2021-10-10
¿Cómo presentar una reclamación de seguro nacional para mascotas?
¿Cómo funcionan las reclamaciones de seguros de mascotas a nivel nacional?
¿Cómo reembolsa el seguro de mascotas a nivel nacional?
¿Qué significa el reembolso del seguro para mascotas? La tasa de reembolso es la cantidad que una compañía de seguros para mascotas le reembolsa por el costo del cuidado. La cobertura de salud para mascotas más completa reembolsará del 80% al 100% de la factura total del veterinario (después de alcanzar el deducible).
Su reclamo aún se evaluará, pero los gastos relacionados con la afección o lesión no se cubrirán en el futuro. Tenga en cuenta que también puede haber una fecha límite para presentar un reclamo (generalmente 90 días a partir de la fecha de tratamiento por una lesión o enfermedad).
¡Presentar su reclamo de seguro para mascotas es simple! Todos los reclamos y documentos deben presentarse dentro de los 90 días posteriores a la fecha del tratamiento o de la factura.
Si bien la duración del período de espera varía de un seguro de salud para mascotas planificar a otro, es estándar que la cobertura de seguro no se active inmediatamente después de que la compre. Esto se debe a que ninguna compañía de seguros quiere que los dueños de mascotas compren una póliza solo después de que su animal haya comenzado a mostrar síntomas de un problema médico.
80% a 90%
Cómo obtener el pago de The Pet Insurance Company En promedio, los titulares de pólizas reciben un reembolso dentro de los 5 a 9 días posteriores a la presentación de una reclamación.
La mayoría de los planes de seguro para mascotas se basan en reembolsos. Eso significa que paga la factura del veterinario en el momento del servicio y envía las reclamaciones para el reembolso. Use el dinero de su cuenta de ahorros para pagar la factura del veterinario, luego reponga la cuenta con el reembolso del reclamo para que siempre esté cubierto.
Si su mascota está enferma o lesionada, usted paga la factura por adelantado y envía una reclamación a la agencia de seguros para el reembolso. Dependiendo de la póliza, es posible que también deba pagar un deducible y un porcentaje de la factura, y las pólizas generalmente excluyen ciertas enfermedades y condiciones preexistentes.
- Pague a su veterinario como de costumbre y recuerde obtener su factura detallada.
- Complete el formulario de reclamo con toda la información necesaria.
- Envíenos su formulario de reclamo completo y todas las facturas relevantes por correo electrónico, correo postal , fax oa través de su portal de clientes.
Dejar un comentario