2021-10-10
¿Con qué rapidez puede reclamar el seguro para mascotas?
¿Qué seguro de mascotas comienza inmediatamente?
¿Qué significa el período de espera para el seguro de mascotas?
¿Es mejor que las mascotas le paguen al veterinario directamente?
no todas) las compañías de seguros para mascotas tienen una disposición que le permite especificar si desea que paguen al veterinario directamente o reciban el reembolso de la factura que pagó.
Si bien la duración del período de espera varía de un seguro médico para mascotas planificar a otro, es estándar que la cobertura de seguro no se active inmediatamente después de que la compre. Esto se debe a que ninguna compañía de seguros quiere que los dueños de mascotas compren una póliza solo después de que su animal haya comenzado a mostrar síntomas de un problema médico.
En su mayor parte, el seguro de mascotas no paga directamente a su veterinario. En cambio, tienes que pagar la factura en la oficina del veterinario. Una vez que haya pagado la factura, puede presentar una reclamación a su proveedor de seguros.
Direct Line utiliza el sitio de revisión Reevoo para recopilar comentarios de los clientes y su seguro para mascotas obtiene un puntaje de 8.9 sobre 10 basado en más de 1.800 revisiones en noviembre de 2019. Revisión independiente El sitio Fairer Finance otorgó al seguro de mascotas de Direct Line una puntuación de experiencia del cliente del 63% y una cinta dorada en otoño de 2019.
La mayoría de los planes de seguro para mascotas se basan en reembolsos. Eso significa que paga la factura del veterinario en el momento del servicio y envía las reclamaciones para el reembolso. Use el dinero de su cuenta de ahorros para pagar la factura del veterinario, luego reponga la cuenta con el reembolso del reclamo para que siempre esté cubierto.
Es importante tener en cuenta que, a diferencia de la salud humana seguro, el seguro médico para mascotas generalmente requiere que pague por adelantado las facturas veterinarias, y luego la compañía envía un cheque de reembolso para cubrir sus gastos de bolsillo.
Como probablemente sepa, obtener un seguro para mascotas es clave para garantizar que el bienestar de su mascota sea la máxima prioridad. Sin embargo, en lo que respecta al pago, las compañías de seguros varían en la forma en que lo manejan. Algunas compañías de seguros pueden evitar que tenga que pagarle al veterinario por adelantado y luego esperar a que la compañía de seguros le devuelva el dinero.
No hay cualquier compañía de seguros que ofrezca cobertura inmediata, incluso si su perro o gato tiene algunas semanas. El seguro para mascotas es realmente para enfermedades o afecciones inesperadas en el futuro, para evitar gastos médicos sustanciales. Todas las aseguradoras de mascotas tienen diferentes períodos de espera para condiciones específicas.
Ofrecemos pagos directos al veterinario para que usted no tenga que pagar de su bolsillo. Si su veterinario acepta pagos de nuestra parte, podemos pagar la factura después de que haga el reclamo, menos cualquier exceso, que deberá pagar.
Dejar un comentario