Occidental, las Indias Occidentales y África.
Las tortugas marinas que se encuentran en aguas australianas son:
Tortuga de espalda plana (Natator depressus)
Tortuga verde (Chelonia mydas)
Tortuga carey (Eretmochelysimbricata)
Tortuga laúd (Dermochelys coriacea)
Tortuga boba (Caretta caretta)
Tortuga golfina (Lepidochelys olivacea)
Las tortugas carey pasan sus días nadando a través de espectaculares arrecifes de coral y las aguas tropicales de los océanos de Asia y el Pacífico.
La propia Gran Barrera de Coral de Australia es un importante lugar de anidación y hogar para estos majestuosos animales marinos.
Sin embargo, la amenaza única para las tortugas carey es el comercio ilegal de su caparazón.
La mortalidad en la vida silvestre marina del Golfo de Ulloa no es nueva. En 2019, además de las 331 tortugas bobas, se encontraron muertos 10 delfines, 15 leones marinos, 131 tortugas marinas verdes, 18 tortugas golfina y seis ballenas.
Calculamos que para una tortuga de tamaño medio (unos 45 cm de largo), comer 14 artículos de plástico equivale a un 50% de probabilidad de ser fatal.
Eso no quiere decir que una tortuga pueda comer 13 piezas de plástico sin dañar.
Incluso una sola pieza puede potencialmente matar a una tortuga.
100 millones de animales marinos mueren cada año solo por los desechos plásticos .
Cada año mueren 100.000 animales marinos por enredarse en plástico: ¡estas son solo las criaturas que encontramos! 1 de cada 3 especies de mamíferos marinos se encuentran enredadas en la basura, los peces del Pacífico norte ingieren entre 12 y 14 000 toneladas de plástico al año.
El problema: más de 1 millón de animales marinos (incluidos mamíferos, peces, tiburones, tortugas y aves) mueren cada año debido a los desechos plásticos en el océano (Datos y cifras de la UNESCOsobre contaminación marina). Actualmente, se estima que hay 100 millones de toneladas de plástico en los océanos de todo el mundo.
Miles de aves marinas y tortugas marinas, focas y otros mamíferos marinos son mueren cada año después de ingerir plástico o enredarse en él. La vida silvestre en peligro de extinción, como la foca monje hawaiana y la tortuga boba del Pacífico, se encuentran entre las casi 700 especies que comen y quedan atrapadas en la basura plástica.
El plástico contiene sustancias químicas tóxicas que pueden aumentar la posibilidad de enfermedades y afectar la reproducción.
Después de ingerir microplásticos, las focas y otros animales pueden sufrir durante meses o incluso años antes de morir.
Las redes y otros equipos hechos por el hombre pueden enredar y matar ballenas, delfines, tortugas, focas y otros animales marinos.
Si las tortugas marinas se extinguieran, la vegetación de dunas perdería una fuente importante de nutrientes y no sería tan saludable y no sería lo suficientemente fuerte para mantener las dunas, lo que provocaría un aumento de la erosión. Si las tortugas marinas se extinguieran, los ecosistemas marinos y de playa / dunas se verían afectados negativamente.
La tortuga laúd es la tortuga marina viva más grande.
Dejar un comentario