2021-10-24
¿Cuándo se mudan los perros de montaña de Berna?
¿Cómo evito que mi perro de montaña de Berna se mude? - Limpia la capa interna. A pesar de que su Berner muda dos veces al año, o a veces durante todo el año si vive en un lugar cálido, el lugar donde cae el cabello mudado depende de la frecuencia con la que peine la capa interna muerta.
- Cepíllese con regularidad.
- Protein Power.
- Comida de calidad.
¿Por qué los Berner están tan necesitados? Desafortunadamente, ese maravilloso rasgo de lealtad hace que Berner sea extremadamente necesitado. Se necesita mucha atención recíproca para mantener feliz a su Berner. Entrenar a un Berner puede ser difícil, por lo que necesitará más paciencia y tiempo para que tenga éxito. (Trate de entrenarlos más tarde en la vida.
¿Por qué mi perro de montaña de Berna pierde tanto pelo? Debido a que tienen un pelaje más largo, el pelaje que dejan atrás es más notable que el de un pastor alemán, u otras razas de perros de doble capa. Esta es la época del año en la que sus capas inferiores comenzarán a desprenderse para dar paso a una capa interna más gruesa o más delgada dependiendo de la temperatura exterior.
Hay muchas razones de salud por las que el ciclo de muda de su perro puede cambiar repentinamente. Según PetMD, “una infestación de parásitos , como pulgas, piojos o ácaros, pueden causar una caída excesiva del cabello. La tiña, la dermatitis y ciertos tipos de infecciones fúngicas, las enfermedades inmunológicas y los cánceres también pueden causar pérdida del cabello.
Independiente por naturaleza, los perros de montaña de Berna necesitan una exposición extensa a las personas y a imágenes y sonidos inusuales. De lo contrario, su cautela natural puede convertirse en timidez, con la que es difícil vivir. Fuerte temperamento en algunos hombres.
primavera
El perro de montaña de Berna proviene del cantón de Berna , de ahí su nombre. Los perros de esta raza son excelentes perros guardianes, pero eso también significa que tienen tendencia a ladrar, en voz alta. Es posible que quieran perseguir animales más pequeños y jugar con rudeza, aunque son bastante amables cuando están completamente maduros y entrenados adecuadamente.
El pelaje del bernés es grueso. , largo y con un brillo natural y brillante. Este hermoso abrigo requerirá un cepillado diario para mantenerlo limpio y evitar que se enrede. Se recomienda el aseo al menos cada dos semanas. La mayoría muda moderadamente durante todo el año, y generalmente el pelaje muda mucho dos veces al año.
Se mudan moderadamente todo el año y mucho en primavera y otoño. Cepillarse varias veces a la semana ayuda a reducir la cantidad de cabello en la casa y mantiene el pelaje limpio y sin enredos. El baño periódico, cada tres meses más o menos, mantendrá su apariencia ordenada.
Ahora, cuando su perro de montaña de Berna empiece a ladrar, dígale su Ordene la frase de "silencio" o "silencio" y luego, cuando le obedezcan y se detengan, rápidamente déles la golosina y dígales lo buenos perros que son. Realmente trate de poner tanto amor como pueda en su tono. Los perros responden muy bien a eso.
Los perros de montaña de Berna son extremadamente afectuosos y bondadosos, y a menudo se cree que es uno de los perros menos agresivos con los humanos. Su carácter dulce, naturaleza tranquila y disposición para jugar los convierte en un gran compañero para los niños.
A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar y apegarse a su familia y dueño. Muestran su afecto sentándose en el regazo, acostado, acariciando, inclinándose, lamiendo las manos, etc.
La raza de perro de montaña de Berna es en realidad bastante sensible y sensiblera. Esto significa que siempre querrán sentarse a tu lado y siempre querrán apoyarse en ti. Cuando tu perro se mete entre tus piernas, el contacto físico de tus piernas contra su cuerpo se siente extremadamente seguro.
La muda más normal es la pérdida de la capa interna, con alguna pérdida regular de pelo. La muda normal ocurrirá durante todo el año y será visible en su ropa, sofá y alrededor de la casa, pero generalmente no será visible en el cuerpo del perro. Si nota que faltan parches de pelo, es hora de ir al veterinario.
El método silencioso Una vez que su perro comienza ladrar en presencia de un extraño, déjelos ladrar un par de veces. Luego, sostenga suavemente su hocico y diga: "Silencio". Evite gritar, ya que eso produce un refuerzo negativo. Quita las manos de su hocico. Si permanecen tranquilos, recompénselos con una golosina.
Se mudan moderadamente todo el año y mucho en primavera y otoño. Cepillarse varias veces a la semana ayuda a reducir la cantidad de cabello en la casa y mantiene el pelaje limpio y sin enredos. El baño periódico, cada tres meses aproximadamente, mantendrá su apariencia ordenada.
Esta raza de perro es conocida por ser cariñosa y gentil, y solo pide amor a cambio. No les gusta estar separados de su mascotapadre y necesita contacto humano constantemente, a menudo se clasifica como "pegajoso". Al perro de montaña de Berna le encanta la comida.
- Cuando pones a tu perro en su jaula o en una habitación cerrada, dale la espalda e ignóralo.
- Una vez que dejen de ladrar, date la vuelta, felicítalos y dales una golosina.
- A medida que se den cuenta de que estar callados les da un premio, alarga la cantidad de tiempo que deben permanecer callados antes de ser recompensados.
Alone Time Los Berners son perros leales que se apegan a su familia. Prefieren pasar tiempo con su gente, pero con suficiente ejercicio y estimulación mental pueden quedarse solos en casa durante cinco a ocho horas. Pueden desarrollar comportamientos destructivos cuando están solos, por lo que puede ser necesario el entrenamiento en jaulas.
El perro de montaña de Berna tiene una doble capa, con un exterior más largo. abrigo y una capa interna de lana. Los Berners arrojan una buena cantidad, aún más durante la temporada de muda, que ocurre dos veces al año. El cepillado semanal, todos los días durante la temporada de muda, ayudará a eliminar el pelo suelto y a mantener al perro con su mejor aspecto.
Dejar un comentario