2021-11-16
¿Cómo se llamaba el gato de Schrodinger? En Wild Arms 3, el personaje de Shady the Cat, propiedad de Maya Schrödinger, está basado en el gato de Schrödinger, y es claustrofóbico como resultado del “experimento”.
Su interpretación es refutada de la manera más elegante. por su sistema de átomo radiactivo + amplificador + carga de pólvora + gato en una caja, en la que la función psi del sistema contiene tanto al gato vivo como hecho pedazos. En otras palabras, cuando se abre la caja, el observador y el gato posiblemente muerto se dividen en un observador que mira una caja con un gato muerto y un observador que mira una caja con un gato vivo. Al abrir la caja, el observador se enreda con el gato, por lo que se forman los "estados del observador" correspondientes a que el gato está vivo y muerto; cada estado del observador está enredado o vinculado con el gato de modo que la "Observación del estado del gato" y el "estado del gato" se correspondan entre sí. El vector de estado no se aplicaría a los experimentos de gatos individuales, sino solo a las estadísticas de muchos experimentos de gatos preparados de manera similar.
¿El gato de la caja está vivo o muerto? La mecánica cuántica " La paradoja del gato de Schrödinger ”según la interpretación de los muchos mundos. El gato está vivo y muerto, independientemente de si la caja está abierta, pero los gatos "vivos" y "muertos" están en diferentes ramas del universo que son igualmente reales pero que no pueden interactuar entre sí.
¿El gato está vivo o muerto en la caja? En términos simples, Schrödinger afirmó que si colocas un gato y algo que pueda matar al gato (un átomo radiactivo) en una caja y la sellas, no lo harías. saber si el gato estaba vivo o muerto hasta que abriste la caja, de modo que hasta que la caja se abriera, el gato estaba (en cierto sentido) ambos “muertosy vivo ".
¿Tenía nombre el gato de Schrödinger? Su nombre es Schrödinger. En Wild Arms 3, el personaje de Shady the Cat, propiedad de Maya Schrödinger, está basado en el gato de Schrödinger y es claustrofóbico como resultado del "experimento".
Erwin Schrödinger y Werner Heisenberg idearon una teoría cuántica. En la década de 1920, los físicos intentaban aplicar el concepto de cuantos de energía de Planck al átomo y sus constituyentes. A finales de la década, Erwin Schrödinger y Werner Heisenberg habían inventado la nueva teoría cuántica de la física.
1926
El gato de Schrödinger
En mecánica cuántica, el gato de Schrödinger es un experimento mental que ilustra una aparente paradoja de la superposición cuántica. En el experimento mental, un gato hipotético puede considerarse simultáneamente vivo y muerto como resultado de estar vinculado a un evento subatómico aleatorio que puede ocurrir o no.
Wikipedia
En el experimento mental más famoso del mundo, el físico Erwin Schrödinger describió cómo un gato en una caja podía estar en una situación incierta. Las reglas peculiares de la teoría cuántica significaban que podía estar tanto muerto como vivo, hasta que se abriera la caja y se midiera el estado del gato.
Schrödinger entró en el Universidad de Viena en 1906 y obtuvo su doctorado en 1910, tras lo cual aceptó un puesto de investigación en el Segundo Instituto de Física de la universidad. Vio el servicio militar en la Primera Guerra Mundial y luego fue a la Universidad de Zúrich en 1921, donde permaneciódurante los próximos seis años.
El experimento mental más famoso de Erwin Schrödinger se conoció como "el gato de Schrödinger": un gato está en una caja con un frasco de veneno . El vial se rompe si un átomo dentro de la caja se descompone. El átomo se superpone en estados de descomposición y no descomposición hasta que se observa, y así el gato se superpone en estados vivo y muerto.
En el experimento imaginario de Schrodinger , colocas un gato en una caja con un poquito de sustancia radiactiva. Cuando la sustancia radiactiva se desintegra, activa un contador Geiger que provoca la liberación de un veneno o una explosión que mata al gato. El gato termina vivo y muerto al mismo tiempo.
Suponiendo que la materia (por ejemplo, los electrones) podría considerarse tanto como partículas como ondas, en 1926 Erwin Schrödinger formuló una ecuación de onda que calculó con precisión los niveles de energía de los electrones en los átomos.
Erwin Schrödinger no parece haber tenido un gato personalmente. Sin embargo, sí tenía un perro. Su tía abuela tenía varios gatos.
El gato de Schrodinger era simplemente una herramienta de enseñanza que Schrodinger usó para ilustrar cómo algunas personas estaban malinterpretando la teoría cuántica. En la teoría cuántica, las partículas cuánticas pueden existir en una superposición de estados al mismo tiempo y colapsar a un solo estado al interactuar con otras partículas.
Es lo que los científicos llaman un experimento mental. En él, Schrödinger imaginó un gato en una caja cerrada con un veneno mortal. Entonces, desde la perspectiva cuántica, se puede suponer que el gato está muerto:y todavía vivo, al mismo tiempo. Los científicos llamaron a este estado dual una superposición.
Suponiendo que la materia (por ejemplo, los electrones) podría considerarse como partículas y ondas, en 1926 Erwin Schrödinger formuló una ecuación de onda que calculó con precisión los niveles de energía de los electrones en los átomos.
La curiosidad de hecho mata al gato El gato de Schrödinger es un famoso experimento mental. Pero, hasta que miras dentro del búnker, nadie sabe si el gato está vivo o muerto. Tu acto de mirar al gato obliga a la naturaleza a tomar la decisión de matar al gato o dejarlo vivir. Entonces, tu curiosidad podría matar al gato.
A través de nuevos experimentos que involucran la famosa paradoja del estado del gato Schrödinger, los investigadores han demostrado que un “ gato cuántico ”puede estar vivo y muerto, y en dos lugares a la vez. Por lo tanto, el gato está vivo y muerto cuando no se lo observa. De manera similar, en física cuántica, las partículas subatómicas pueden estar en un estado u otro.
Erwin Rudolf Josef Alexander Schrödinger
La teoría predominante, llamada interpretación de Copenhague, dice que un sistema cuántico permanece en superposición hasta que interactúa con el mundo externo o es observado por él. Según Schrödinger, la interpretación de Copenhague implica que el gato permanece vivo y muerto hasta que se observa el estado.
En el experimento mental más famoso del mundo, el físico Erwin Schrödinger describió cómo un gato en una caja podría estar en una situación incierta. Las peculiares reglas deLa teoría cuántica significaba que podía estar vivo y muerto, hasta que se abriera la caja y se midiera el estado del gato.
Dejar un comentario