2021-10-19
¿Cómo se entrena a un chihuahua?
¿Cómo entreno a mi chihuahua para que sea amable? Comienza a entrenar a tu chihuahua para que sea amistoso tan pronto como lo traigas a casa. Para hacer esto, asegúrese de socializarlo tanto como pueda con las personas y con otras mascotas. Si vas a presentar a tu chihuahua a otras mascotas, asegúrate de tener golosinas para ambos animales a la mano para que puedan encontrarse en un terreno común sobre la comida.
¿Qué puedes enseñarle a un chihuahua? - Los beneficios del entrenamiento con trucos. A los chihuahuas les gusta aprender trucos.
- Apretar los botones de desempeño de su perro.
- Ponerla de humor.
- Usar elogios y golosinas con prudencia.
- Dar la mano o darme cinco.
- Renunciar Hola y adiós.
¿Cuál es la mejor manera de enseñarle a un chihuahua a ir al baño? Tan pronto como su cachorro se despierte por la mañana, llévelo directamente a las almohadillas para cachorros para que haga sus necesidades. Anímelo con un tono de aliento y órdenes como "ve al baño. “Tan pronto como tenga éxito, dele un premio y muchos elogios verbales. Tu chihuahua comerá varias veces al día.
Para generar calma en tu chihuahua, llévala a lugares tranquilos sin mucho estímulo. Ir a un lugar sin mucha gente también te evitará la vergüenza, ya que tu chihuahua saca todos los ladridos locos de su sistema. Trata de llevar a tu chihuahua a un lugar nuevo todos los días, o varias veces al día si es posible.
Después de refrescar a tu perro sobre la obediencia básica como 'sentarse', 'quédate' y 'acuéstate', estás listo para comenzar a entrenar algunos trucos fáciles. Puede comenzar con casi cualquier truco, pero "agitar", "saludar" y "gatear" son algunos de los másdivertida. No necesitarás mucho, pero es bueno tener estos pocos artículos a mano.
Llévalo directamente afuera. como loco y recompensa con comida cuando orine afuera. Para evitar que tu chihuahua marque cuando no puedes verlo, reduce su acceso por la casa. Haz esto con puertas de escalera o si es necesario, átalo a ti con una correa de entrenamiento.
Para generar calma en tu chihuahua, llévala a lugares tranquilos. sin mucho estímulo. Ir a un lugar sin mucha gente también te evitará la vergüenza, ya que tu chihuahua saca todos los ladridos locos de su sistema. Trate de llevar a su chihuahua a un lugar nuevo todos los días, o varias veces al día si es posible.
Los chihuahuas a menudo son subestimados debido a su tamaño, pero son increíblemente inteligentes y les encanta trabajar para obtener golosinas. Sin estas habilidades básicas, será difícil entrenar a tu chihuahua para que haga trucos fáciles. Asegúrese de usar refuerzo positivo y nunca recurra a gritar o golpear como castigo.
Los chihuahuas son inteligentes & Fácil de entrenar La mayoría de las razas de perros son brillantes, pero algunas son más brillantes y fáciles de entrenar que otras. Los chihuahuas en particular son una raza brillante y, a su vez, son fáciles de entrenar para la obediencia.
Cuando está cerca de otros perros sin gruñir, dale él un regalo. Cuando tu chihuahua gruñe, ignóralo y espera a que se detenga. Una vez que se detenga, dale una golosina. Continúe redirigiendo su comportamiento de esta manera hasta que pueda levantarle la mano o tener a alguien más cerca sin que el chihuahua gruñe.
Los chihuahuas suelen ser perros de muy alto nivel de energía, por lo que necesitan especialmente la parte de ejercicio de la fórmula de satisfacción de Cesar. Además de tener un nivel de energía naturalmente alto, los chihuahuas pueden volverse hiperactivos debido al aburrimiento o la frustración, como cualquier otro perro.
los chihuahuas no disfrutan que los carguen. . Podrían aprender a aceptarlo si su dueño comienza a acostumbrarse a él durante la primera infancia. A los chihuahuas no les gusta que los carguen extraños, se sienten incómodos y pueden volverse agresivos.
Los perros viejos pueden aprender trucos nuevos. De hecho, los perros adultos suelen ser más fáciles de entrenar que sus amigos caninos más jóvenes, específicamente porque no son tan activos. Los perros mayores no se distraen tan fácilmente como los cachorros y pueden concentrarse durante períodos de tiempo más largos. Esta capacidad de concentración les ayuda a aprender nuevas rutinas con mayor facilidad.
Empiece a entrenar a su chihuahua para que sea amistoso tan pronto como lo traiga a casa. Para hacer esto, asegúrese de socializarlo tanto como pueda con las personas y con otras mascotas. Si vas a presentar a tu chihuahua a otras mascotas, asegúrate de tener golosinas para ambos animales a la mano para que puedan encontrarse en un terreno común sobre la comida.
Si tu chihuahua se comporta de forma agresiva, ignóralo. Sáquelo de la situación si el comportamiento está fuera de control. Puedes poner tu chihuahua en una caja o en otra habitación. Aumenta la cantidad de tiempo que esperas que tu chihuahua esté tranquilo antes de darle recompensa o elogio, atención, afecto o golosinas.
A los chihuahuas a menudo les gusta que los acaricien. en la nuca, debajola barbilla y en la base de la cola. Además, intente masajear la espalda y los hombros de su perro. Es posible que a tu chihuahua no le guste que le toquen las orejas, la nariz, las patas o la cola.
Puede ser un problema de comportamiento basado en un entrenamiento previo. Puede deberse a que el perro quiere el lugar para él, posiblemente porque tiene algunas cosas bonitas para perros. Puede ser solo porque ahora es la rutina del perro. Puede ser porque vas a él cada vez que orina allí y, por lo tanto, asocies el orinar con tu atención.
Los chihuahuas suelen ser perros de muy alto nivel de energía, por lo que especialmente necesita la parte de ejercicio de la fórmula de cumplimiento de Cesar. Además de tener un nivel de energía naturalmente alto, los chihuahuas pueden volverse hiperactivos debido al aburrimiento o la frustración, como cualquier otro perro.
Tan pronto como su cachorro se despierta por la mañana, llévelo directamente a las almohadillas para cachorros para ir al baño. Anímelo con un tono de aliento y órdenes como "ve al baño. “Tan pronto como tenga éxito, dele un premio y muchos elogios verbales. Tu chihuahua comerá varias veces al día.
Entonces, ya sea que tu chihuahua sea un cachorro o un perro mayor, ciertamente puedes enseñarle a tu perro algunos lindos trucos. La clave y el secreto para entrenar a tu chihuahua a realizar trucos hasta la repetición. Si le muestra algo a su perro una y otra vez; siempre enseñándole de la misma manera, eventualmente lo aprenderá.
Dejar un comentario