2021-11-16
¿Cuál es la mejor comida para gatos para un gato diabético? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Es posible que te hayas acostumbrado a dejar fuera el plato de comida para que tu gato pacie cuando quiera, pero es posible que debas cambiar esa rutina una vez que tu gato haya sido diagnosticado con diabetes. Frostig alimenta a su gato con media lata de comida para gatos alta en proteínas y baja en carbohidratos por la mañana y media lata por la noche, después de cada porción con una inyección de insulina. Si su gato odia el nuevo alimento rico en proteínas que ha elegido su veterinario o se niega a comer dos veces al día en lugar de pastar, es mejor volver a su antigua rutina dietética por un tiempo para asegurarse de que su gato esté comiendo. Frostig ha mantenido a su gato en un régimen estricto de dieta e inyecciones de insulina, y ahora es difícil decir que Bill es cualquier cosa menos un gato normal y saludable, o que tiene 15 años.
¿Cómo ¿Debo alimentar a mi gato con comida para gatos diabéticos? Normalmente, alimentarás a tu gato dos veces al día, administrándole una dosis de insulina inmediatamente después de esas tomas. Frostig alimenta a su gato con media lata de comida para gatos alta en proteínas y baja en carbohidratos por la mañana y media lata por la noche, después de cada porción con una inyección de insulina.
¿Cómo puedo preparar mi ¿Tiene su propia comida para gatos diabéticos? - 5 cucharadas de carne o productos de origen animal (aproximadamente 2-3 cucharadas si se alimenta con un huevo)
- 2 cucharadas de almidón (carbohidratos complejos)
- 2-4 cucharaditas crudas o semi- verduras / frutas crudas.
- 1 huevo crudo.
- 2-4 cucharadas de requesón bajo en grasa, ricotta o yogur (natural)
¿Qué le das a un gato con diabetes? ? “La dieta ideal para un gato diabético es aquella que tiene mayor contenido de proteínas y menor contenido de carbohidratos”, dice Nelson. La mayoría de los alimentos enlatados para gatos ya son ricos en proteínas y bajos en carbohidratos. Pero muchos alimentos secos para gatos están hechos con almidón, quelas hace más altas en carbohidratos.
Para prevenir la hipoglucemia inducida por insulina, debe administrarse después de la comida o el desayuno. La dosis se ajustará según el estado anterior y la cantidad de alimento ingerido. En algún momento, el paciente puede olvidarse de comer o negarse a comer después de la administración de insulina.
No se debe permitir que los animales diabéticos coman libremente. Aliméntelos con comidas, generalmente dos veces al día. Está bien si su gato come bocadillos durante el día, pero no por la noche. La razón es que necesitamos que el gato coma constantemente a la hora de la insulina.
- Proteína: carne oscura cocida de pollo, ternera, cerdo, cordero, salmón o atún (83 gramos o 3 onzas en peso)
- Carbohidratos: arroz blanco cocido, avena, cebada, maíz, guisantes o pasta (50 gramos o 1/3 taza)
- Fibra: dulce cocido papa, sin piel (30 gramos o 1/5 taza)
¿Cuál es la mejor dieta para gatos diabéticos? Una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, particularmente proteínas de origen animal como carne, aves o mariscos. También asegúrese de leer las etiquetas nutricionales, ya que algunos fabricantes de alimentos sustituyen la grasa adicional en lugar de los carbohidratos.
Las inyecciones de insulina son más efectivas cuando las toma para que la insulina funcione cuando la glucosa de los alimentos comience a ingresar a la sangre. Por ejemplo, la insulina regular funciona mejor si la toma 30 minutos antes de comer.
Lo mejor es enlatado: una gran cantidad de carbohidratos es un componente necesario para croquetas. Por lo tanto, los alimentos secos simplemente no se pueden preparar con alimentos bajos en carbohidratos.concentraciones que necesitan la mayoría de los gatos diabéticos. Algunos alimentos enlatados, por otro lado, no contienen carbohidratos en absoluto.
Algunas de las causas de la hiperglucemia pueden ser pancreatitis, y la incapacidad resultante para producir insulina; hormonas que ocurren normalmente, especialmente en las gatas; dieta; e infecciones del cuerpo (como los dientes o el tracto urinario).
Es una insulina de acción intermedia y es una buena opción para los diabéticos. control. En los gatos, la actividad máxima después de la administración subcutánea se produce entre 1,5 y 8 horas (con un promedio de aproximadamente 4 horas), y la duración de la actividad varía entre 8 y 12 horas.
Ochenta a noventa y cinco por ciento de los gatos diabéticos experimentan algo similar a la diabetes tipo 2, pero generalmente son severamente dependientes de la insulina cuando se diagnostican los síntomas. La afección es tratable y, si se trata adecuadamente, el gato puede experimentar una esperanza de vida normal.
Muchos gatos prefieren curiosear y comer muchos "bocadillos" pequeños (en algún lugar en el rango de 5-11) todos los días en lugar de recibir comidas distintas. Se debe mantener la rutina de alimentación habitual (por ejemplo, alimentos siempre disponibles (ad libitum), comidas / alimentos frescos administrados dos o tres veces al día) al comenzar a estabilizar a un diabético.cat.
Las golosinas deben limitarse al 10 por ciento de la dieta de un gato diabético y administrarse a la misma hora todos los días. Buenas opciones como pollo liofilizado, ternera, salmón, atún e hígado son ricas en proteínas y bajas en carbohidratos, al igual que los alimentos recomendados para gatos diabéticos.
La comida seca es un gran no-no para los gatos, especialmente aquellos con diabetes. ¡Gracias, Fancy Feast, por crear una receta que sea igual o mejor que la comida húmeda para gatos Rx de alto precio!
“La dieta ideal para un gato diabético es aquella que tiene más proteínas y menos contenido de carbohidratos”, dice Nelson. La mayoría de los alimentos enlatados para gatos ya son ricos en proteínas y bajos en carbohidratos. Pero muchos alimentos secos para gatos están hechos con almidón, lo que los hace más ricos en carbohidratos.
No se debe permitir que los animales diabéticos coman libremente. Aliméntelos con comidas, generalmente dos veces al día. Está bien si su gato come bocadillos durante el día, pero no por la noche. La razón es que necesitamos que el gato coma constantemente a la hora de la insulina. Cuando sea el momento de administrar insulina, primero alimente a su mascota.
Manejo de la dieta Los gatos con diabetes pueden someterse a una dieta especial para reducir su peso. y ayudar a controlar los niveles de insulina. A menudo se recomienda una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas. Este tipo de dieta puede reducir la cantidad de insulina que el cuerpo necesita y evitar caídas y picos peligrosos en los niveles de glucosa.
Purina's DM Dietetic Management es la comida para gatos mejor valorada específicamente formulada para gatos diabéticos. Este alimento bajo en carbohidratos promueveniveles saludables de glucosa en sangre e incluye una serie de vitaminas y minerales esenciales. Un aviso rápido: Purina DM requiere la aprobación de su veterinario para poder realizar la compra.
Dejar un comentario