2021-09-07
¿Cómo trotar sobre un caballo?
¿Cuál es la diagonal correcta de trote? La diagonal correcta es cuando la pata delantera exterior y la pata trasera interior del caballo se mueven hacia adelante al mismo tiempo. Mientras esto sucede, el ciclista debería salir de su rumbo, la parte superior de su publicación. Cuando estas piernas se mueven hacia atrás, la equitación debe estar sentada en su tachuela, la parte inferior de tu poste.
¿Puedes enseñarte a montar a caballo? Sí, es posible enseñar usted mismo cómo montar a caballo y hay muchos recursos disponibles para aprender todos los conceptos básicos necesarios para comenzar. Sin embargo, necesitaría el equipo adecuado, el caballo adecuado y, eventualmente, también necesitará un instructor que lo lleve más lejos y le enseñe la equitación adecuada.
¿Qué tan difícil es montar a caballo? ¿Es difícil montar a caballo? Por lo tanto, si bien simplemente sentarse en un caballo puede parecer fácil, aprender a montar bien es tan difícil como aprender a practicar bien cualquier otro deporte. El sitio web de Topendsports enumera la equitación como el deporte número 54 más exigente, basado en 10 componentes del atletismo.
También te puede interesar: ¿Cómo mantener los talones bajos al montar a caballo?Siéntate unos segundos. Deslice la pierna exterior (la pierna que mira hacia la pared o la cerca) detrás de la circunferencia y aplique presión con ambas piernas (o talones si el caballo se muestra reacio). Su pierna interior permanece en la circunferencia. Esto alienta a su caballo a comenzar el galope con los cuartos traseros y la delantera correcta, y doblarse alrededor de la pierna interna.
Confíe en sus piernas para mantener su cuerpo en lugar, de la misma forma en que la cincha mantiene el sillín en su lugar. Envuélvalos alrededor del cañón de su caballo, cerrándolos contra sulados sin agarrar con fuerza. Trate de sentarse en un círculo completo en la línea más larga. Luego publique al trote y pida un trote más hacia adelante.
Si su caballo ignora las señales previas y necesita un poco de presión de las riendas como una herramienta de enseñanza, tire suavemente hacia atrás con un movimiento de derecha a izquierda, en lugar de tirar de ambas riendas al mismo tiempo. Si usa esta secuencia de manera constante, su caballo aprenderá a detenerse antes de que usted toque su boca.
¿Por dónde empezar? Según mi experiencia, las personas que toman 1 lección de equitación a la semana, por lo general, se necesitan aproximadamente 2 años para desarrollar la competencia suficiente como para que puedan con seguridad todos los aspectos básicos del cuidado de los caballos y montar por su cuenta (p. Ej., Atrapar, atar, guiar, virar subir, montar, bajar por el sendero).
¿Qué edad el caballo es bueno para un principiante? La edad adecuada para los jinetes principiantes puede variar porque, al igual que las personas, no todos los caballos son iguales y maduran de manera diferente. Pero en general, un principiante debe tener un caballo de al menos diez años y bien entrenado.
Deb Bennett, PhD, fundadora de Equine Studies Institute y experto en biomecánica de los caballos, ha advertido que “el peso total del jinete más tachuela no debe exceder los 250 lbs. No hay caballo vivo, de cualquier raza, constitución, en ningún lugar, que pueda aguantar más de unos minutos con más peso en el lomo que este.
También te puede interesar: ¿Cuándo es un caballo demasiado viejo para criar?Los caballos jóvenes no son la mejor opción para un nuevo propietario novato. Pueden ser impredecibles y lo que ve con bastante regularidad no es lo que puede obtener en unas pocas semanas. Un sensato y suena mayorEs mucho más probable que el caballo le ayude a progresar en su equitación que un joven frívolo y tambaleante.
Aprender a montar a caballo es una de esas cosas de "Nunca es demasiado tarde". Muchas personas no aprenden a montar en bicicleta hasta que son adultos. A menudo, porque no tenían acceso o no tenían dinero para permitírselo hasta que eran adultos. Incluso si está buscando competir, en realidad no existe una edad de “demasiado mayor para aprender”.
Lesiones por montar a caballo
Montar a caballo puede ser peligroso incluso para jinetes experimentados. Los jinetes se lesionan o incluso mueren cada año, y las lesiones pueden ser tan graves como daño a la médula espinal o parálisis.
Montar a caballo requiere músculos totalmente diferentes. de formas diferentes a las que está acostumbrado, por lo que su cuerpo tarda un poco en adaptarse. Y si no cabalga constantemente con ayuda, tardará mucho más en hacerlo bien porque podría estar comenzando todo tipo de malos hábitos.
Intente dar un paso o dos de vuelta en la derecha en el camino antes de cada esquina para enganchar la pata trasera interna de su caballo para doblarse en las esquinas. Agregue uno o dos pasos adicionales en cada esquina de su galope para recoger su caballo. Mantén el tempo y el ritmo en tu galope mientras agregas pasos adicionales entre letras o marcadores.
También te puede interesar: ¿Cómo poner un cabestro a un caballo?Si su caballo tiende a ser perezoso, trabaje siempre con él a un ritmo más rápido. Así que, por ejemplo, trote más rápido con más frecuencia, haga mucho trabajo a galope. A menudo cambia entre galope rápido y más lento. Otra cosa importante es estar siempre
Descubrir que un caballo extiende su lomo por igual, independientemente de si su jinete se sienta o publicaciones, muestra que solo hay una verdad parcial en que el trote de una publicación sea menos dañino para el lomo de un caballo, concluyen los autores de este estudio. En un trote ascendente, los caballos mantienen la cabeza más baja que cuando tienen un jinete sentado o sin jinete.
El rebote se produce cuando sales de fase con el movimiento hacia arriba y hacia abajo que hace el caballo cuando trota. Entonces, la clave es sintonizarse con el movimiento del caballo y aprender a moverse tan rápido como lo hace su espalda con los pasos del trote. En general, esto requiere un movimiento hacia arriba y hacia abajo en sintonía con las zancadas.
La posición correcta de las piernas
Su rodilla debe estar girado para descansar contra el rodillo de rodilla, pero no debe agarrar. La rodilla debe estar doblada para permitir que la parte inferior de la pierna cuelgue en ángulo al lado del caballo. No intente montar con la rodilla recta para lograr una posición de pierna larga, de 'doma'.
Dejar un comentario