2021-10-24
¿Cómo se escribe el perro de montaña de Berna?
¿Los perros de montaña de Berna son buenos perros domésticos? El perro de montaña de Berna es un amigo devoto que disfrutará acompañando a la familia a todas partes. Prosperan con la compañía humana y serán más felices si se les permite ser un perro doméstico. La socialización adecuada ayudará a garantizar que el bernés sea paciente con otros perros y con los niños.
¿Por qué no debería tener un perro de montaña de Berna? No obtenga un perro de montaña de Berna si quieren un perro guardián. También son musculosos y poderosos. Para la mayoría de las personas que no conocen la raza, pueden parecer bastante aterradoras. Sin embargo, los Berner no son buenos guardaespaldas. No te protegerán como lo haría un pastor alemán, simplemente no está en su naturaleza.
¿Por qué Berner está tan necesitado? Desafortunadamente, ese maravilloso rasgo de lealtad hace que un Berner sea extremadamente necesitado. Se necesita mucha atención recíproca para mantener feliz a su Berner. Entrenar a un Berner puede ser difícil, por lo que necesitará más paciencia y tiempo para que tenga éxito. (Trate de entrenarlos más adelante en la vida.
Apodado “Berner ”Por entusiastas, los perros de montaña de Berna son conocidos por su temperamento afable y suave. Por lo general, son perros de familia maravillosos y, con una socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
Independiente por naturaleza, los perros de montaña de Berna necesitan una exposición prolongada a las personas y a imágenes y sonidos inusuales. De lo contrario, su cautela natural puede convertirse en timidez, con lo que es difícil convivir. Fuerte temperamento en algunos machos.
Su promedio de vida es más corto que el de otras razas en su rango de tamaño porque muchos de ellos están lisiados por displasia de cadera y codo, o sucumben a cánceres hereditarios, enfermedades cardíacas o epilepsia a los 5 años. 7 años de edad. Lea más sobre la salud del perro de montaña de Berna.
Aunque los perros de montaña de Berna pueden vivir técnicamente al aire libre, se recomienda que vivan dentro de la casa, con sus dueños. Las condiciones climáticas frías no son un problema, pero estar solo sí lo es.
Los perros de montaña de Berna son extremadamente afectuosos y bondadosos, a menudo se cree que lo son. de los perros menos agresivos hacia los humanos. Su disposición dulce, naturaleza tranquila y disposición para jugar los convierte en un gran compañero para los niños.
Aunque generalmente son perros de interior, los perros de montaña de Berna tienen energía moderada y les encanta estar al aire libre con sus seres humanos. En verano, a veces tienen menos energía debido a su pelaje grueso.
- Un tazón de alimentación de acero inoxidable de 2 cuartos de galón.
- Al menos dos tazones de agua de acero inoxidable de 5 cuartos de galón; para interior y exterior.
- Caja.
- Vitamina C y glucosamina.
- Comida para perros.
- Juguetes.
- Collar y correa.
- Cepillo de cerdas de nailon y alfiler
Los perros de montaña de Berna son extremadamente cariñosos y bondadosos, a menudo se cree que es uno de los perros menos agresivos con los humanos. Su carácter dulce, su naturaleza tranquila y su disposición para jugar los convierten en un gran compañero para los niños.
Mason, el perro de montaña de Berna, tiene un poco de ansiedad. Pero también está súper feliz. Josh y Katherine Haber, que han estado casados durante dos años, trajeron a Mason a casa cuando tenía ocho semanas de edad.
A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar y convertirse en apegado a su familia y dueño. Muestran su afecto sentándose en el regazo, recostándose, acariciando, inclinándose, lamiendo las manos, etc.
Son uno de los perros menos agresivos con los humanos. Sin embargo, algunos machos de Berna pueden ser agresivos con otros perros machos. Su actitud hacia los extraños varía de amistosa a distante, pero un buen perro de montaña de Berna debe permanecer sereno y mantenerse firme.
La montaña de Berna La raza de perro es bastante delicada y afectuosa. Esto significa que siempre querrán sentarse a tu lado y siempre querrán apoyarse en ti. Cuando tu perro se mete entre tus piernas, el contacto físico de tus piernas contra su cuerpo se siente extremadamente seguro.
- Bichon Frise. a través de iStock.com/MilanEXPO.
- Bulldog. a través de iStock.com/apomares.
- Cavalier King Charles Spaniel. via istock.com/HollyAA.
- Collie.
- English Toy Spaniel.
- Bulldog francés.
- Golden Retriever.
- Gran danés.
Perro de montaña de Berna
——————–
Origen
Dejar un comentario