2021-11-17
¿Cuáles son los síntomas de los problemas de tiroides en un gato? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayude a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Los tres tratamientos reducirán los niveles de hormona tiroidea y los signos de hipertiroidismo. Algunos gatos desarrollarán hipotiroidismo y es posible que necesiten tomar pastillas para la tiroides. Algunos gatos permanecerán hipertiroideos después de la extirpación quirúrgica de las glándulas tiroides. Estos gatos tienen células tiroideas en ubicaciones anormales, incluso dentro de la cavidad torácica, donde la extirpación quirúrgica es difícil.
¿Cuánto tiempo tardan los medicamentos para el hipertiroidismo en actuar en los gatos? La píldora antitiroidea es metimazol, también conocido como tapazol. El metimazol se administra de una a tres veces al día y debe continuarse de por vida. El metimazol tarda varias semanas en reducir los niveles de hormona tiroidea en sangre a la normalidad.
¿El hipertiroidismo en los gatos acorta la vida útil? El hipertiroidismo es una afección grave y, sin el tratamiento adecuado, el trastorno puede afectar negativamente afectar la vida útil de su gato. "Si no se tratan, los gatos hipertiroideos tendrán una vida útil más corta", dice el Dr.
¿Qué es ¿Cuál es la mejor comida para un gato con hipertiroidismo? Es mejor alimentar: Dietas enlatadas o crudas, que contienen poca o ninguna fruta, verdura o cereales. Cualquier comida enlatada para gatos es mejor que cualquier seca, que contiene demasiados carbohidratos y proteínas vegetales.
Esto significa que Además de años de problemas alimenticios, inquietud y nerviosismo generalizados y pérdida de cabello, un gato cuyo hipertiroidismo felino no se trata puede sufrir problemas cardíacos que pueden ser fatales.
Gato no tratadoHipertiroidismo a largo plazo Un gato con hipertiroidismo no tratado puede dejar de comer por completo. También puede presentar sangre en las heces. Estos son síntomas muy graves, pero los cambios internos son aún más graves. El hipertiroidismo felino, si no se trata, puede causar problemas cardíacos graves.
glándulas inflamadas en su cuello o mandíbula; o. problemas hepáticos: náuseas, dolor en la parte superior del estómago, picazón, cansancio, pérdida del apetito, orina oscura, heces fecales de color arcilla, ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos).
Si su gato tiene hipertiroidismo, su glándula tiroides se agrandará y producirá cantidades excesivas de hormona tiroidea. Si no se trata, el hipertiroidismo puede tener consecuencias graves, a veces fatales, en órganos vitales como el corazón y los riñones.
Desafortunadamente, esto significa que muchos dueños de mascotas abandonan el hipertiroidismo felino. sin tratar. Hacerlo puede causar dolor y angustia al gato. El hipertiroidismo felino es tratable y puede curarse por completo si se detecta temprano.
La mayoría de los gatos a los que se les diagnostica hipertiroidismo y se tratan solo con control médico Vivirá un promedio de 3-5 años antes de morir de insuficiencia cardíaca o renal. Pero esos 3-5 años pueden ser años de buena calidad. o Cirugía.
Para asegurarse de que siempre obtendrá los mismos efectos, trate de tomar metimazol a la misma hora en relación con las comidas todos los días. Es decir, tómelo siempre con las comidas o siempre con el estómago vacío.
Los medicamentos antitiroideos suelen aliviar los síntomas del hipertiroidismo en seisa 12 semanas. Si bien no existe un estándar de cuánto tiempo tomará el medicamento, lo más probable es que continúe tomándolo durante 12 a 18 meses.
La mayoría de los gatos que Si son diagnosticados con hipertiroidismo y son tratados solo con control médico, vivirán un promedio de 3-5 años antes de morir de insuficiencia cardíaca o renal. Pero esos 3-5 años pueden ser años de buena calidad. o Cirugía.
Hay cuatro opciones de tratamiento para el hipertiroidismo felino: medicamentos, terapia con yodo radiactivo, cirugía y terapia dietética. Cada opción de tratamiento tiene sus ventajas y desventajas.
Los efectos secundarios más comunes incluyen vómitos, anorexia y cansancio, y generalmente ocurren dentro de los primeros tres meses de tratamiento. . Otros efectos secundarios menos comunes, como los efectos gastrointestinales y los cambios leves en el recuento de células sanguíneas de su mascota, suelen ser temporales y se resuelven con el tiempo.
Desafortunadamente, esto significa que muchos dueños de mascotas no tratan el hipertiroidismo felino. Hacerlo puede causar dolor y angustia al gato. El hipertiroidismo felino es tratable y puede curarse por completo si se detecta temprano.
Las reacciones adversas menores incluyen erupción cutánea, urticaria, náuseas, vómitos, malestar epigástrico, artralgia, parestesia, pérdida del gusto, pérdida anormal del cabello, mialgia, dolor de cabeza, prurito, somnolencia, neuritis, edema, vértigo, pigmentación de la piel, ictericia, sialadenopatía y linfadenopatía.
La mayoría de los gatos a los que se les diagnostica hipertiroidismo y se tratan solo conEl manejo vivirá un promedio de 3-5 años antes de morir de insuficiencia cardíaca o renal.
- erupción cutánea.
- picazón .
- pérdida anormal del cabello.
- malestar estomacal.
- vómitos.
- pérdida del gusto.
- sensaciones anormales (hormigueo, picazón, ardor, opresión y tirones)
- hinchazón.
La mayoría de los gatos a los que se les diagnostica hipertiroidismo y se tratan solo con tratamiento médico vivirán un promedio de 3-5 años antes muerte de insuficiencia cardíaca o insuficiencia renal.
Esto se debe a que el corazón del gato debe trabajar más para igualar el estado de su metabolismo hiperactivo. Esto significa que, además de años de problemas dietéticos, inquietud y nerviosismo generalizados y pérdida de cabello, un gato cuyo hipertiroidismo felino no se trata puede sufrir problemas cardíacos que pueden ser fatales.
Dejar un comentario