2021-10-10
¿Cómo vender un seguro médico para mascotas?
¿Vale la pena el seguro de mascotas en Australia? Entonces, en resumen, depende. El costo de la cobertura no solo varía entre las aseguradoras, sino también el nivel de cobertura proporcionado. Sus facturas veterinarias también pueden variar mucho según la enfermedad o lesión que sufra su mascota, por lo que es imposible decir con certeza si la cobertura valdrá la pena el gasto.
¿Puede vender mascota Los reguladores de seguros estatales están de acuerdo en que los seguros para mascotas no deben ser vendidos por personas sin licencia, pero el nivel de la licencia aún está abierto a debate. La mayoría de los estados requieren una licencia completa de propiedad y accidentes (PC) para realizar transacciones comerciales de seguros para mascotas.
¿Quién tiene el seguro para mascotas más barato?
Puede cancelar en cualquier momento en my.petinsurance.com o comunicándonoslo por escrito. Incluso tenemos una garantía de devolución del dinero del 100% si cancela dentro de los 10 días * posteriores a la entrada en vigencia de su póliza y no le hemos reembolsado ningún reclamo en ese momento.
Todo dueño de una mascota debe considerar un seguro para mascotas. Incluso si cree que tiene suficiente dinero para cubrir los costos veterinarios, el seguro para mascotas podría ahorrarle miles de dólares si su mascota se enferma o se lesiona. Especialmente si tiene varias mascotas, sus gastos de bolsillo podrían aumentar considerablemente sin seguro.
- Paso 1: Complete el Florida PrelicenciaEducación.
- Paso 2: Envíe la Solicitud de licencia de Florida.
- Paso 3: Complete las huellas digitales y la verificación de antecedentes.
- Paso 4: Prepárese y presente para el examen de licencia de seguros.
- Paso 5 : Pasar la revisión de la solicitud de licencia.
: elija un deducible más alto. Hay dos formas principales de controlar sus primas mensuales, y una de ellas es elegir un deducible más alto.
- Elija un plan de reembolso más bajo.
- Compare precios.
- Elija un pago anual.
- Compre joven.
Dejar un comentario