2021-01-24
¿Cómo recoger un cangrejo ermitaño?
¿Está bien recoger cangrejos ermitaños? Se pueden sostener cangrejos ermitaños, pero no les gusta que los manipulen constantemente. Si recoges a tu cangrejo ermitaño todos los días, o varias veces al día, se estresará. Eso es porque los hermies son animales muy inseguros. En la naturaleza, los cangrejos ermitaños se pasan el día trepando, explorando, buscando conchas y forrajeando.
¿Cómo se consigue que salga un cangrejo ermitaño? Recoge a tu cangrejo ermitaño por su cáscara y colóquelo en la palma de su mano.
Mantenga su mano estirada tensa; una vez que el cangrejo se despierte, puede decidir pellizcarte en defensa propia.
Continúa abrazándolo y hablándole en voz baja hasta que su curiosidad natural se active y comience a moverse.
¿Los cangrejos ermitaños reconocen a su dueño? Los cangrejos ermitaños no reconocen a los humanos a simple vista.
Otros cangrejos 'hacen las rondas', dando vueltas y vueltas alrededor del tanque buscando una manera de escapar. Otros cangrejos deciden ir en busca de conchas vacías para probarse. Si hay alguna abertura, y una rama u otro adorno que llega a esa abertura, un cangrejo ermitaño encontrará una manera de escapar.
También te puede interesar: ¿Cómo evitar que las ardillas excaven en plantas en macetas?Cría en cautiverio
Revisa lugares cálidos y húmedos, como debajo de electrodomésticos, armarios de ropa blanca, y baños.
Coloca papel de aluminio en el suelo para que puedas escuchar el clic-clac de un cangrejo ermitaño.
Coloca una trampa de comida para tentar a tu cangrejo ermitaño para que salga de su escondite.
Si estás cuidado, recuperarás tu cangrejo ermitaño.
Primero, nunca intentes sacar un cangrejo ermitaño de su caparazón. Los pondrá en estado de shock y / o dañará su abdomen y los matará. En segundo lugar, tenga una buena selección de conchas, no solo más grandes, sino también del mismo tamaño.
Cómo saber si su cangrejo ermitaño está estresado
desprendimiento de extremidades.
Escondiéndose constantemente, ya sea dentro del caparazón o enterrado bajo el sustrato.
Negarse a comer, beber o bañarse.
Agresión no provocada, ya sea hacia otros cangrejos ermitaños o dueños .
Constantemente trepando por las paredes del tanque, como si intentara escapar.
Recuerda que los últimos meses de su la vida ha sido muy estresante. Su cangrejo puede tardar hasta 2 meses en adaptarse y sentirse cómodo en su nuevo entorno. Nunca asuma que su cangrejo ermitaño está muerto hasta que un olor a pescado muy fuerte comience a salir del tanque. Algunos cangrejos ermitaños son más tímidos que otros.
Los cangrejos ermitaños trepan prácticamente a cualquier cosa dentro de su recinto.
Esto incluye rocas, plantas u otras decoraciones con las que hayas llenado su hábitat.
Incluso se arrastrarán por los lados de su recinto y al revés a lo largo de la tapa o la red que tienes encima.
Este comportamiento trepador es un instinto natural.
El pez payaso, la damisela, los gobios, el cardenal y los lábridos son buenos compañeros de tanque para los cangrejos ermitaños. Evite colocar peces de colores, peces betta o cíclidos con cangrejos ermitaños. Combinar cangrejos ermitaños con peces puede ser gratificante. Ambas especies disfrutarán de la compañía y los cangrejos ermitaños pueden miraraturdimiento en un acuario.
Tanto el agua salada como el agua dulce deben tratarse con líquido acondicionador de agua para neutralizar el cloro en el agua - el agua de la ciudad contiene cloro, que es tóxico para los cangrejos ermitaños.
También puede optar por usar agua de manantial embotellada en lugar de agua del grifo para evitar la exposición al cloro.
Aquí hay otra razón para invertir en un cangrejo ermitaño como mascota: ¡pueden hacer trucos! Si usted es un dueño atento capaz de entrenar pacientemente, su cangrejo ermitaño puede responder al sonido de su nombre, “hablarle” e incluso caminar con una correa. Sigue leyendo para aprender más.
Sin embargo, estas criaturas son bastante sociables. Les encanta jugar con otros cangrejos ermitaños, y los que se mantienen como mascotas incluso disfrutan interactuando con sus humanos. Otra sorpresa es que pueden vivir un buen rato.
* Coloca una buena comida maloliente que tu malhumorado disfrute en el abierto. Colóquelo sobre algo como papel encerado, papel de aluminio o papel para que cuando se arrastre sobre él, pueda escucharlo. * Si tienes otros animales, míralos. Los gatos y los perros son muy buenos para saber cuándo hay algo alrededor que no suele estar allí.
También te puede interesar: ¿Cuánto tiempo puede vivir un cangrejo ermitaño como mascota?Como todos los animales, los cangrejos ermitaños domésticos requieren un equilibrio adecuado de luz y oscuridad. Los cangrejos ermitaños necesitan un ciclo natural de 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad. Esto replicará sus condiciones de vida en la naturaleza. Nunca debes dejar una lámpara encendida durante la noche en el recinto.
Los cangrejos ermitaños son nocturnoscriaturas, por lo que no necesitan una gama completa de colores. Solo requieren suficientes fotorreceptores para ver bien en la oscuridad. Usan el color para elegir sus caparazones y detectar depredadores. Los cangrejos ermitaños son más receptivos al color azul que cualquier otro color.
Mira el tamaño de tu cangrejo ermitaño. Para la mayoría de los criadores de cangrejos, un cangrejo ermitaño del tamaño de una pelota de golf tendrá unos 10 años. Uno que sea del tamaño de una mandarina va a durar más de 10 años. Los cangrejos que son mucho más grandes que esto pueden tener más de 30 años.
Hay algunos cangrejos que no lo son. Se sabe que los cangrejos ermitaños terrestres se matan entre sí de diversas formas; principalmente desgarrándose unos a otros o sacándolos de sus caparazones, o desenterrando molters y literalmente "comiéndolos vivos". Los cangrejos ermitaños son los primeros carroñeros y por lo tanto comerán fácilmente los de su propia especie.
Si tienes un cangrejo ermitaño, puedes ver pequeñas heces en forma de salchicha que yacen fuera de sus caparazones.
A menudo son de color marrón o negro y carecen de cualquier olor detectable.
Dejar un comentario