2021-11-04
¿Cuál es la diferencia entre King Charles Spaniel y Cavalier?
¿Qué razas hacen a un Cavalier King Charles? 1. FUERON CRIADOS DE TOY SPANIELS. El Cavalier King Charles spaniel es en sí mismo una raza bastante nueva, aunque su predecesor, el spaniel de juguete, fue increíblemente popular entre los siglos XVI y XVIII. Estos pequeños perros falderos fueron traídos de Francia a Escocia en el siglo XVI por la Reina de Escocia.
¿Qué debo buscar al comprar un Cavalier King Charles Spaniel? Los signos más obvios de un Cavalier sano será su pelaje, sus ojos y sus oídos. Estas tienden a ser las áreas de mayor problema en los Cavaliers y, por lo tanto, deberían ser los primeros aspectos a considerar al comprar un nuevo Cavalier. Asegúrese de que sus ojos, nariz y oídos estén limpios y sin secreción.
¿Son los Cavalier King Charles Smart? El Cavalier es una raza dulce, gentil y cariñosa, muy ansiosa por complacer. su humano. Son amigables con los extraños y con otros animales, y pueden hacerlo muy bien con los niños. Son inteligentes y se entrenan fácilmente, y los Cavaliers se destacan en una serie de deportes caninos que incluyen obediencia, rally y agilidad.
- ¿Tienen ambos padres (padre y madre) una autorización de cardiólogo certificado por la Junta (fechada dentro de los 12 meses) para enfermedades cardíacas?
- ¿Ambos padres (padre y madre) ¿Tiene autorización de un oftalmólogo certificado por la Junta para anomalías oculares?
- 10 Los Cavalier King Charles Spaniels no son la raza original .
- 9 Tienen serios problemas médicos.
-8¡Ansiedad por separación!
- 7Hacen excelentes perros de terapia.
- 6Tenga cuidado con los niños.
- 5No es un buen perro guardián.
- 4Sin acceso especial.
- 3 La cerca es imprescindible.
Cavalier King Charles Spaniel Desafortunadamente, sin embargo, una larga historia de endogamia, en algunas opiniones, ha hecho que esta raza sea menos aguda. Pueden tener dificultades para aprender nuevos comandos y, por lo general, no recuerdan muy bien. Pueden tardar un tiempo en entrenarse adecuadamente.
El Cavalier King Charles spaniel ocupa el puesto 44 en The Intelligence of Dogs de Stanley Coren, catalogado como de inteligencia "promedio" en el trabajo o en la obediencia (para darte una idea, se probaron y clasificaron 131 razas).
Si tienes hijos que son joven y quiere crecer jugando con un cachorro, es posible que esté mejor con un macho, ya que parecen permanecer más activos después del período de 12 meses. Las hembras tienden a relajarse más, mientras que el macho Cavalier parece mantener más "energía de cachorro" más adelante en la vida.
►Vaya a estos sitios web : www.ofa.org y www.caninehealthinfo.org Incluyen perros que cumplen con ciertos estándares mínimos de pruebas de salud. Consulte la lista de caballeros y busque los nombres de las perreras o criadores con más entradas. Póngase en contacto con esos criadores y también pregúnteles los nombres de otros criadores que recomienden.
Esta es la vida con un Cavalier. Tener otro caballero definitivamente puede ayudar en esto, y la mayoría de los caballeros lo hacen mejor en parejas. Se unen tan fuertemente a sus compañeros de perro como a sus humanos, pero solo porqueEl vínculo con otro perro no significa que no quieran estar con su gente, como tienden a hacer algunas razas.
No se desanime si su King Charles spaniel no se está poniendo al día con el entrenamiento para ir al baño. Esta raza tarda más que la mayoría en captar el control muscular necesario para "retenerlo" hasta que los sacas afuera. Están ansiosos por complacer y son muy inteligentes, por lo que una vez que aprenden a controlar los músculos, son fácilmente domesticados.
Tu criador debe proporcionar el historial médico del cachorro. . Dependiendo de la edad de adopción, esto incluirá una o dos series de vacunas para cachorros u otros cuidados como la desparasitación de rutina. El contrato de compra puede requerir que los propietarios mantengan prácticas de atención médica específicas, proporcionen dietas recomendadas u otras instrucciones específicas.
Cavalier King Charles Spaniel Todavía son poco comunes y exigen un precio más alto en los EE. UU., y dado que numerosos problemas de salud afligen a la raza, puede permanecer así. Han sido criados para tener rasgos braquicefálicos (un hocico más corto que ancho) y como resultado tienden a tener problemas respiratorios.
El número uno killer of Cavaliers es una enfermedad cardíaca hereditaria (una forma rápidamente progresiva de enfermedad de la válvula mitral). Hasta la MITAD de todos los Cavaliers desarrollarán una enfermedad cardíaca a los 5 años de edad, y prácticamente TODOS los Cavaliers a los 10 años de edad (si viven tanto tiempo).
Separación La ansiedad es el problema más importante asociado con el temperamento del Cavalier King Charles Spaniel. Se vuelven muy apegados a sus dueños yOdio estar solo. Pueden volverse destructivos y / o ladrar sin parar, lo que no te hace muy popular entre tus vecinos.
Sácalo después cada comida y cada vez que se despierta de una siesta. Se requiere consistencia para entrenar a cualquier raza, así que saque a su cachorro a la misma hora todos los días y al mismo lugar siempre que sea posible. El olor familiar y la sensación de su lugar designado para ir al baño le recordará a su spaniel que debe hacer sus necesidades allí.
“Los perros machos son a menudo más audaces y más agresivas que las hembras, aunque en algunas razas es la hembra la que es "más aguda" y más agresiva, mientras que los machos pueden describirse como "torpes", "torpes" o "grandes blandos". '”(NOTA - Los niños Cavalier KC Spaniel tienden hacia lo último: divertido y cariñoso.
La principal diferencia entre las dos razas , aparte de eso, el Cavalier King Charles spaniel es un poco más grande, tiene la forma de la cabeza y el hocico. Los King Charles spaniel tienen cabezas proporcionadas con un hocico notablemente corto y una nariz hacia arriba.
Se llevan bien con otros perros y pueden aprender a jugar bien con los gatos y otras mascotas si se los presentan a una edad temprana. Algunos Cavaliers viven en paz con las aves de compañía, mientras que otros intentan comer ellos, o al menos tirar de sus colas.
Dejar un comentario