2021-02-15
¿Cómo se pueden salvar las tortugas marinas? ¿Qué se puede hacer para proteger el hábitat de las tortugas marinas? Reducir los desechos marinos que pueden enredarse o ser ingeridos accidentalmente por las tortugas marinas. Participe en limpiezas costeras y reduzca el uso de plástico para mantener limpias nuestras playas y océanos. La basura en el océano puede dañar a las tortugas marinas y otras criaturas que viven allí.
¿Vale la pena salvar a las tortugas marinas? Lo que sí sabemos es que las tortugas marinas, incluso en niveles de población disminuidos —Jugue un papel importante en los ecosistemas oceánicos al mantener lechos de pastos marinos y arrecifes de coral saludables, proporcionando un hábitat clave para otra vida marina, ayudando a equilibrar las redes tróficas marinas y facilitando el ciclo de nutrientes del agua a la tierra.
Cómo ¿Podemos ayudar a las tortugas? Diez cosas que puede hacer para ayudar a salvar a las tortugas
Consuma mariscos capturados de manera sostenible.
Reduzca la cantidad de plástico que usa todos los días.
Reduzca el uso de productos químicos.
Espera a los globos de helio.
Piensa antes de comprar.
Observa por dónde conduces.
Utiliza iluminación adecuada para las tortugas marinas.
Reduce tu huella de carbono.
•
¿Por qué debemos salvar a las tortugas marinas? Playas. Las tortugas marinas también tienen una influencia positiva fuera del agua. Las tortugas marinas que anidan ayudan a las playas depositando sus huevos en la arena. Las cáscaras de huevo y los huevos sin eclosionar que quedan proporcionan nutrientes importantes que nutren la vegetación de las dunas, como los pastos de las playas, que estabilizan las dunas y ayudan a prevenir la erosión costera.
También le puede interesar: ¿Dónde comprar tortugas en Nueva Jersey?* Plantar vegetación a lo largo de las playas para proporcionar un mejor hábitat de anidación; * Busque fuentes alternativas de energía, como la solar o la eólica; * Escriba a los legisladores para fomentar un uso más eficiente de la energía.Estudio de caso: Desde 2005, la región del Caribe ha perdido el 50 por ciento de sus corales, en gran parte debido al aumento de la temperatura del mar.
La matanza de estas tortugas es brutal. La gente corta las tortugas mientras están vivas para extraer la carne de sus caparazones. Mientras la tortuga se desgarra, los ojos de estas tortugas se vuelven llorosos. Parece como si las tortugas estuvieran llorando de dolor mientras son sacrificadas.
Es probable que las tortugas laúd se “extingan efectivamente en 20 años” si dos entran en vigor nuevos permisos federales para pescar frente a las costas de California, afirman grupos ambientalistas en una nueva demanda.
4.600 tortugas marinas
Avanzando
Si las tortugas marinas se extinguieran, la vegetación de dunas perdería una fuente importante de nutrientes y no sería tan saludable y no sería lo suficientemente fuerte como para mantener las dunas, lo que resulta en un aumento de la erosión. Si las tortugas marinas se extinguieran, tanto el ecosistema marino como el de playa / duna se verían afectados negativamente.
Estimaciones recientes nos muestran que hay casi 6.5 millones de tortugas marinas dejadas en libertad con números muy diferentes para cada especie, p. Ej. Las estimaciones de la población de la tortuga carey, en peligro crítico de extinción, oscilan entre 83.000 y posiblemente sólo 57.000 individuos que quedan en todo el mundo.
También te puede interesar: ¿Cómo nadan las tortugas marinas? 9 datos geniales sobre las tortugas marinas
Piensan que las medusas son deliciosas.
Son las cortadoras de césped de los océanos.
No pueden retraerse en su caparazón como otras tortugas.
La temperatura dicta el sexo de las crías de tortuga.
Han existido durante mucho, mucho tiempo.
Pueden contener la respiración durante cinco horas bajo el agua.
•
Se utilizan varios métodos para matar tortugas, incluidos golpes en la cabeza con una piedra, clavar un palo puntiagudo en la fosa nasal y el cerebro, y cortarle la garganta. Las tortugas marinas son difíciles de dejar inconscientes y matar porque pueden tolerar niveles bajos de oxígeno (que es necesario para su capacidad de buceo).
Los depredadores de una tortuga dependen de su especies, así como su ubicación. Los depredadores comunes de la tortuga pintada y otras tortugas terrestres incluyen zorrillos, mapaches, gaviotas, zorros, cuervos, comadrejas, cuervos, garzas y otras tortugas, como la tortuga mordedora, mientras que los depredadores de tortugas marinas incluyen orcas y tiburones.
Ahora, el cambio climático está exponiendo a las tortugas marinas a amenazas existenciales aún mayores. El aumento del nivel del mar y las tormentas más fuertes erosionarán y destruirán sus hábitats de playa. El calentamiento de los océanos cambiará las corrientes oceánicas, lo que podría presentar a las tortugas marinas a nuevos depredadores y dañar los arrecifes de coral que algunos de ellos necesitan para sobrevivir.
El problema: más 1 millón de animales marinos (incluidos mamíferos, peces, tiburones, tortugas y aves) mueren cada año debido a los desechos plásticos en el océano (Datos y cifras de la UNESCO sobre la contaminación marina).
También podría interesarle: Cómo prepararse ¿Una pecera para los guppies?Save the Turtles es una organización sin fines de lucro, de base y de voluntarios, que ha estado salvando tortugas marinas en peligro de extinción desde 2001. Recaudamos dinero para pagar los salarios. de patrulleros de tortugas basados en la comunidad. Por pocotodo el dinero recaudado se destina a la protección directa de las tortugas marinas.
Las hojas de papa contienen compuestos tóxicos; ni usted ni su tortuga de caja deberían comerlas.
El hojas de ruibarbo, papa y plantas de tabaco.
Cáscara, semillas y hojas de aguacate.
Hojas de tomate y enredaderas.
Hiedra venenosa.
Como se ve en el video de una tortuga con una pajita de plástico en la nariz, es fácil que las pajitas, que son más afiladas de lo que parecen, lastimen a los animales. Además del peligro de asfixia, esto envía a los animales una falsa sensación de tener el estómago lleno, lo que los lleva a morir de hambre.
Las tortugas pueden apegarse a sus dueños. Pueden aprender a reconocerlos e incluso a aprender la voz de sus dueños. Sin embargo, el vínculo que se forma no es el mismo que se tendría con una mascota como un perro. Las tortugas son criaturas muy juguetonas y bastante activas.
Sí, las tortugas marinas pueden ahogarse porque tienen pulmones como otros reptiles y similares a los nuestros. Las tortugas marinas no pueden respirar bajo el agua, sin embargo, pueden contener la respiración durante largos períodos de tiempo.
Por ejemplo, una tortuga mascota típica puede vivir entre 10 y 80 años. más o menos, mientras que las especies más grandes pueden vivir fácilmente más de 100 años. Las tortugas marinas suelen vivir entre 30 y 50 años, y algunos registros anecdóticos muestran que podrían vivir hasta 150 años.
Dejar un comentario