2021-11-16
¿Cuándo sacará mi gata a sus gatitos? ¿Cuándo sacará una gata a sus gatitos? Las madres gatas pueden sacar a sus gatitos después de algunas semanas, pero es mejor dejarlos juntos durante 12 a 16 semanas. Después de solo cuatro semanas, un gatito ya puede comer alimentos sólidos.
Si sospecha que su gato mayor se estresará y se pondrá ansioso con un nuevo gatito, considere los suplementos nutricionales diseñados para calmar a un gato. El estrés adicional a un gato poco saludable solo empeorará las cosas y querrás que tu gato no solo esté preparado mentalmente para un nuevo gatito, sino también físicamente para manejarlo. A veces, los gatos nunca aceptan por completo a un nuevo gatito, sino que simplemente coexistirán, manteniéndose alejados del otro gato de la casa. Su gato mayor está estableciendo su papel como gato dominante en el hogar y al gatito se le está enseñando dónde están sus límites como gato nuevo.
¿Cómo consigo que mi gato mayor acepte un gatito? Cuando lleves a tu gatito a casa, deja que lo huela mientras el gatito está en una jaula o en tus brazos. Vaya directamente a la habitación previamente designada y preparada para su nuevo gatito y permita que el gatito explore. La caja de arena, los comederos, la cama y algunos juguetes deben ser de fácil acceso.
¿Dónde escondería una madre gata a sus gatitos afuera? En general, los gatos buscarán lugares que estén silencioso, con poco tráfico de humanos o animales y difícil de alcanzar para otros animales además de la madre gata. Ejemplos de lugares donde las madres gatas esconden a sus gatitos son: Debajo de los porches. Debajo de las casas si el gato tiene acceso al espacio de arrastre.
¿A dónde van los gatos a tener gatitos? Anidación: uno o dos días antes del parto, su gato buscará un lugar tranquilo y seguro. lugar para tener a sus gatitos. Ella puede elegir un lugar que le hagas o buscar un escondite en
Acaricia a tu nuevo gatito y , al mismo tiempo, permite que tu gato mayor te olfatee mientras le das sus golosinas favoritas. Esto puede ayudar a enseñarle a su gato que el olor del nuevo gatito no es malo. Con el tiempo, tu gato mayor puede comenzar a asociar el olor del gatito con las golosinas, convirtiéndolo en un olor positivo.
Ella hizo lo mismo que tu el gato le está haciendo a tu pequeño. Me han dicho que este es un comportamiento normal cuando se presenta un gatito a un gato establecido. Mientras tu gato mayor no lastime realmente al más joven, como sacar sangre, no me preocuparía demasiado. Ellos reconciliarán sus diferencias por sí mismos.
Cuando un gato sisea a un nuevo gato o gatito, está expresando una forma de agresión territorial. . Tu gatito ve tu hogar como parte de su territorio, uno que debe defender de los extraños que entren en él. Es posible que tu gata le sisee al nuevo gatito para hacerle saber que ella es la gata dominante en la casa.
Mientras estén juntas, retendrán el aroma y se acurrucarán y se acicalarán entre sí. También reconocerá a sus gatitos por su llanto. Cada gatito tendrá un maullido distinto que mamá entiende. Cuando escuche su llamada de socorro, vendrá al rescate.
Ellos saben instintivamente si algo anda mal con uno de sus recién nacidos, ya sea un defecto de nacimiento o una enfermedad que también podría poner en peligro al resto de los gatitos. En el momento en que la mamá gata se dé cuenta de esto, puede alejar al gatito ysepararlo del resto.
ocho a 12 meses
Pero no, tu gato mayor no matará al gatito. Le silbará al bebé y le enseñará que es mayor y, por lo tanto, el jefe. Después de un tiempo, el gato mayor se acostumbrará al gatito y se harán amigos. Solo el tiempo dirá si alguna vez se llevarán bien.
Mientras que los gatos mayores ocasionalmente aceptan un nuevo gatito de inmediato, por lo general necesitan un poco de tiempo. para adaptarse a los cambios. A veces, los gatos nunca aceptan por completo a un nuevo gatito, sino que simplemente coexisten, manteniéndose alejados del otro gato en la casa.
ocho a 12 meses
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Conclusión. Las madres gatas a menudo esconden a sus gatitos por un instinto natural de protegerlos, por lo que no debes tomártelo como algo personal. Asegúrate de dejar a los gatitos donde la madre los haya llevado, asumiendo que es un lugar seguro. Tu gato no necesita nada elegante, pero debería ser cómodo.
Pero no, tu gato mayor no matará al gatito. Le silbará al bebé y le enseñará que es mayor y, por lo tanto, el jefe. Después de un tiempo, el gato mayor se acostumbrará al gatito y se harán amigos. Solo el tiempo dirá si alguna vez se llevarán bien.
- Debajo de los porches.
- Debajo de las casas si el gato tiene acceso a laespacio de arrastre.
- En graneros, generalmente el desván o un área de cubículos de difícil acceso.
- Estructuras abandonadas.
Pero no tu gato mayor no matará al gatito. Le silbará al bebé y le enseñará que es mayor y, por lo tanto, el jefe. Después de un tiempo, el gato mayor se acostumbrará al gatito y se harán amigos. Solo el tiempo dirá si alguna vez se llevarán bien.
Comportamiento instintivo Los gatos salvajes generalmente esconden a sus gatitos para mantenerlos alejados de otros gatos y depredadores de todo tipo. Incluso los gatos domésticos domésticos hacen esto porque es un instinto tan profundo que no pueden sacudirse. Tu gato puede llevar a los gatitos a un armario o alguna otra área aislada en un esfuerzo por esconderlos.
¿Cuánto tiempo ¿toma? Es posible que solo tome uno o dos días o que los gatos tarden varias semanas en tolerarse entre sí. Pueden pasar meses antes de que los gatos se relajen entre sí, pero estás en camino al éxito si alcanzas la etapa de una tregua tranquila entre ellos.
Además, si una habitación es demasiado ruidosa o demasiado luminosa, puede decidir trasladar a sus gatitos a un lugar más apartado. A menudo, una gata que vive en interiores trasladará a sus gatitos a un área como un armario, debajo de una cama, un cajón de la cómoda, detrás de un sofá o incluso un mueble de cocina.
Dejar un comentario