2021-10-14
¿Cómo se llaman las espinillas en los Schnauzers?
¿Cómo se ve un quiste en un perro? Los quistes sebáceos aparecen como una protuberancia única que puede parecer de color blanco o ligeramente azul. Si estalla, exudará una secreción de color blanco grisáceo, marrón o similar al requesón. Estos quistes generalmente se desarrollan en la cabeza, el cuello, el torso o la parte superior de las piernas. Los quistes falsos (los llenos de sangre) a menudo se ven oscuros.
¿Por qué mi perro tiene protuberancias como granos? Un tipo de protuberancia superficial en la piel de su perro es un quiste sebáceo, que es un glándula sebácea tapada en la piel. Básicamente, un quiste sebáceo es un grano muy grande que es inofensivo para su mascota y puede sentirse como un bulto elevado. Si se deja solo, puede desaparecer sin tratamiento, pero puede reaparecer.
¿Cuál es la diferencia entre un quiste y un tumor en un perro? “No son lo mismo”. Los quistes se producen cuando el cuerpo del perro tiene una pequeña sección ahuecada que luego se llena de líquido u otro material corporal, lo que hace que la sección se agrande. Los tumores, por otro lado, comienzan cuando las células comienzan a dividirse por razones desconocidas.
- Lavado de cara diario. Mantenga limpia la cara de su perro.
- Manténgalo seco. Los lugares oscuros y húmedos son el entorno perfecto para que las bacterias corran desenfrenadas.
- Cepíllese los dientes.
- Tratamientos tópicos.
- Limpie los juguetes y los tazones.
Granos y puntos negros Los perros pueden tener "poros obstruidos" al igual que las personas, y estos pueden formar granitos o puntos negros. El acné facial en los perros generalmente responde bien a la limpieza frecuente con un limpiador de peróxido de benzoilo. Las espinillas o puntos negros en otros lugares pueden ser un síntoma de una piel bacterianainfección o seborrea.
Síntomas de tumores, crecimientos y quistes en perros Las señales de advertencia incluyen: Un bulto anormal o un bulto que varían en tamaño desde muy pequeño hasta muy grande. Piel descolorida, con picazón o irritada sobre un bulto. Un área inflamada (particularmente dentro del cuerpo)
Una de las mejores formas de identificar un bulto potencialmente canceroso es evaluar cómo se siente ese tumor cuando se toca. En comparación con las características suaves y grasas de un lipoma, un bulto canceroso será más duro y firme al tacto, apareciendo como un bulto duro e inamovible en su perro.
Los melanomas malignos se ven como bultos elevados, a menudo ulcerados, y también pueden verse como bultos grises o rosados en la boca.
Advertencia Los signos incluyen: Un bulto anormal o un bulto que varía en tamaño desde muy pequeño a muy grande. Piel descolorida, con picazón o irritada sobre un bulto. Un área hinchada (particularmente dentro del cuerpo)
Una de las cosas más beneficiosas que puede hacer en casa es resistir la tentación de “reventar las espinillas”. " Apretar las lesiones en la cara de su perro aumentará la probabilidad de que los folículos pilosos se rompan y empeore la inflamación.
En los perros, los puntos negros están asociados con un desequilibrio de grasa. producción (seborrea), o el ácaro demodex, que le gusta sentarse en los folículos pilosos, o la condición hormonal, la enfermedad de Cushing.
El tratamiento para el síndrome de schnauzer comedón incluye champús antiseborrea, toallitas antisépticas y / o antibióticos orales si las lesiones soninfectado. Algunos perros se benefician de la limpieza diaria o cada dos días del área con un astringente tópico para el acné (las almohadillas Stridex® o el antiséptico Listerine® pueden funcionar).
El tratamiento más común para el acné canino es el peróxido de benzoilo tópico. Este producto (que a menudo está disponible sin receta o puede comprarlo a su veterinario) ayuda a eliminar el folículo piloso y reduce la contaminación bacteriana.
Tratamiento: En animales levemente afectados, el tratamiento tópico con almohadillas para el acné humano o gel de peróxido de benzoilo periódicamente puede ser útil. Los champús antiseborreicos (azufre / ácidos salicílicos o, en casos graves, peróxido de benzoilo) pueden ser útiles para lesiones más extensas.
Foliculitis. La foliculitis bacteriana superficial es una infección que causa llagas, protuberancias y costras en la piel. Estas anomalías cutáneas son más fáciles de ver en perros de pelo corto. En los perros de pelo largo, los síntomas más obvios pueden ser un pelaje opaco y descamación con piel escamosa debajo.
El tratamiento para el síndrome del comedón schnauzer incluye champús antiseborheicos y toallitas antisépticas. y / o antibióticos orales si las lesiones están infectadas. Algunos perros se benefician de la limpieza diaria o cada dos días del área con un astringente tópico para el acné (las almohadillas Stridex® o el antiséptico Listerine® pueden funcionar).
La única forma de curar definitivamente un quiste sebáceo es extirparlo quirúrgicamente. Sin embargo, su veterinario puede recetarle medicamentos para ayudar a controlar el problema si el quiste se infecta. Estos medicamentos pueden incluir: Antibióticos.
Un bulto benigno, pero a menudo desordenado, en su mascota, un quiste sebáceo involucra un aceite obstruido glándula en la piel, y es esencialmente un gran grano en la piel de su mascota que puede romperse y emitir una secreción blanca, similar al requesón.
“ El acné del perro se ve como pequeñas protuberancias rojas alrededor del hocico, en los folículos pilosos, pero puede estar en cualquier parte del cuerpo del perro ”, dice la Dra. Amy Tate, veterinaria y copropietaria de Riverview Animal Clinic en Birmingham, Alabama. "En realidad, es una bolsa de infección bacteriana con pus a su alrededor que se encuentra en la piel del perro".
Dejar un comentario