2020-12-13
¿Cuántas tortugas marinas mueren a causa de las pajitas? Como se ve en el video de una tortuga con una pajita de plástico en la nariz, es fácil que las pajitas, que son más afiladas de lo que parecen, lastimen a los animales. Según The Odyssey, más de 1 millón de aves marinas mueren cada año después de asfixiarse con una pajita de plástico que confundieron con comida.
¿Cuántas tortugas marinas mueren cada año por pajillas de plástico? “La basura plástica en los océanos, incluidos los aparejos de pesca perdidos o desechados que no son biodegradables, es una gran amenaza para las tortugas marinas”, dice Godley. “Encontramos, basándonos en varamientos en la playa, que más de 1,000 tortugas mueren al año, después de enredarse, pero esto es casi con certeza una gran subestimación.
¿Las pajillas realmente matan a las tortugas? En 2011, la Asociación Nacional Oceánica Atmosférica descubrió que los desechos plásticos acumulan contaminantes como los PCB hasta entre 100.000 y 1.000.000 de veces los niveles que se encuentran en el agua de mar. La vida marina, incluidas las tortugas marinas, puede resultar dañada por la ingestión de pajitas de plástico y plástico roto que contamina nuestros océanos y vías fluviales.
También te puede interesar: ¿Las tortugas se pelan la piel?¿Cuántas pajillas se necesitan para matar? ¿una tortuga? Un nuevo estudio sugiere que una pieza de plástico tiene un 22 por ciento de posibilidades de matar a una tortuga que se la come, y 14 piezas matarán a la mitad. Se ha prestado mucha atención a cómo la ingestión de plástico afecta a las aves marinas, los peces y las tortugas marinas en los últimos años.
El problema: Más de 1 millón de animales marinos (incluidos mamíferos, peces, tiburones, tortugas y aves) mueren cada año debido a los desechos plásticos en el océano (Datos y cifras de la UNESCO sobre la contaminación marina) .
Las pajitas son inútiles, dice Figgener, y contribuyen a los 5,25 billones de piezas de basura marina que han terminado en el océano, según un informe de enero. El animal parecía tener problemas para respirar ya que la pajita ocupaba toda una fosa nasal. Puede atascarse en su nariz y así matarlos.
Como se ve en el video de una tortuga con una pajita de plástico en la nariz, es fácil para que las pajitas, que son más afiladas de lo que parecen, lastimen a los animales. Además del peligro de asfixia, esto envía a los animales una falsa sensación de tener el estómago lleno, lo que los lleva a morir de hambre.
La mayoría de las pajitas de plástico tampoco son biodegradables y no pueden ser degradados naturalmente por bacterias y otros descomponedores en materiales no tóxicos.
La mayoría de las pajitas de plástico simplemente se rompen en partículas cada vez más pequeñas, liberando químicos en el suelo, el aire y el agua que son dañinos para los animales, las plantas, las personas y
4.600 tortugas marinas
Las pesquerías están progresando
Las pajitas son un peligro particular.
Pequeñas y livianas, pueden terminar alojadas en las fosas nasales de las tortugas marinas y perforar el estómago de los pingüinos.
” Ya sea que estén completamente formados o divididos en pequeños fragmentos, las pajitas de plástico que contaminan nuestros océanos continúan poniendo en peligro la vida silvestre y, por extensión, la
Las investigaciones sugieren que el 52% de las tortugas del mundo han comido desechos plásticos. Las razones son simples: una bolsa de plástico flotante puede parecerse a una gran cantidad de medusas, algas u otras especies que constituyen un gran componente deldietas de las tortugas marinas. Sin embargo, no es solo la ingestión de plástico lo que causa problemas a las tortugas.
La mortalidad en la vida silvestre marina del Golfo de Ulloa no es nueva. En 2019, además de las 331 tortugas bobas, se encontraron muertos 10 delfines, 15 leones marinos, 131 tortugas marinas verdes, 18 tortugas golfina y seis ballenas.
Las zarigüeyas, comadrejas, zorrillos y hurones matarán tortugas si se les da la oportunidad. En algunos casos, estos animales muerden y mastican cualquier parte que la tortuga no pueda retraer lo suficientemente profundamente en su caparazón.
No extinguidas
Tortugas / Estado de extinción
Busque: ¿Se están extinguiendo las tortugas?
En la nariz de la tortuga había una pajita de plástico de 10 cm de largo.
Figgener hizo un video de ella sacando la pajita de la nariz de la tortuga.
La pajita se había incrustado, por lo que la extracción causó algo de sangrado.
Después de que ella subió su video del procedimiento, 33 millones de personas lo vieron.
Las tortugas de hoy no tienen dientes; cortan su comida usando duras crestas en sus mandíbulas.
Es para evitar que se salga la pajita. El anillo está demasiado cerca del final para beber, como dijiste.
La matanza de estas tortugas es brutal. La gente corta las tortugas mientras están vivas para extraer la carne de sus caparazones. Mientras la tortuga se desgarra, los ojos de estas tortugas se vuelven llorosos. Parece como si las tortugas estuvieran llorando de dolor mientras las masacraban.
MarLas tortugas comen plástico marino porque huele a comida, según un estudio. En todo el mundo, las tortugas marinas están tragando trozos de plástico en el océano y, a menudo, mueren como resultado. Una nueva investigación muestra que las tortugas marinas confunden el olor del plástico con la comida. Ingerir un poco más de una docena de piezas de plástico puede matar a las tortugas.
Y si te estás preguntando si estas tortugas deberían ir a la ciudad a comer fruta, no lo hagas. No se preocupe por los fanáticos de los animales: las fresas son perfectamente seguras para las tortugas. De hecho, las tortugas aman una variedad de frutas y verduras, especialmente frutas tropicales como papaya, guayaba y plátano.
El tamaño es la mayor barrera para el reciclaje de las pajitas. . A medida que el plástico desciende por las cintas transportadoras mientras se clasifica, los artículos pequeños como tapas de botellas y pajitas caen por las grietas y terminan siendo enviados al vertedero. Las pajitas, al igual que con muchos plásticos pequeños, también representan una amenaza para la vida silvestre (como se muestra en el video de las tortugas marinas).
Dejar un comentario