2021-09-24
¿Cómo romper la casa de un cachorro Weimaraner?
¿Cómo se evita que un cachorro orine y defeque en la casa? Establezca una rutina en la que lo saquen cada dos horas. Establezca un lugar en el patio donde pueda ir al baño y llévela al mismo lugar cada vez. Usa una correa. Permítele que olfatee y se acostumbre a ir a ese lugar, incluso si no hace nada.
¿Cuánto tiempo se tarda normalmente en enseñarle a un cachorro a ir al baño? 4-6 meses
¿Cuál es la forma más rápida de adiestrar a un cachorro? - Saque a su cachorro al aire libre con frecuencia, al menos cada dos horas, e inmediatamente después de que se despierte, durante y después de jugar, y después de comer o beber.
- Elija un lugar para el baño afuera y siempre lleve a su cachorro (con una correa) a ese lugar.
- Recompense a su cachorro cada vez que haga sus necesidades al aire libre.
Utilice técnicas de entrenamiento basadas en recompensas. Usar golosinas y elogios para reforzar el comportamiento positivo es la mejor manera de entrenar a un Weimaraner porque está naturalmente enfocado en obtener comida y elogios de sus humanos. No uses el castigo cuando intentes entrenar a tu Weimaraner.
4-6 meses
Algunos signos son obvios, como ladrar o rascar la puerta, ponerse en cuclillas, inquietud, husmear o dar vueltas. Cuando vea estos letreros, agarre inmediatamente la correa y llévelos afuera al lugar del baño. Si eliminan, felicítelos y recompénselos con una golosina. Mantén a tu cachorro con correa en el jardín.
- Interrumpe a su cachorro cuando lo atrape en el acto.
- Haga un ruido alarmante (tenga cuidado de no asustarlo) o diga "¡FUERA!" y llévelos inmediatamente al lugar del baño.
- No castigue a su cachorro por hacer sus necesidades en la casa.
- Limpie el área sucia a fondo.
La mayoría de los cachorros pueden ser adiestrados antes de los 8 meses de edad utilizando métodos tradicionales. Pero para los perros mayores que todavía tienen accidentes en la casa, se debe usar el método del cordón umbilical.
Cuando traes un perro de ocho semanas en casa, puede comenzar a entrenarlo en la casa de cachorros llevándolo al baño con regularidad. Dado que los cachorros tienen vejigas diminutas, tendrás que sacarlos para ir al baño con frecuencia.
Trata de ser tan regular como posible con los tiempos de comida y paseo de su perro. Esto le permitirá acostumbrarse a una rutina en su comportamiento de eliminación. No olvides usar el refuerzo positivo cuando entrenes: cada vez que lo veas cagando afuera, recompénsalo con un elogio o incluso un pequeño premio.
Si recibe a su cachorro a las 8 semanas, puede sacarlo con seguridad, pero con precauciones. Una vez que su cachorro haya recibido su ronda final de vacunas (generalmente de 14 a 16 semanas), puede extender las áreas y los perros a los que está expuesto. En general, tu cachorro puede salir tan pronto como lleves a casa.
Usa técnicas de entrenamiento basadas en recompensas. Usar golosinas y elogios para reforzar el comportamiento positivo es la mejor manera de entrenar a un Weimaraner porque está naturalmente enfocado en obtenercomida y alabanza de sus humanos. No uses el castigo cuando intentes entrenar a tu Weimaraner.
4-6 meses
- Dales ejercicios extenuantes todos los días.
- Dales entrenamiento básico de obediencia.
- Piensa en su dieta.
- Compra otro perro de alta energía y construye una cerca confiable o pared alrededor de la casa.
- Pase tiempo con su Weimaraner.
El adiestramiento en la casa es uno de los procesos más difíciles que enfrentan los nuevos dueños de cachorros, y la mayoría de los cachorros todavía tienen algún accidente ocasional hasta que tienen más de 6 meses de edad.
4-6 meses
- Saque a su cachorro al aire libre con frecuencia, al menos cada dos horas, e inmediatamente después de que se despierte, durante y después de jugar, y después de comer o beber. .
- Elija un lugar para el baño afuera, y siempre lleva a tu cachorro (con una correa) a ese lugar.
- Premia a tu cachorro cada vez que haga sus necesidades al aire libre.
Don ' castigue a su perro si hace caca en la casa. Esto se aplica incluso cuando su perro ha sido entrenado para ir al baño. En lugar de disciplinar a tu perro por hacer caca en el interior, lo que vas a hacer es recompensar a tu perro por hacer caca al aire libre.
¿Qué tan amigables son los Weimaraners? Los Weimaraners son fáciles de entrenar, aprenden rápido y tienen un deseo natural de complacer. Debido a que son perros activos, déle a su Weim un entrenamiento adecuado; si no lo entrena, el perro pensará que es el líder de la manada y dificultará el entrenamiento futuro.
Dejar un comentario