2021-10-19
¿Cuándo castrar al Ridgeback de Rhodesia?
¿Es mejor castrar a un perro temprano? La castración a las ocho semanas de edad ayuda a garantizar que la cirugía se realice antes del primer celo del perro, que puede ser a las cuatro o antes. meses de edad en razas de perros pequeños. Con la esterilización a una edad temprana, se informan menos complicaciones quirúrgicas y posquirúrgicas.
¿A qué edad se deben esterilizar los perros machos? de seis a nueve meses
¿Cambia el comportamiento de un perro después de la castración? Los cambios de comportamiento son más pronunciados entre los machos castrados. Es menos probable que se junten con personas, otros perros y objetos inanimados (aunque muchos persisten). Los machos tienden a deambular y la orina marca menos, y la agresión puede disminuir en perros que antes lo eran.
de seis a nueve meses
¿Cuánto tiempo tardan las hormonas en dejar a un perro después de la castración? Los perros que han sido castrados no estarán libres de problemas de comportamiento hormonal de inmediato. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, pueden pasar de dos a cuatro semanas, y a veces incluso hasta seis semanas, para que todas las hormonas abandonen el cuerpo de su perro.
Recomendamos esperar hasta que su perro tenga al menos más de 6 meses y probablemente incluso más para perros más grandes. Los estudios han demostrado que los perros grandes esterilizados antes de los 6 meses de edad experimentan un mayor riesgo de problemas ortopédicos y ciertos cánceres y ese riesgo se reduce estadísticamente a los 12 meses.
La esterilización / castración temprana provoca la pérdida de masa ósea. Los perros esterilizados / castrados antes de los 6 meses tienen un aumento del 70%riesgo de desarrollar displasia de cadera. Los perros que son esterilizados / castrados demasiado pronto tienen una mayor probabilidad de desarrollar problemas de comportamiento indeseables como fobias, miedo, agresión y reactividad.
Castración demasiado pronto también puede aumentar el crecimiento óseo, lo que resulta en un aumento de la altura. También hay problemas si castra a su perro demasiado tarde. Aunque no hay un límite de edad específico, los beneficios relacionados con la castración de su perro disminuyen a medida que envejece.
DF: Esperaría hasta que su el perro tiene alrededor de un año. La esterilización temprana puede tener consecuencias en el desarrollo que afectan el crecimiento y el metabolismo. El estudio examinó los registros de 1,170 perros y encontró que el 21 por ciento de los machos castrados antes de cumplir 1 año tenían trastornos en las articulaciones, en comparación con el 7 por ciento de los machos intactos.
Es mejor esterilizar / castrar a los perros y gatos antes de la pubertad, que puede llegar a los 5 meses de edad. Preferimos de 3 a 4 meses para perros y gatos: el procedimiento es mínimamente invasivo a esta edad y los pacientes se recuperan rápidamente. ¿Qué tan joven es demasiado joven? El requisito mínimo es 2 libras.
Algunos veterinarios dicen que esterilizar y castrar demasiado pronto privará a su perro de las hormonas sexuales necesarias para su maduración. Estas hormonas son responsables del crecimiento esquelético. Si el procedimiento ocurre demasiado pronto, las placas de crecimiento de su perro pueden tardar mucho más en cerrarse.
Esterilizar a su perro demasiado pronto puede resultar en problemas de salud más adelante, ya que sus hormonas deberían tener algo de tiempo para trabajar. La esterilización temprana puede aumentar el riesgo de displasia de cadera, ligamentos desgarrados, cáncer de huesos yincontinencia urinaria.
Es importante tener en cuenta que los machos todavía pueden participar en comportamientos masculinos de testosterona completa mientras sus niveles de hormonas sexuales masculinas Disminuir después de la cirugía. Esto puede demorar hasta seis semanas.
Mientras que los perros machos que están castrados experimentan un aumento en los comportamientos agresivos inmediatamente después del procedimiento, la castración puede hacerlos mucho más menos agresivo con el tiempo. De hecho, se ha demostrado que la castración crea un perro macho mucho más feliz y tranquilo con el tiempo.
Los cambios de comportamiento son más pronunciados entre los machos castrados. Es menos probable que se junten con personas, otros perros y objetos inanimados (aunque muchos persisten). Los machos tienden a deambular y la orina marca menos, y la agresión puede disminuir en los perros que antes lo eran.
La esterilización es un proceso razonablemente seguro; sin embargo, puede esperar cambios bruscos en la actitud de su perro justo cuando lo lleve a casa después del procedimiento. Estos efectos secundarios pueden variar desde mayor agresión, depresión, ansiedad o incluso apego; sin embargo, solo duran un corto período de tiempo.
La detección temprana y la escisión pueden mejorar el pronóstico. Es bien sabido que la incidencia de incontinencia urinaria en las perras esterilizadas tempranamente es mayor que en las perras no esterilizadas. Aron, et al, en 1996, informaron que los perros machos castrados temprano tenían un mayor riesgo de desarrollar incontinencia del esfínter uretral.
Aunque los perros castrados todavía levantarán su pierna para orinar, la castración reduce las marcas en el 80% de los perros con unmarcada mejora en un 40%. La castración también puede reducir o eliminar algunas formas de agresión (es decir, aquellas que están influenciadas por las hormonas masculinas).
En manos de un veterinario competente, sin embargo, la mayoría de los perros mayores (generalmente, los perros se consideran mayores aproximadamente a los siete años de edad) pueden esterilizarse o castrarse de forma segura. La edad por sí sola, sin una evaluación general de la salud del perro mayor, no debe utilizarse para descartar la cirugía.
- Stuffed Kongs & amp ; Otros juguetes alimenticios. En el pasado, los perros tenían que buscar su comida en lugar de que se la repartieran un par de veces al día.
- Juegos de nariz.
- Juguetes / rompecabezas interactivos.
- Dele a su perro una vista.
- Trabajar en la obediencia básica.
- Enseñar nuevos trucos.
- El juego de los nombres.
- Masaje de perros.
Dejar un comentario