2021-04-26
¿Cómo saben las tortugas bebés dónde está el océano? En algunas áreas, estos eventos se conocen con el término coloquial "la tortuga hierve". Una vez que nacieron, las tortugas encuentran su camino hacia el océano a través de la pendiente descendente de la playa y los reflejos de la luna y las estrellas en el agua.
¿Cómo saben las tortugas dónde encontrar agua? ? En cambio, aprenden su camino usando una serie de señales diferentes: señales visuales (luz), señales cinéticas (movimiento de las olas) y finalmente, señales magnéticas, que les permiten dirigirse al océano y, eventualmente, navegar por su camino. camino a casa. El primer paso para una tortuga recién nacida es llegar al océano.
¿Cómo navegan las crías hacia el océano? Los científicos saben desde hace mucho tiempo que las tortugas, como muchos animales, navegan en el mar detectando las líneas invisibles del campo magnético, similar a cómo los marineros usan la latitud y la longitud. Pero no sabían cómo las tortugas pudieron regresar al mismo lugar donde nacieron.
También podría interesarle: ¿Son buenas las galletas Goldfish para los perros? ¿Pueden las tortugas sentir dónde está el agua? Vista.
Las tortugas tienen una vista bien desarrollada.
Las tortugas marinas pueden adaptar fácilmente su visión aguda del agua a la tierra, lo que les permite encontrar comida tanto para ellas como para sus crías.
Eclosionan dentro de su nido enterrado, se abren paso hacia la superficie y corre hacia el agua pasando un grupo de cangrejos, pájaros y otros depredadores. Muchos mueren, pero emergen en tal número que hay muchos supervivientes. Se sumergen bajo las olas ... y desaparecen.
Los científicos han confirmado que algunas especies de tortugas marinas tienen magnetita en suscerebros que permiten a los animales detectar campos magnéticos (Fuentes, et al. 2004). Saben a dónde van, incluso si se dirigen a algún lugar que a usted le parece un hábitat pobre para las tortugas.
Las tortugas poseen un aprendizaje muy poderoso y una memoria a largo plazo. si se relaciona con su propia supervivencia.
La memoria a corto plazo de las tortugas es, como otros animales, bastante limitada.
Las tortugas en su mayor parte carecen de sentimientos, aunque a veces parecen exhibirlos en un nivel muy primitivo.
Por ejemplo, una tortuga mascota típica puede vivir entre 10 y 80 años aproximadamente, mientras que las especies más grandes pueden vivir fácilmente más de 100 años. Las tortugas marinas suelen vivir entre 30 y 50 años, y algunos registros anecdóticos muestran que podrían vivir hasta 150 años.
Pueden poner cientos de huevos en una temporada de anidación, ¡miles en toda la vida! Entre las especies, los científicos han determinado que las tortugas ponen sus huevos en el mismo momento y lugar, pero no necesariamente regresan año tras año.
También puede interesarle: ¿A las tortugas mordedoras les gusta el agua fría o caliente?Las tortugas regresan al mismo lugar todos los años para poner sus huevos al detectar el campo magnético específico de la playa donde nacieron, según una investigación. Cada playa tiene un patrón magnético distinto que se imprime en el cerebro de una tortuga para ayudarla a encontrar el camino de regreso.
Un investigador de la Universidad de Florida Central es co- autor de un nuevo artículo que puede ayudar a responder por qué algunos animales tienen un "sexto" sentido magnético, como la capacidad de las tortugas marinas para regresar a la playa donde nacieron.
Las tortugas marinas, por ejemplo, pueden usarla capacidad de navegación para regresar a la playa donde nacieron.
Las tortugas no tienen orejas, pero no son sordas.
Delgadas aletas de la piel cubre los huesos internos del oído, que reciben vibraciones y sonidos de baja frecuencia.
Las tortugas pueden apegarse a sus dueños. Pueden aprender a reconocerlos e incluso a aprender la voz de sus dueños. Sin embargo, el vínculo que se forma no es el mismo que se tendría con una mascota como un perro. Las tortugas son criaturas muy juguetonas y bastante activas.
Si no llegan al océano rápidamente, muchas crías morirán de deshidratación al sol. o ser capturado por depredadores como pájaros y cangrejos. Los tiburones, los peces grandes y las aves que vuelan en círculos comen tortugas bebé, y mueren después de comer accidentalmente bolas de alquitrán y basura plástica.
Una de las razones más comunes por las que el bebé las tortugas mueren porque su caparazón se vuelve "suave". Las tortugas acuáticas y muchas otras especies diurnas de reptiles necesitan rayos UVB para procesar el calcio en su dieta. La temperatura y la iluminación son las dos partes más importantes del cuidado de las tortugas.
También te puede interesar: ¿Las tortugas tienen riñones? Esto es lo que debe hacer si encuentra crías de tortugas marinas:
En la playa, dirigiéndose hacia el océano: déjelas en paz.
Desorientadas pero aparentemente sanas: si se están alejando del océano o no pueden llegar el océano, muévelos al borde del agua para que puedan entrar por sí mismos.
•
Nunca sueltes una tortuga mascota en la naturaleza . Las tortugas mantenidas en cautiverio pueden no tener los nutrientes importantes que necesitan parasobrevivir al frío invierno. Las tortugas cautivas también pueden ser portadoras de enfermedades o parásitos que podrían dañar a la población local.
La vida de las tortugas marinas
Sí, las tortugas de hecho tienen cerebro.
No, las tortugas no pueden; no pueden hacer caca por la boca, pero son capaces de respirar a través de sus traseros. Entonces, las tortugas no pueden defecar por la boca, sino que pueden respirar por el trasero, y esto es posible debido a la cloaca.
Una tortuga sana y feliz debe tener ojos claros sin secreción. Tampoco deben mostrar ningún signo de dificultad para respirar. Los ojos hinchados, nublados o "llorosos" con secreción son signos comunes de que su tortuga está enferma.
Dejar un comentario