2021-10-15
¿Cuál es la diferencia entre un húngaro y un magiar Vizsla?
¿Dónde se originó el Vizsla húngaro?
¿Te protegerá un Vizsla? Un Vizsla es un perro leal. A diferencia de algunas razas de perros criados para protección, un Vizsla no simplemente protegerá a su dueño fuera de su naturaleza, sino que un Vizsla protegerá a su dueño de la lealtad, el afecto y el apego a esa persona en particular. El Vizsla es una raza muy inteligente.
¿Qué dos razas forman un Vizsla? El Vizsla probablemente desciende de dos razas antiguas: el perro de Transilvania y el perro amarillo turco (ahora extinto).
Los Vizslas son perros deportivos, criados para recuperar la presa todo el día. . Necesitan ejercicio regular, especialmente cuando son cachorros, o pueden volverse destructivos e infelices. Te estás acercando a tener un perro como una condición temporal. Los Vizslas no solo son adictivos, sino que también, con suerte, vivirán mucho tiempo.
Los Coonhounds de Redbone, los Weimaraners y los Ridgebacks de Rhodesia se mezclan más comúnmente. La estructura corporal de un Vizsla es muy similar en apariencia a un Weimaraner y un Redbone Coonhound, aunque el Vizsla es típicamente más delgado con una musculatura más definida.
El nombre "Vizsla" en húngaro significa "puntero". Grabados en piedra primitivos de más de mil años muestran al cazador Magyar con su halcón y su Vizsla. El Vizsla probablemente desciende de dos razas antiguas: el perro de Transilvania y el perro amarillo turco (ahora extinto).
El Vizsla probablemente descendió de dos razas antiguas: el de Transilvaniasabueso, y el perro amarillo turco (ahora extinto). Después de la Segunda Guerra Mundial, la raza estaba casi extinta. Los húngaros salvaron a algunos individuos y construyeron la raza nuevamente.
A veces, lo que se considera agresión Vizsla es simplemente un cachorro que muerde o gruñe. Aún así, puede convertirse en agresión alimentaria, agresión contra otros perros, animales pequeños o incluso agresión contra personas.
El Vizsla y el Weimaraner se parecen mucho a el uno al otro, y el Vizsla a menudo se confunde con el hermano menor de los dos; sin embargo, son razas claramente separadas. el Weimaraner, encontrará que el Vizsla es una raza de perro antigua, y el Weimaraner es relativamente nuevo para los estándares caninos.
Los Vizslas son perros deportivos , criado para recuperar el juego todo el día. Necesitan ejercicio regular, especialmente cuando son cachorros, o pueden volverse destructivos e infelices. Vizsla no solo es adictivo, sino que también, con suerte, vivirá mucho tiempo.
- Evita que te muerda.
- Aplicar Algunos juegos con precaución.
- Use la palabra “NO”
- No tiente a su cachorro.
- Trate de distraerlo con otras cosas.
Un Vizsla es de hecho tan cariñoso que a menudo se arrastra sobre el regazo de un miembro de la familia y apoya tiernamente su cabeza en el costado de su cuello o se acurruca junto a su dueño en el sofá por un momento especial para acurrucarse. ¡A esta raza le encanta abrazar!
Los cachorros de Vizsla son muy cariñosos y juguetones con todas las personas que los rodean, especialmente si es supropietarios. El cachorro puede desarrollar un comportamiento agresivo. Esta razón es muy frecuente en el Vizsla ya que todos los cachorros pasan por esa etapa cuando aún son bebés.
El gentil Vizsla es un excepcional compañero de caza y de familia. . De apariencia física digna, esta raza es famosa por sus altos niveles de energía y naturaleza cariñosa.
Su nombre significa “buscador” o “rastreador” en húngaro. El Húngaro o Magyar Vizsla o el Vizsla de pelo liso son perros deportivos y compañeros leales. El Vizsla es un cazador natural dotado de un excelente olfato y una excelente capacidad de adiestramiento.
En su mayor parte, se piensa que los Vizslas son amables, felices, animados, Perros cariñosos, amigables e inteligentes que son excelentes mascotas familiares. Cuando reciben el entrenamiento adecuado, la socialización temprana y suficiente ejercicio diario, el Vizsla se encuentra entre las mejores razas de perros que puede encontrar.
Cuando juegues con tu perro, déjalo con la boca en tus manos. Continúe jugando hasta que muerda especialmente fuerte. Cuando lo haga, inmediatamente dé un grito agudo, como si estuviera herido, y deje que su mano se afloje. Esto debería asustar a tu perro y hacer que deje de hablarte, al menos momentáneamente.
Dejar un comentario