2021-10-10
¿Cómo utilizar el seguro nacional para mascotas?
¿Qué cubre el seguro de mascotas a nivel nacional?
¿Cómo se usa el seguro de mascotas?
¿Cómo reembolsa el seguro nacional para mascotas?
Entonces, en resumen, depende. El costo de la cobertura no solo varía entre las aseguradoras, sino también el nivel de cobertura proporcionado. Sus facturas veterinarias también pueden variar mucho según la enfermedad o lesión que sufra su mascota, por lo que es imposible decir con certeza si la cobertura valdrá la pena el gasto.
La mayoría de los planes de seguro para mascotas se basan en reembolsos. Eso significa que paga la factura del veterinario en el momento del servicio y envía las reclamaciones para el reembolso. Use el dinero de su cuenta de ahorros para pagar la factura del veterinario, luego reponga la cuenta con el reembolso del reclamo para que siempre esté cubierto.
El período de espera por accidentes y enfermedades es de 14 días. Para que comience la cobertura, cada mascota que esté asegurando debe haber visitado a un veterinario en los últimos 12 meses. Si tiene una nueva mascota o su mascota no ha visto a un veterinario en los últimos 12 meses, puede llevarla durante el período de espera sin perder la cobertura.
- Pague a su veterinario como de costumbre y recuerde obtener su factura detallada.
- Complete el formulario de reclamo con toda la información necesaria.
- Envíenos su formulario de reclamo completo y todas las facturas relevantes por correo electrónico, correo postal , fax oa través de su portal de clientes.
Las aseguradoras luego usan su permiso para husmear a través de registros antiguos para buscar cualquier cosa que puedan usar en tu contra. Si tiene una afección preexistente, intentarán denegar su reclamo con el argumento de que ya se lesionó y su asegurado no tuvo nada que ver con eso.
Todo dueño de una mascota debe considerar un seguro para mascotas. Incluso si cree que tiene suficiente dinero para cubrir los costos veterinarios, el seguro para mascotas podría ahorrarle miles de dólares si su mascota se enferma o se lesiona. Especialmente si tiene varias mascotas, los costos de su bolsillo podrían aumentar considerablemente sin seguro.
Dejar un comentario