2021-10-19
¿Cómo recortar un cachorro de Shih Tzu?
¿Cómo se corta un cachorro de Shih Tzu? https://www.youtube.com/watch?v=jzxVY99BQ9g
¿Cómo ¿Dejo de oler la cara de mi Shih Tzu? Y esto puede causar olor a Shih Tzu. Para prevenir esto, uno puede simplemente usar un paño pequeño, suave y húmedo para limpiar alrededor de la boca y la cara después de las comidas. Y cualquier cabello mojado debe exprimirse suavemente entre paños suaves secos (no tirar).
¿Cómo puedo blanquear mi shih tzu? El ácido bórico ayudará a secar, blanquear y matar los gérmenes en el barba. NOTA: También puede intentar agregar aproximadamente ¼ de cucharadita de suero de leche en polvo a la comida de su Shih Tzu todos los días. Esto parece cambiar la composición química de las lágrimas y ayudar a reducir las manchas.
- Paso 1: bañe a su Shih Tzu. Lave su Shih Tzu cada tres a ocho semanas.
- Paso 2: Champú y acondicionador.
- Paso 3: Lave la cara del Shih Tzu.
- Paso 4: Aseando al Shih Tzu.
- Paso 5: Recorta las uñas del Shih Tzu.
- Paso 6: Cepilla los dientes del Shih Tzu.
- Paso 7: Revisa las orejas en busca de infección.
- Paso 8: Recorta y peina el cabello.
Tear Staining : ¡Cara apestosa de Shih Tzu! Notarás que la mayoría de los Shih Tzu tienen caras sucias. Esto se debe a que la comida o el agua manchan la barba y, lo que es peor, sus lágrimas se acumulan debajo de los ojos. Constantemente segregan lágrimas que, si no se tratan, harán que el vello facial de su perro se vuelva marrón, húmedo y muy apestoso.
- Elija el correcto comida. Alimentos y golosinas que han agregado colorpuede dejar marcas en la cara de su perro.
- Proporcione agua blanda.
- Utilice un recipiente de acero inoxidable.
- Compruebe si hay conductos lagrimales bloqueados.
- Compruebe si hay inflamación ocular.
Seca la cara de tu Shih Tzu. Usa una toalla de papel seca para acariciar la cara de tu perro y eliminar el exceso de humedad. Peina el cabello de la cara de tu Shih Tzu y luego sécalo con un secador de pelo a temperatura baja y cálida o déjalo secar al aire antes de salir al aire libre. Una vez que el cabello esté seco, péinalo para obtener un aspecto acabado.
Cada tres semanas
Notarás que la mayoría de los Shih Tzu tienen caras sucias. Esto se debe a que la comida o el agua manchan la barba y, lo que es peor, sus lágrimas se acumulan debajo de los ojos. Constantemente segregan lágrimas que, si no se tratan, harán que el vello facial de su perro se vuelva marrón, húmedo y muy apestoso.
Use un paño suave y húmedo con un poco de champú suave sin lágrimas para limpiar suavemente la cara de su perro, concentrándose alrededor de los ojos para combatir las antiestéticas manchas de lágrimas. Luego enjuague la cara de su perro con un paño con solo agua y séquelo mientras cepilla el pelo.
Las razas de perros de nariz corta, como Shih-tzu, pequinés y pug, son propensas a lagrimeo excesivo porque a menudo tienen cuencas oculares poco profundas o crecimiento de pelo en los pliegues de la piel alrededor de los ojos que causan problemas. Además, los cocker spaniels y los caniches tienen más probabilidades que otras razas de tener los conductos lagrimales bloqueados.
Si las manchas son muy graves, elimine la cocción. soda, un agente blanqueador natural queno daña el pelaje de un perro. Haz una pasta de bicarbonato de sodio y agua y úntala con un cepillo sobre la mancha. Deje secar y luego limpie con un paño húmedo. Si aún queda alguna mancha, repita.
Use agua tibia, no caliente, y un champú para perros de alta calidad, asegurándose de hacer espuma. el camino hacia la piel y teniendo cuidado de que no le entre en los ojos ni en los oídos. Por un champú de "alta calidad", me refiero a uno que no despoje su capa de sus aceites esenciales y seque su piel.
Este es el Frecuencia de las tareas de aseo personal que deben realizarse de forma regular para mantener un Shih Tzu con un aspecto hermoso: Diariamente: Limpiarse la cara y los ojos. Cada 1 a 3 días: el cepillado depende del largo del pelaje; Abrigos largos todos los días, abrigos moderados cada 2 días, abrigos cortos cada 3 días. Cada 3 semanas: baños.
Use un paño suave y húmedo con un poco de champú suave sin lágrimas para limpiar suavemente la cara de su perro, concentrándose alrededor los ojos para luchar contra las antiestéticas manchas de lágrimas. Luego enjuague la cara de su perro con un paño con solo agua y séquelo mientras le cepilla el pelo.
Dejar un comentario