2021-11-11
¿Cómo salvar a los bebés Molly Fish?
¿Cómo se puede revivir a un pez moribundo? Hay dos tipos de sal que pueden ser beneficiosos para los peces: sal de Epsom y sal de acuario. Ambas sales eliminan los desechos y las toxinas del cuerpo del pez y lo ayudan a sanar. Puede agregar 1 cucharada de sal por galón de agua. Luego, mantenga sus peces en agua salada durante 2 a 3 minutos.
¿Cómo se salvan los moluscos bebé? Si perseguir moluscos diminutos por el acuario no lo hace por usted (también los estresa), o si solo desea darles un poco más de protección a los bebés, agregue plantas reales o artificiales al tanque. Las plantas con hojas que flotan en la parte superior del tanque les darán a los pequeños un lugar para esconderse mientras se alimentan.
¿Cómo se sabe cuando un pez está a punto de morir? Tu pez no actuará como lo hacen normalmente. Pueden parecer angustiados, no tener apetito, esconderse, tener aletas melladas o llagas. Si su pez está cerca de la superficie jadeando por respirar, esto significa que probablemente no esté recibiendo suficiente oxígeno. Esto puede suceder debido a una mala circulación del agua, daño en las branquias o toxinas en el agua.
Dependiendo del número de bebés molly, instale un tanque entre 10 y 20 galones. Agregue un sistema de filtro seguro para freír para mantener el agua limpia además de realizar cambios de agua regulares. Agregue también algunas plantas al tanque, como helechos de Java y pastos.
Los molletes bebés deben mantenerse separados del tanque principal hasta que crezcan. lo suficiente como para que sean demasiado grandes para ser comidos por otros peces. Un tanque de cría adecuado tendrá un tamaño de alrededor de 10 galones.
de tres a cuatro minutos
Sus estudios muestran que la mayoría de los peces bebés están destinados a morir porque no pueden alimentarse de su entorno debido a un proceso limitado por la física del agua. “A diferencia de los mamíferos, la mayoría de los peces liberan huevos y esperma externamente en el agua. Pero incluso en las mejores condiciones, al menos el 70% de los peces recién nacidos todavía mueren.
Cualquier cambio repentino de temperatura, pH, etc. los estresará. , al igual que la presencia de amoniaco o nitrito. Si aún no ha aprendido sobre el ciclo del nitrógeno, utilice nuestra función de BÚSQUEDA para obtener más información. Esto es especialmente importante con los alevines, porque rara vez comen toda la comida ofrecida.
- Busque un pez local o tienda de mascotas.
- Pregunte a otros dueños de peces.
- Busque un club de pesca local.
- Done a una escuela, hogar de ancianos u oficina.
Como se mencionó anteriormente, los peces pueden morir por un cambio repentino en el agua. Cuando haces un gran cambio de agua de manera incorrecta, también puede causar un shock a los peces e incluso matarlos. Algunas personas cambiaron el 100% del agua, y otras incluso sacaron el pez del agua durante un cambio de agua.
Si no puede llegar a la hembra grávida a tiempo, es posible que deba capturar a los pequeños y separarlos de los otros peces en el acuario. Luego, puede usar la caja de cría, la red o el tanque separado para aislar a los alevines hasta que crezcan lo suficiente como para valerse por sí mismos.
La sobrealimentación hace que los mollies produzcan una gran cantidad de desechos, más de los que eliminas con los cambios de agua semanales. Con la acumulación de productos de desecho y la caída de los niveles de oxígeno, los peces se enferman y finalmente mueren.
Sus peces no actuarán como lo hacen normalmente. . Pueden parecer angustiados, no tener apetito, esconderse, tener aletas melladas o llagas. Si su pez está cerca de la superficie jadeando por respirar, esto significa que probablemente no esté recibiendo suficiente oxígeno. Esto puede suceder debido a una mala circulación del agua, daño en las branquias o toxinas en el agua.
aproximadamente dos días
Dejar un comentario