2021-11-16
¿Cómo son las alergias a los gatos? urticaria o sarpullido en el pecho y la cara. ojos rojos y con picazón. enrojecimiento de la piel donde un gato le ha arañado, mordido o lamido. secreción, picazón, congestión nasal.
Siga leyendo para saber lo que necesita saber sobre las alergias a los gatos, desde las causas hasta los tratamientos y la evitación. Tenga en cuenta que incluso si no tiene una alergia a los gatos real, su gato aún puede causar indirectamente que sus alergias se agraven. ¿Qué pasa con los gatos llamados "hipoalergénicos"? Si bien se dice que algunas razas, como la esfinge “sin pelo”, tienen menos probabilidades de desencadenar síntomas de alergia a los gatos que otras, cualquier gato tiene el potencial de causar problemas. Aunque los síntomas de una alergia a los gatos pueden parecer bastante obvios, no siempre es el gato el que los causa.
¿Cómo saber si es alérgico a los gatos? Síntomas de una reacción alérgica a los gatos varían de leves a severos e incluyen ojos hinchados, rojos, con picazón y llorosos; congestión nasal, picor de nariz, dolor de oído similar al dolor causado por una infección de oído, estornudos, dolor de garganta crónico o picor de garganta, tos, sibilancias, asma, fiebre del heno, urticaria o sarpullido en la cara o
¿A qué carne son alérgicos los gatos? Según el Centro Médico Veterinario Cummings de la Universidad de Tufts, las alergias más comunes reportadas en gatos y los perros son pollo, ternera, lácteos y huevos (y pescado para gatos).
¿Cuáles son los peores gatos para las alergias? Razas que se deben evitar En general, los gatos de pelo más largo (otros que las razas enumeradas) y las personas que padecen de alergias deben estar fuera del alcance de las personas que padecen alergias. Esto incluye el persa, el Maine Coon, el británico de pelo largo y el gato del bosque noruego.
En el casode las alergias a los gatos, los alérgenos pueden provenir de la caspa (piel muerta), el pelo, la saliva e incluso la orina de su gato. Respirar la caspa de las mascotas o entrar en contacto con estos alérgenos puede causar una reacción alérgica.
Las personas con alergias a los gatos son realmente alérgicas a las proteínas de la saliva de los gatos. orina y caspa (escamas secas de piel). ¿Cómo estas pequeñas proteínas causan una reacción alérgica tan grande en el cuerpo? Las personas con alergias tienen un sistema inmunológico hipersensible.
Las alergias alimentarias más comúnmente reportadas en perros y gatos son pollo, ternera, lácteos y huevo (y pescado para gatos).
Es posible que de repente se vuelva alérgico a los gatos. Varios tipos de alergias, incluidas las alergias a los gatos, pueden desarrollarse en cualquier momento de su vida.
- No más gatos durmiendo en la cama.
- Manténgalos fuera del dormitorio por completo.
- Lave toda la ropa de cama en agua caliente a 140 grados al menos dos veces al mes.
- Use filtros de aire HEPA en las habitaciones donde sus gatos frecuentan.
- Aspire alérgeno de gato con una aspiradora HEPA de alto grado dos veces por semana.
Hay 4 alergias comunes en los gatos: ambientales, pulgas, alimentaria y estacional. En esta sección se detallan estos tipos de alergias y las diferentes formas en las que pueden afectar a su gato. Alergias ambientales. Las sustancias que causan alergias ambientales incluyen polen, pasto, hongos, moho y polvo.
Las alergias más comunes en los gatos son ambientales, pulgas y / o comida. Cada uno de estos alérgenos puede causar los síntomas enumerados.arriba.
- Designe su dormitorio como una zona libre de gatos, (difícil - lo sé).
- Cepille a su gato afuera para evitar que el pelo suelto que contenga alérgenos se disperse por su casa y use guantes.
- Lávese las manos cuando haya tocado a su gato y no se frote los ojos.
- Elimine las trampas de alérgenos como como muebles tapizados y alfombras.
- Cebollas y ajo.
- Huevos crudos, carne cruda y amp; Huesos.
- Chocolate y bebidas con cafeína.
- Alcohol y masa cruda.
- Leche y productos lácteos.
- Uvas y pasas.
- Comida para perros.
- Prevención de gatos de Comer Alimentos Peligrosos.
Es posible que de repente se vuelva alérgico a los gatos. Varios tipos de alergias, incluidas las alergias a los gatos, pueden desarrollarse en cualquier momento a lo largo de la vida.
Las alergias a los gatos suelen ser a una fuente de proteínas como el pescado. o pollo. Los gatos suelen desarrollar alergias alimentarias entre las edades de 2 y 6 años, y deben exponerse repetidamente al alérgeno causante (por ejemplo, comiéndolo todos los días) para desarrollar signos de un problema.
- Estornudos.
- Congestión nasal.
- Picazón, ojos rojos o llorosos.
- Congestión nasal.
- Picazón en la nariz, paladar o garganta .
- Goteo posnasal.
- Tos.
- Presión y dolor facial.
Cómo tratar las alergias a los gatos. Es mejor evitar el alérgeno, pero cuando eso no sea posible, los siguientes tratamientos pueden ayudar: antihistamínicos, como difenhidramina(Benadryl), loratadina (Claritin) o cetirizina (Zyrtec) aerosoles nasales de corticosteroides como fluticasona (Flonase) o mometasona (Nasonex)
Vivir con alergias a los gatos es posible para muchas personas siempre que se tomen las precauciones adecuadas. Tenga en cuenta las alergias al elegir un gato, reduzca los alérgenos en su casa, y asee y limpie los desechos de su mascota, y usted y su gato pasarán juntos muchos años sin estornudos.
En un hogar que anteriormente tenía gatos, pueden pasar de 20 a 30 semanas antes de que la concentración de alérgenos de gato se reduzca a los niveles que se encuentran en hogares libres de animales.
Puede desarrollar alergias a los gatos en la edad adulta A menudo, esto significa que es alérgico a la caspa de su gato. Pero a veces, un gato al aire libre que trae polen o moho en su pelaje también puede causar una reacción alérgica. Solo un médico puede decirle con certeza cuál es la fuente de su alergia.
- No más gatos durmiendo en la cama.
- Manténgalos fuera del dormitorio por completo.
- Lave toda la ropa de cama en agua caliente a 140 grados al menos dos veces al mes.
- Use filtros de aire HEPA en las habitaciones donde frecuentan sus gatos.
- Aspire el alérgeno de gato con una aspiradora HEPA de alta calidad dos veces por semana.
Dejar un comentario