2021-09-25
¿Cómo podemos proteger a los guacamayos?
¿Cómo se devuelve la vida a un loro? Da cinco bocanadas de aire, seguidas de 10 compresiones; comprobar si el pájaro tiene latidos del corazón y respiración. Luego, dé dos respiraciones, 10 compresiones, dos respiraciones y 10 compresiones más. Continúe de esta manera durante un minuto. Si es posible, pídale a alguien que le haga esto.
¿Cómo podemos proteger a los loros? - Apoyar a las comunidades que necesitan poder económico para proteger sus especies nativas y ecosistemas.
- Apoyar proyectos de conservación que obtienen sus ingresos a través del ecoturismo.
- Proporcionan trabajo directamente, como el cuidado de aves rescatadas, el monitoreo de poblaciones y el testimonio de la vida de los loros y las personas cercanas y lejanas.
¿Por qué ¿Guacamayos rojos en peligro de extinción? Los principales impulsores de la disminución de los guacamayos rojos son la pérdida de hábitat y la caza furtiva para el comercio ilegal de mascotas. Como muchos loros, los guacamayos rojos dependen de los árboles para alimentarse y anidar, lo que los hace vulnerables a la deforestación.
Información general de los guacamayos La mayoría de los guacamayos están ahora en peligro de extinción en estado salvaje; varios están en peligro alto o crítico, otros están en peligro de extinción y cinco o más especies ya están extintas, principalmente debido a la rápida tasa de deforestación, caza y captura ilegal para el comercio de mascotas.
- Plumas hinchadas. Las aves que están enfermas y moribundas tienden a tener una apariencia hinchada en sus plumas.
- Mala condición de las plumas.
- Descargas.
- Temblores y temblores.
- Dificultad para respirar.
- Falta de apetito.
- Cambios en la bebida.
- Vómitos.
Las aves son miembros importantes de muchos ecosistemas. Desempeñan un papel vital en el control de plagas, actúan como polinizadores y mantienen la ecología de las islas. Además, las aves son importantes para los humanos de muchas maneras, como servir como fuente de alimento y proporcionar fertilizantes en entornos agrícolas.
Se sabe que los loros ser cariñosos y protectores con sus dueños.
- Ejecutar una campaña de concientización para educar a las personas para que no los esclavicen.
- Aumentar la conciencia para tomar el caso de loros que ya están esclavizados.
- Educar a las personas para que eviten actividades que pongan a los loros en peligro de extinción.
- Generar conciencia en las redes sociales sobre las especies de loros en peligro de extinción.
- Aguacate.
- Cafeína.
- Chocolate.
- Sal.
- Grasa.
- Huesos de frutas y semillas de manzana.
- Cebollas y ajo.
- Xilitol.
Siempre ha sido muy raro en cautiverio, en parte debido a la lejanía de su área de distribución natural. La UICN considera que el guacamayo de Spix está extinto en la naturaleza. La especie ahora se mantiene a través de un programa de cría en cautividad en varias organizaciones de conservación bajo los auspicios del gobierno brasileño.
El hallazgo es significativo porque Blue- Los guacamayos garganta están en peligro crítico de extinción, con solo 250 a 300 en libertad según BirdLife. La población fue diezmada inicialmente en los años 80 cuando se capturaron aves silvestres y se vendieron como mascotas.
Envíe un mensaje de texto a MACAW al 20222 para donar € 10 * Su donación apoyará a WWF esfuerzos para proteger animales como los guacamayos y sus hábitats en todo el mundo.Se agregará una donación única de € 10.00 a su factura de teléfono móvil o se deducirá de su saldo prepago. Todas las donaciones deben ser autorizadas por el titular de la cuenta.
Quedan menos de 1,500 guacamayos rojos en Centroamérica, y se estima que 500 viven en la remota región conocida como La Moskitia.
Las aves son una parte fundamental de nuestro sistema ecológico. Necesitamos que las aves coman insectos, muevan semillas y polen, transfieran nutrientes del mar a la tierra, limpien después de la muerte masiva del salmón del Pacífico anual o cuando un animal salvaje cae en cualquier lugar de un campo o bosque.
Los principales impulsores de la disminución de las guacamayas rojas son la pérdida de hábitat y la caza furtiva para el comercio ilegal de mascotas. Como muchos loros, las guacamayas rojas dependen de los árboles para alimentarse y anidar, lo que las hace vulnerables a la deforestación.
No intentes forzar la alimentación o dar agua a el pájaro. Saca el pájaro y abre la caja cada quince minutos para ver si puede volar. Si aún se queda quieto después de unas horas, puede intentar encontrar un rehabilitador de vida silvestre local. Haga clic aquí para ubicar un Rehabilitador de vida silvestre por condado.
Las siguientes son indicaciones que un animal puede estar enfermo o herido: El animal está tranquilo, aburrido, los ojos pueden estar cerrados y tiene plumas esponjosas (el pájaro parece “inflado”). Puede tener una herida obvia, problemas para respirar, un ala caída o mostrar cojera o incapacidad para pararse.
- Manténgalo calmado.
- Sujételos en una manta en lugar de su
- Manténgalos a una temperatura óptima.
- Mantenga las luces tenues.
- Manténgalos alimentados e hidratados.
- Disminuya su estrés.
- Aíslelos de otras aves.
Las aves equilibran la naturaleza. El manitas ecológico, las aves realmente lo hacen todo: desde la reforestación y la polinización de semillas hasta el control de plagas y la fertilización del suelo. Ya sea en un bosque, en una granja o simplemente en un jardín, estos amigos emplumados juegan un papel vital en mantener el equilibrio de la naturaleza e indicar cuándo no lo está.
Dejar un comentario