2020-12-23
¿Cómo utilizar la tierra de coco cangrejo ermitaño?
¿El lecho de tierra de coco es bueno para los cangrejos ermitaños? El lecho de fibra de coco para los cangrejos ermitaños ayuda a mantener la humedad para un ambiente en el que su mascota puede sentirse cómoda y proporciona un entorno para su mascota para cavar y excavar también.
¿Puedes usar sustrato de coco para cangrejos ermitaños? La humedad es importante en un tanque de cangrejo ermitaño y las fibras de coco son el sustrato perfecto para soportar la humedad. Es 100% natural y también ayuda a apoyar el comportamiento natural de excavación de su cangrejo ermitaño. Tiene un aspecto natural, mejorando la estética de su tanque de cangrejo ermitaño, y es muy asequible.
¿Cómo se usa la tierra de cangrejo ermitaño? Aumenta la humedad y permite excavar.
Mezclar con arena de cangrejo ermitaño o usar solo.
Hermit Soil ™
Absorbe el olor de forma natural y descompone los productos de desecho.
Un ladrillo comprimido se expandirá para producir 7-8 litros de sustrato.
Hecho de un recurso renovable y ecológico.
Arena
La arena es el sustrato elegido por los cangrejos ermitaños porque les gusta excavar en él. La arena del patio de juegos, que se puede encontrar en las tiendas de mejoras para el hogar, funciona bien y es barata, aunque la arena del acuario también es fina.
No pueden respirar bajo el agua. Sin suficiente agua y humedad, los cangrejos ermitaños terrestres se asfixiarán y morirán. Antes de colocar sus cangrejos ermitaños en un tanque, debe asegurarse de que el aire interior sea respirable.
Si tiene un cangrejo ermitaño, puede ver pequeñosheces en forma de salchicha que se encuentran fuera de sus caparazones.
A menudo son de color marrón o negro y carecen de cualquier olor detectable.
Como se mencionó antes, de 2 a 3 veces por semana es una cantidad saludable de veces para limpiar su tanque de cangrejo ermitaño. Este número puede variar según la cantidad de cangrejos ermitaños que tenga y el tamaño de su tanque. Si tienes un tanque grande y algunos cangrejos ermitaños, puedes limpiarte las manchas al menos una vez a la semana.
Arena de playa está bien para muchos cangrejos siempre que no sea demasiado fina.
La arena limpia y para todo uso que se vende en las ferreterías a menudo es ideal; La arena de juego limpio a veces es demasiado fina para el propósito de un cangrejo.
La arena de juego no es una opción ideal para tu cangrejo.
A diferencia de arena para todo uso, no retiene bien la humedad, es más fina y ocasionalmente tiene limaduras de metal que podrían dañar a Hermie.
Si eliges jugar arena de todos modos, asegúrate de que no tenga aditivos, como agentes antibacterianos, eso podría ser dañino para su cangrejo.
0.25 a 0.50 pulgadas
El agua no debe ser más profunda que 0.25 a 0.50 pulgadas; más profundo y su cangrejo ermitaño podría ahogarse. Se puede colocar una esponja en el plato para ayudar a su cangrejo ermitaño a entrar y salir, pero cambie la esponja con frecuencia para evitar el crecimiento de bacterias.
Los cangrejos ermitaños necesitan compañía, mucho espacio para trepar, sustrato para enterrarse en caso de muda, humedad, temperaturas cálidas, conchas adicionales, agua dulce y salada (solo sal de acuario sin cloro) , ¡y mucho, mucho más!Nunca devuelva un cangrejo cautivo a la naturaleza. ¡Actúa por los cangrejos ermitaños!
Forra el fondo del terrario con 2 a 3 pulgadas de arena de juego de sílice, tierra y / o fibra de coco; tus cangrejos ermitaños se esconderán en él cuando estén mudando.
Crea varios escondites en el terrario.
Proporciona el hábitat con al menos 3-5 conchas marinas vacías más grandes por cangrejo, para usar como futuro alojamiento.
Empiece por llenar su tanque con un sustrato. La opción más cómoda es arena de roca de coral de acuario marino o una mezcla de arena y grava. Encuentre ambos en su Petbarn local. También incluya rocas, juguetes seguros para trepar, madera de choya seca, madera flotante, coral y percebes, ya que estos proporcionan juguetes estimulantes para los cangrejos ermitaños.
Es posible que no tenga un calentador para usar con su cangrejo ermitaño, pero es posible que tenga acceso a un humidificador. Los humidificadores son excelentes para usar durante los meses de invierno cuando las cosas se secan demasiado, y usar un humidificador en la habitación donde se guarda el cangrejo ermitaño podría ser una excelente opción.
Otro aspecto muy importante para mantener vivos a los cangrejos ermitaños domésticos es proporcionar un cuenco de agua dulce Y un cuenco de agua con sal del océano (no sal de mesa) en su jaula en todo momento. Los cangrejos ermitaños usan el agua para beber, bañarse y reponer el agua de su caparazón (agua extra que llevan dentro de la parte posterior de su caparazón).
También te puede interesar: ¿Puedo usar sal marina para cangrejos ermitaños?Los cangrejos ermitaños terrestres se sumergen en el agua pero no nadan por recreación. Los cangrejos ermitaños terrestres solo pueden respirar bajo el agua durante un tiempo determinado, por lo que corren el riesgo deahogo. Si bien todos los cangrejos ermitaños necesitan agua, acuática o terrestre, es raro que los cangrejos ermitaños vayan a nadar.
Los cangrejos ermitaños defecan por el ano, que se encuentra al final de su cola. Si alguna vez ha visto un cangrejo ermitaño, su cola generalmente está escondida de manera segura en su caparazón. Siendo ahí donde está su ano, su caca permanece en su caparazón mientras viven su vida de mal humor.
Un cangrejo ermitaño que te pellizca rara vez es un
La mayoría de los cangrejos ermitaños son dóciles y solo pellizcan cuando sienten miedo o actúan en defensa propia.
Los cangrejos ermitaños también pellizcan si temen perder el equilibrio.
Las tareas de limpieza simples, como la limpieza de manchas o el cuidado de problemas obvios, deben realizarse a diario, con una limpieza más intensa cada semana o dos, según sea necesario. Es posible que se requieran limpiezas completas y profundas mensualmente o solo una vez cada pocos meses, según el hábitat y la salud de sus residentes.
Sí, pueden oler la comida desde gran distancia, pero solo cuando el aire está húmedo. Crédito donde se merece el crédito: los cangrejos ermitaños se adaptan perfectamente a su limitado sentido del olfato. Viven cerca de las costas y en islas tropicales, donde el mar siempre está cerca.
Dejar un comentario