2021-11-10
¿Los puntos negros en los plátanos son huevos de tarántula? Ya sabes los trozos negros de los plátanos, ¿son huevos de tarántula? Howard Moon: Por favor, no me hables nunca más en tu vida.
Género: Comedia The Mighty Boosh es una compañía de comedia británica que presenta a los comediantes Julian Barratt y Noel Fielding. Desarrollado a partir de tres programas teatrales y una serie de radio de seis episodios, desde entonces ha generado un total de 20 episodios de televisión para BBC Three que se emitieron desde más. Vince Noir: ¿Conoces los trozos negros de los plátanos? ¿Son huevos de tarántula? Howard Moon: Por favor, no me hables nunca más en tu vida.
¿Los trozos negros en los plátanos son huevos de tarántulas? Ya sabes los trozos negros en los plátanos, ¿son huevos de tarántulas? ? Howard Moon: Por favor, no me hables nunca más en tu vida.
¿Las manchas negras en los plátanos son malas para ti? Manchas negras normales en un plátano Estos moretones significan que la fruta es madura y que el ácido que contiene se ha convertido en azúcar. En otras palabras, el plátano está en la cima de su dulzura. Es solo una preferencia de la mayoría de las personas.
¿La parte magullada de un plátano es buena para usted? La reacción cambia el color y hace que el tejido se sienta más suave o incluso blando, pero no es una indicación de que la fruta ya no se debe comer. El hematoma es simplemente desagradable estéticamente, pero no representa un peligro para la salud.
La mayoría de Tendemos a tirar los plátanos demasiado maduros por temor a que ya no estén frescos y, por lo tanto, no sean aptos para comer. Aunque los plátanos demasiado maduros pueden no parecer muy apetitosos (la fruta se vuelve empapada mientras que la cáscara del plátano puede volverse negra o marrón) son muy buenos para nuestra salud.
A pesar de su cáscara protectora, la humedad y el oxígeno eventualmente hacen mella en el plátano, creando un caldo de cultivo para las bacterias de descomposición (el tipo de gérmenes que no causan enfermedades pero que pueden arruinar el sabor y apariencia de la comida).
La mayoría de la gente no se enferma por comer alimentos con moho. Por supuesto, algunas personas son más sensibles que otras. Si desarrolla síntomas o si se enferma, para la mayoría de las personas, cualquier enfermedad sería temporal. Pero si tiene náuseas que duran más de un día, consulte a un médico.
Plátanos que se han ennegrecido en el medio, en su mayor parte , no son seguros para comer. Los plátanos con esta condición pueden tener un hermoso y normal color amarillo por fuera, pero son negros en el centro por dentro.
Asegúrate de comerlos tal como están. comienzan a manchar, no espere hasta que se hayan vuelto completamente negros. Este estado implica un nivel reducido de antioxidantes beneficiosos y otros nutrientes. Los plátanos perfectamente maduros (y ligeramente manchados) se digieren fácilmente y le brindan muchos beneficios para la salud.
Si tiene demasiadas manchas negras, no lo comas. Las manchas negras en la piel del plátano comenzaron a aparecer. Pele la cáscara de plátano y la pulpa del interior también es negra. Esos plátanos están muy podridos y ya no se pueden comer.
Aunque los plátanos demasiado maduros pueden no parecer muy apetitosos, la fruta se empapa mientras la cáscara de plátano puede volverse negra o marrón, son muy buenas para nuestra salud. Un plátano demasiado maduro es rico en antioxidantes, que, según livestrong.com, esbeneficioso para prevenir o retrasar el daño celular en el cuerpo.
Las manchas negruzcas / marrones son comunes en el exterior de la fruta del plátano. Estos puntos se conocen comúnmente como hematomas. Estos hematomas significan que la fruta está madura y que el ácido que contiene se ha convertido en azúcar. En otras palabras, el plátano está en la cima de su dulzura.
Fruta fresca: Su textura ha cambiado. Si su fruta se ha vuelto blanda o granulada, probablemente sea una señal de que no debe comerla, según el Greater Chicago Food Depository. Otras señales de advertencia de que una fruta se ha echado a perder incluyen decoloración extrema, malos olores o piel arrugada que se está pelando.
Plátanos demasiado maduros que tienen moho o los olores extraños no son seguros para comer y deben desecharse. Las manchas marrones y los moretones, por otro lado, no afectan su valor nutricional.
como un aparte, estas son en realidad semillas vestigiales, todos los árboles de banano comerciales se están creando mediante la clonación. Adivino semillas. Del artículo sobre el banano: “En las variedades cultivadas, las semillas se reducen casi a la inexistencia; sus restos son pequeñas motas negras en el interior de la fruta ”.
Los plátanos completamente maduros no representan ningún riesgo para la salud. De hecho, son más sabrosos y nutritivos en comparación con sus contrapartes verdes. Esas pequeñas manchas marrones no afectan su calidad ni su aroma. Un plátano podrido, por otro lado, puede estar contaminado con moho y debe desecharse.
Las investigaciones han demostrado que los plátanos con puntos negros son saludables.en realidad más saludables que los que no lo tienen. Investigadores en Japón han demostrado que los plátanos maduros ayudan a combatir el cáncer. Esas manchas oscuras contienen altos niveles de factor de necrosis tumoral (TNF), que es una sustancia que combate las células cancerosas y anormales.
Manzanas y peras magulladas En general, las manzanas y peras magulladas están bien para comer. Hay algunas cosas que debe verificar para asegurarse de que su fruta no esté podrida o enmohecida: 1. Si hay decoloración en la piel de la fruta, retire la piel de esta área.
Semillas de plátano Si ha notado pequeños puntos negros en el medio del plátano, ha descubierto semillas inmaduras que no se desarrollan, lo que sucede con los triploides.
Así que no es de extrañar que en la imagen de arriba, estas fresas viejas parezcan estar derrumbándose, con su pulpa debilitada luciendo manchas en forma de magulladuras. Además, mira las hojas: se ven bastante secas y crujientes. Ablandar frutas como esta es más susceptible al moho, pero mientras no veas ninguno, aún está bien.
Según la publicación : “Los plátanos completamente maduros con manchas marrones en la piel producen una sustancia llamada factor de necrosis tumoral, que puede eliminar las células anormales. Cuanto más oscuras sean las manchas, mayor será la capacidad del plátano para aumentar su inmunidad y reducir el riesgo de cáncer ".
Dejar un comentario