2021-10-22
¿Cuál es la mejor comida para los chihuahuas?
¿Qué deben comer los chihuahuas? Como mínimo, la dieta de tu chihuahua debe consistir en un 40% de proteínas. Esto incluye fuentes de carne entera como pollo, cordero, ternera o pescado. En el caso de las croquetas comerciales, la fuente de carne debe ser lo primero en la lista de ingredientes. Para las comidas caseras, opte por carnes magras bajas en grasa.
¿Los chihuahuas necesitan alimentos especiales? Después de unos 9 a 12 meses, su "chi" se considera un adulto ... y puede coma casi cualquier alimento para perros de calidad. Húmedo o seco. Pero para una salud óptima, un cachorro de chihuahua debe ser alimentado con un alimento que cumpla con las pautas de la AAFCO para "crecimiento" o "todas las etapas de la vida". Un "chi" mayor puede beneficiarse de una receta hecha para personas mayores.
¿Por qué mi chihuahua siempre tiene hambre? Si bien muchos perros están simplemente motivados por la comida, un aumento del apetito también puede ser un signo de varios problemas de salud. Algunos de los problemas de salud que pueden provocar un apetito insaciable o polifagia incluyen: diabetes.
Los horarios de alimentación dependen del perro individual y su nivel de actividad. , edad y necesidades. Dowell normalmente alimenta a sus chihuahuas una vez al día por la noche. Para los perros activos con metabolismo rápido, podría alimentarlos más de una vez al día, explica Lambert. Sin embargo, algunos perros a los que no les daría de comer más de una vez al día.
Los chihuahuas que miden entre 4 y 10 libras comerán aproximadamente 1/2 a 1 y 1/3 tazas por día (divididas en la cantidad de comidas que proporciones, que en la mayoría de los casos deberían ser tres). No lo leíste mal; esta es una raza muy pequeña que necesita ser alimentadacomida de alta calidad pero no come mucho.
- Conozca la composición corporal de su perro.
- Desvíe la atención de su perro de la comida.
- Evite las croquetas con aire y agua como rellenos.
- Pruebe una dieta alta en fibra para su perro.
La cantidad de comidas que un perro come al día depende completamente del horario familiar. Los perros deben comer al menos dos comidas al día, con un intervalo de aproximadamente 12 horas. Pero un horario de desayuno, almuerzo y cena es una opción igualmente excelente. Si transcurren más de 12 horas entre comidas, el estómago puede volverse hiperacídico y causar náuseas.
Ventajas de los perros que se alimentan libremente En teoría, su perro debe comer la cantidad correcta de comida para sus necesidades (pero, en la práctica, este no es siempre el caso. Los perros no sienten la presión de comer su comida de inmediato, ya que saben que estará allí cuando ellos lo quieren. Algunas personas afirman que puede disminuir la agresión alimentaria.
Como mínimo, la dieta de tu chihuahua debe consistir en un 40% de proteína. incluye fuentes de carne entera como pollo, cordero, ternera o pescado. Con las croquetas comerciales, una fuente de carne debe ser lo primero en la lista de ingredientes. Para comidas caseras, elija carnes magras bajas en grasa.
- Las costillas, la columna vertebral y los huesos son visibles desde la distancia, lo que indica poca o ninguna grasa corporal y ninguna masa muscular.
- El perro abrigo puede estar desaliñado o sin pelaje suave.
- Los gases y la materia fecal pueden ser olorosos; La materia fecal puede estar muy líquida o dura.
Desventajas: Dejar la comida para perros todo el día podría atraer insectos, roedores o mapaches. Ese es especialmente el caso si alimenta a su perro afuera, así que esté atento. Y si tienes más de una mascota, pueden discutir sobre la comida.
Algunos animales pueden alimentarse libremente y dejarán de comer cuando están llenos, mientras que otros aumentarán de peso con solo el desperdicio ocasional de la mesa. Al igual que las personas, algo de esto es genético y algo ambiental.
Si es necesario, configure un temporizador para recordar que debe tomar su perro afuera dentro del período de tiempo de 15 a 20 minutos después de comer. No alimente ni le dé agua después de las 7 p.m. por la noche, si es posible. No "alimente gratis".
En muchos de los casos anteriores, el mecanismo subyacente que conduce a un aumento del hambre es el mismo: el cuerpo de su perro es incapaces de absorber los nutrientes de los alimentos o digerirlos correctamente, por lo que su apetito se acelera. En realidad, se mueren de hambre sin importar la cantidad de comida que coman, por lo que lo compensan comiendo de todo.
Los chihuahuas que varían en tamaño de 4 a 10 libras comerán aproximadamente 1/2 a 1 y 1/3 tazas por día (divididas en la cantidad de comidas que proporciones, que en la mayoría de los casos deberían ser tres). No lo leíste mal; esta es una raza muy pequeña que necesita ser alimentada con un alimento de alta calidad pero no come mucho.
La comida seca para perros es una una gran opción para servir a su cachorro durante todo el día porque no se echará a perder de inmediato cuando deje un cuenco de la mañana a la noche. A tu perro le encanta masticar croquetas frescas, pero una vez que abres una nueva bolsa decroquetas, la comida puede volverse rancia rápidamente o peor aún, ponerse rancia si se almacena incorrectamente.
El punto más importante aquí es que cada perro es diferente. Pongo comida para todos los días allí mismo. Por lo general, se mastica a lo largo del día, luego, por la noche, mi perro terminará. A él le funciona, creo que está bien.
Mientras que algunos perros parecen estar casi genéticamente predispuestos a acercarse a cada comida con un hambre voraz y como si fuera la última, la mayoría de las veces este es un comportamiento aprendido. Si bien muchos perros están simplemente motivados por la comida, un aumento del apetito también puede ser un signo de varios problemas de salud.
Los cambios en el clima también pueden causar una disminución en apetito, y es común que las mascotas sean menos activas en los meses de verano. Un cambio repentino en la dieta de una mascota puede ser otro problema, mientras que ciertos alimentos pueden causar irritación. Los alimentos grasos o grasosos pueden causar gases y calambres y provocar pérdida del apetito.
Dejar un comentario