2021-11-10
¿Cómo tratar los puntos calientes de los perros en casa? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayúdenos a brindar mejores respuestas convirtiéndose en colaborador.
Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los puntos calientes en los perros, desde qué son y qué los causa hasta cómo tratarlos y prevenirlos. Los puntos calientes en los perros pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero comúnmente se encuentran en la cara, el cuello, las extremidades o las caderas. Los puntos calientes en los perros pueden ser relativamente leves y sanar rápidamente, pero tienen el potencial de causar problemas más graves, como una infección generalizada o ulceraciones cutáneas más profundas. Los puntos calientes en los perros generalmente se verán diferentes a otras afecciones de la piel, como la tiña o la sarna, porque la piel está muy húmeda e inflamada. La mayoría de los puntos calientes en los perros son causados por una condición subyacente que causa picazón, lamido excesivo o humedad excesiva. Si bien algunos puntos calientes se pueden tratar en casa, siempre se debe identificar la causa subyacente del punto caliente, si es posible, para evitar que se produzcan más puntos calientes. La clave para prevenir los puntos calientes en los perros es determinar la causa subyacente.
¿Puedo poner vaselina en el punto caliente de mi perro? Si no puede ir al veterinario de inmediato, Hay algunas cosas que puede hacer en casa para ayudar a curar los puntos calientes. NO se deben usar medicamentos humanos como Neosporin, hidrocortisona y vaselina. Las cremas y ungüentos tópicos tienden a hacer que los perros lamen el área aún más, por lo que deben evitarse si es posible.
¿Cómo se usa el vinagre de sidra de manzana en la piel de los perros? Aplique sidra de manzana sin pasteurizar vinagre con la ayuda de una bola de algodón suave, directamente sobre las quemaduras o el acné de la piel para calmar y promover la cicatrización. Para la piel seca que pica, los puntos calientes o las infecciones de la piel, puede bañar a su mascota en agua tibia y luego enjuagarla con unsolución de 1 parte de ACV en 3 partes de agua.
¿Qué es lo mejor para poner en el punto caliente de un perro? El tratamiento más eficaz para un punto caliente sin complicaciones es un esteroide / antibiótico suave crema, que puede comprar sin receta. Neosporin es un ungüento eficaz y seguro para usar en perros, pero el mayor problema es que la mayoría de los perros lamerán las cremas si no se les vigila de cerca.
Remedios caseros para los puntos calientes en perros NO se deben usar medicamentos humanos como Neosporin, hidrocortisona y vaselina. Las cremas y ungüentos tópicos tienden a hacer que los perros lamen el área aún más, por lo que deben evitarse si es posible.
Aplique vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar con la ayuda de una bola de algodón suave, directamente sobre las quemaduras o el acné de la piel para aliviar y promover la cicatrización. Para la piel seca que pica, los puntos calientes o las infecciones de la piel, puede bañar a su mascota en agua tibia y luego enjuagarlo con una solución de 1 parte de ACV por 3 partes de agua.
También puede usar un poco de peróxido de hidrógeno para secar el punto, pero su perro podría saltar y huir si le pica. También puede usar el medicamento para los oídos, Otomax, para ayudar a curar el punto caliente porque en realidad es un medicamento antibacteriano y antimicótico.
La avena es un remedio antiguo para nuestra piel seca y con picazón que también es seguro para nuestros amigos caninos. De hecho, la mayoría de los champús hipoalergénicos para perros incluyen avena como ingrediente activo para calmar y combatir la irritación. Empiece por moler avena natural hasta convertirla en polvo para espolvorear en el baño tibio de su perro.
¿Hay algunos ingredientes más propensos a causar alergias que otros? Los alérgenos alimentarios más comunes en los perros son las proteínas, especialmente las de los productos lácteos, carne de res, cordero, pollo, huevos de gallina, soja o gluten (de trigo).
Las dietas a base de pescado son a menudo la primera recomendación para los perros con comezón, ya que son al mismo tiempo una dieta de proteínas novedosa y contienen altos niveles de aceite de pescado natural, lo que las hace similares a una "dieta para el cuidado de la piel". Esto significa que es probable que ayuden con cualquier tipo de alergia cutánea.
- Afeite el área. El primer tratamiento para los puntos calientes es secarlos y hacer que entre aire en el área. …
- Limpiar el área. Use agua fría y un limpiador suave para la piel para limpiarla. …
- Enfriar comprime el área. Haga esto de dos a cuatro veces al día con un paño húmedo y frío.
- Use medicamentos. …
- Evita lamer, morder y rascarse.
El vinagre de sidra de manzana tiene una propiedad antibacteriana que reducirá la inflamación y el equilibrio el nivel de ph de la piel para detener la picazón. Haga un enjuague de 1 cucharada de ACV por 1 pinta de agua para sus perros después de bañarlos todos los días.
Recomendamos una suplemento de 1 cucharadita de yogur para perros pequeños y 2 cucharaditas para perros grandes, algunas veces a la semana. También puede mezclarlo con su comida si lo desea.
Las dietas a base de pescado son a menudo la primera recomendación para los perros con picazón, ya que son al mismo tiempo una nueva dieta proteica y contienen altos niveles de aceite de pescado natural, lo que los hace similares a una "dieta para el cuidado de la piel". Esto significaes probable que ayuden con cualquier tipo de alergia cutánea.
- Use un antiséptico tópico. …
- Use un aerosol tópico para curar heridas para aliviar, calmar y curar. …
- Use compresas de bolsitas de té (té negro o verde) para ayudar a secar el área. …
- Aplique la solución de Domeboro (Burow's) (acetato de aluminio).
Los medicamentos humanos como Neosporin, hidrocortisona y vaselina NO deben ser usado. Las cremas y ungüentos tópicos tienden a hacer que los perros lamen el área aún más, por lo que deben evitarse si es posible. … Recorte el área alrededor del punto caliente con cortapelos (no tijeras).
Use un spray o crema amarga - Cubra las patas de su perro con un spray o crema amarga puede ayudar a disuadirlos de lamer y masticar el área. Algunas personas dicen que use chile o pimienta, pero solo debe usar productos seguros para mascotas, ya que no irritarán los ojos o la nariz de su perro.
Medicación tópica: se puede limpiar la zona con una solución antiséptica como clorhexidina y aplicar una crema antibiótica tópica. Esto tiene poco sentido si el perro simplemente lame la crema (es decir, usa un collar buster o solo usa crema tópica si tiene un punto caliente en la cara). Romper el ciclo del rascado.
En algunos casos, su veterinario puede recomendar el uso de una solución limpiadora diluida de clorhexidina, un jabón quirúrgico o una solución de yodo. para ayudar a eliminar los escombros. “NO use jabones, champús, alcohol isopropílico, peróxido de hidrógeno, preparaciones a base de hierbas, aceite de árbol de té o cualquier otro producto para limpiar una herida abierta”.
“La mejor manera de evitar un punto caliente es mantener el pelaje de su mascota limpio y seco y usar un collar electrónico para evitar físicamente que continúe lamiendo un punto que pica ”, dice Rebello. Siempre seque bien el pelaje de su perro después de bañarse o nadar, especialmente en verano cuando los puntos calientes son más frecuentes.
¿Los puntos calientes del perro desaparecen en los suyos? Es poco probable que los puntos calientes desaparezcan por sí solos, pero la buena noticia es que se pueden tratar fácilmente. Lo mejor que puede hacer cuando nota que su perro tiene puntos calientes es programar una cita con su veterinario y tratar de evitar que su perro se rasque demasiado.
Dejar un comentario