2021-11-17
¿Cortas las uñas a los gatos? Es común cortar solo las garras delanteras, pero fíjate en las garras traseras en caso de que se hayan alargado demasiado, especialmente si sus puntas afiladas te lastiman cuando tu gato salta sobre tu regazo o desde él. Dado que la mayoría de los gatos se preocupan más por que les corten las garras traseras, comience con las garras delanteras.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Cómo se recortan las uñas traseras de un gato? https://www.youtube.com/watch?v=SFDvkbDZTjA
¿Puedo sedar a mi gato para que se corte las uñas? Ask A Vet dice que no existen medicamentos de venta libre que funcionen realmente bien y de forma segura para la sedación de gatos. Puede probar algunos remedios herbales u homeopáticos como Rescue Remedy Pet para ayudar a calmar a un gato ansioso. Se dice que el remedio de rescate de Bach calma a un gato a través de ingredientes naturales.
¿Qué hacer si su gato no le permite cortarse las uñas? Si ha probado el enfoque de desensibilización y tu gato todavía no te dejará cortar las uñas, hay varias opciones. Puedes intentar envolver a tu gato en una toalla (el enfoque del burrito de gatito), exponiendo una pierna a la vez.
Si su gato vive en interiores, tiene que cortarle las garras. De lo contrario, sus uñas se convertirán en un peligro. Las garras sueltas pueden volver a enroscarse en las almohadillas de sus patas, lastimar sus pies y hacer que caminar sea incómodo. Las garras demasiado largas pueden dañar las cortinas, los muebles y también a ti mismo.
Es común cortar solo las garras delanteras, pero mire las traserasgarras en caso de que se hayan alargado demasiado, especialmente si sus puntas afiladas te lastiman cuando tu gato se sube o baja de tu regazo. Dado que la mayoría de los gatos se preocupan más por que les corten las garras traseras, comience con las garras delanteras.
En general, no es necesario recortar las garras de su gato, pero depende del estilo de vida de su mascota (exterior o interior). Para un gato de interior, un poste rascador permite el auto mantenimiento diario. Sin embargo, si tu gato tiende a afilar sus garras en todas partes de tu casa, puedes acortarlas para que causen menos daño.
“Premie a su gato por acostarse en el suelo o por acostarse de lado. También tendrás que esforzarte para que el gato se sienta cómodo al manipular sus patas y garras. Ofrézcale golosinas mientras levanta y sostiene la pata de su gato ", dice. "Cortar una uña y ofrecer un premio al mismo tiempo.
La gabapentina y la trazadona se recomiendan como opciones de primera línea para mejorar la ansiedad y la agresión felina como Se ha demostrado que ambas son opciones seguras y efectivas para mejorar las visitas al veterinario felino.
dos semanas
Una vez que ambos estén relajados y tengan a su gato en su regazo, presione suavemente la almohadilla del dedo del pie de su gato para extender la garra. Use cortaúñas para gatos especiales para cortar las uñas de su gato y tenga cuidado con la cantidad de uña que le corta.
Dosis de medicamento
———— ———————————————————————————————————————-
Acepromazina Recomendado: Inyectable (OTM): 0.01-0.05 mg / kg Se pueden diluir pequeños volúmenes con solución salina al 0.9% para una administración más fácil
Gabapentina 15-30 mg / kg Para la mayoría de los gatos promedio, se recomienda una cápsula de 100 mg
Trazodona 5-10 mg / kg Para la mayoría de los gatos promedio, se recomiendan tabletas de 50 mg
La mayoría de los gatos solo necesitarán recortar sus garras delanteras porque mantienen sus garras traseras cuando auto-arreglo. Aún así, revise las garras traseras para ver si su gato las mantiene bajo control.
Por lo general, los gatos toman 1 mg de Benadryl por cada libra de peso corporal dos o tres veces al día. Esto significa que un gato de 12.5 libras tomará la mitad de una tableta de 25 mg de Benadryl hasta tres veces al día, según la recomendación de su veterinario.
Sostén a tu gato en tu regazo, idealmente de espaldas a ti. Puede envolverlos en una toalla o manta si se retuercen. Tome una de sus pequeñas patas, masajee y presione suavemente la almohadilla para que la uña se extienda. Corta el extremo afilado de una uña, suéltalo y distrae a tu gatito con una golosina.
Pero no puedes saltarte la uña. podar. Si las uñas de un gato no se recortan con regularidad, pueden enroscarse sobre sí mismas y crecer en la almohadilla del pie, causando un dolor intenso. Las uñas sin cortar también pueden representar un peligro para las personas y los muebles, los cuales pueden resultar dañados por garras demasiado largas.
Recortar las uñas de un gato cada pocas semanas es una parte importante para mantener la salud de su mascota. Un corte rápido no solo te protege a ti, a tu mascota y a tu familia, sino que también puede salvar tu sofá, cortinas y otros muebles.
Es común cortar solo las garras delanteras, pero fíjate en las garras traseras por si se han alargado demasiado, especialmente si les duelen las puntas afiladas. usted cuando su gato se suba o baje de su regazo. Dado que la mayoría de los gatos se preocupan más por que les corten las garras traseras, comience con las garras delanteras.
Dejar un comentario