2021-10-10
¿Cómo solicitar un seguro para mascotas?
¿Cómo obtengo un seguro para mascotas gratis?
¿Vale la pena contratar un seguro para mascotas para mi perro? Todo dueño de una mascota debería considerar seguro para mascotas. Incluso si cree que tiene suficiente dinero para cubrir los costos veterinarios, el seguro para mascotas podría ahorrarle miles de dólares si su mascota se enferma o se lesiona. Especialmente si tiene varias mascotas, sus costos de bolsillo podrían aumentar considerablemente sin seguro.
¿Vale la pena contratar un seguro para mascotas de por vida?
Entonces, en resumen, depende. El costo de la cobertura no solo varía entre las aseguradoras, sino también el nivel de cobertura proporcionado. Sus facturas veterinarias también pueden variar mucho según la enfermedad o lesión que sufra su mascota, por lo que es imposible decir con certeza si la cobertura valdrá la pena el gasto.
Mascotas de hecho, el seguro sería una pérdida de dinero para estos dueños de mascotas. Se han realizado encuestas preguntando a los dueños de mascotas cuánto gastarían para salvar a su mascota enferma o herida. Un gran porcentaje de dueños de mascotas responde que estarían dispuestos a gastar “cualquier cantidad” para salvar a su mascota.
IMOM. IMOM es una organización benéfica 501 C 3 totalmente voluntaria que ayuda a las personas enLas dificultades financieras cubren las facturas del veterinario. También ayudan con la esterilización y la castración. El personal de IMOM está disponible para responder preguntas y puede ayudar a que los dueños de mascotas se conecten con los recursos que necesitan para cuidar a sus animales.
Todo dueño de una mascota debe considerar un seguro para mascotas. Incluso si cree que tiene suficiente dinero para cubrir los costos veterinarios, el seguro para mascotas podría ahorrarle miles de dólares si su mascota se enferma o se lesiona. Especialmente si tiene varias mascotas, sus gastos de bolsillo podrían aumentar considerablemente sin seguro.
Las mascotas son una pérdida de dinero: en promedio, los dueños de perros gastan € 1,285 al año en su mascota, mientras que los dueños de gatos gastan € 915 al año.
Dejar un comentario