2020-12-23
¿Cómo podemos ayudar a las tortugas bobas?
¿Qué se está haciendo para proteger a las tortugas laúd? WWF trabaja con las comunidades locales para reducir el consumo de tortugas laúd y huevos. Nuestros esfuerzos ayudan a crear conciencia sobre las amenazas que enfrentan las tortugas laúd y comunican la importancia de protegerlas. También capacitamos y equipamos a los guardabosques locales para proteger a las tortugas de la caza furtiva y patrullar las playas de anidación.
¿Por qué tenemos que salvar a las tortugas? Lo que sí sabemos es que las tortugas marinas, incluso en niveles de población: desempeñan un papel importante en los ecosistemas oceánicos al mantener lechos de pastos marinos y arrecifes de coral saludables, proporcionando un hábitat clave para otra vida marina, ayudando a equilibrar las redes tróficas marinas y facilitando el ciclo de nutrientes del agua a la tierra.
¿Cómo podemos salvar a las tortugas verdes de la extinción? ESFUERZOS URGENTES DE CONSERVACIÓN
Monitorear y patrullar las playas de anidación para minimizar la caza furtiva de huevos de tortuga.
Patrullar las áreas de alimentación de las tortugas para prevenir la caza furtiva.
Realizar una investigación para comprender los hábitats y la biología de las tortugas marinas, así como los efectos del cambio climático, para mejorar los esfuerzos de conservación.
la Ley de Especies en Peligro de Extinción
La ley más importante en los Estados Unidos que protege a las tortugas marinas es la Ley de Especies en Peligro de Extinción. Esta ley fue aprobada en 1973 para proteger las especies amenazadas y en peligro de extinción y sus hábitats críticos. La Unión Mundial para la Naturaleza (UICN) enumera las tortugas laúd y la tortuga boba como vulnerables.
Protección en los EE. UU.
Save the Turtles es un programa de base,Sin fines de lucro de voluntarios que ha estado salvando tortugas marinas en peligro de extinción desde 2001.
Recaudamos dinero para pagar los salarios de los patrulleros de tortugas comunitarios.
Casi todo el dinero recaudado se destina a la protección directa de las tortugas marinas.
¿Qué se puede hacer para proteger el hábitat de las tortugas marinas?
Si las tortugas marinas se extinguieran , la vegetación de dunas perdería una fuente importante de nutrientes y no sería tan saludable y no sería lo suficientemente fuerte para mantener las dunas, lo que resultaría en una mayor erosión. Si las tortugas marinas se extinguieran, tanto el ecosistema marino como el de playa / duna se verían afectados negativamente.
Por ejemplo, una tortuga mascota típica puede vivir entre 10 y 80 años más o menos, mientras que las especies más grandes pueden vivir fácilmente más de 100 años. Las tortugas marinas suelen vivir entre 30 y 50 años, y algunos registros anecdóticos muestran que podrían vivir hasta 150 años.
Estimaciones recientes nos muestran que hay casi 6.5 millones de tortugas marinas dejadas en libertad con números muy diferentes para cada especie, p. Ej. Las estimaciones de la población de la tortuga carey, en peligro crítico de extinción, oscilan entre 83.000 y posiblemente sólo 57.000 individuos en todo el mundo.
También le podría interesar: ¿Son las tortugas mascotas peligrosas? Los investigadores estimaron que actualmente 4,600 tortugas marinas mueren cada año en aguas costeras de U.
S.
, pero sin embargo representa una reducción del 90 por ciento en las tasas de mortalidad anteriores.
Estimación de la población *: Entre 85.000 y 90.000 hembras anidadoras.
Aquí hay 10 opciones de estilo de vida que, cuando se adoptan, pueden ayudar protegery restaurar nuestros océanos para las generaciones futuras.
Exija alternativas sin plástico.
Reduzca su huella de carbono.
Evite los productos que dañan los océanos.
Coma mariscos sostenibles.
Vote sobre cuestiones oceánicas.
Póngase en contacto con sus representantes y legisladores.
Explore los océanos.
El comercio internacional de todas las especies de tortugas marinas y sus partes está prohibido por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna and Flora (CITES), un acuerdo global entre gobiernos para regular o prohibir el comercio internacional de especies amenazadas. Aún así, el tráfico ilegal persiste.
Cualquiera que tome (para matar, dañar, acosar, perseguir, cazar, disparar, herir, atrapar, capturar, recolectar o intentar participar en tal conducta), o tiene en su poder alguna parte de estas tortugas en peligro de extinción, podría ser declarado culpable de un delito menor de Clase A, con penas de hasta un año de cárcel y una multa de € 100,000 por an
9 hechos súper interesantes sobre las tortugas marinas
Piensan que las medusas son deliciosas.
Son las cortadoras de césped de los océanos.
No pueden retraerse en su caparazón como otras tortugas.
La temperatura dicta el sexo de las crías de tortuga.
Han existido por mucho, mucho tiempo.
Pueden contener la respiración durante cinco horas.
•
El problema: más de 1 millón de animales marinos (incluidos mamíferos, peces, tiburones, tortugas y aves) mueren cada año debido a los desechos plásticos en el océano (UNESCO Facts & Cifras sobre contaminación marina).
Las tortugas marinas no son agresivas a menos que estén en peligro. Sin embargo, acercarse demasiado a ellos aumenta el riesgo de recibir una mordedura dolorosa.
Como se ve en el video de una tortuga con una pajita de plástico en su nariz, es fácil que las pajitas, que son más afiladas de lo que parecen, lastimen a los animales. Además del peligro de asfixia, esto envía a los animales una falsa sensación de tener el estómago lleno, lo que los lleva a morir de hambre.
No extinguidas
Tortugas / Estado de extinción
Buscar: ¿Se están extinguiendo las tortugas?
Dejar un comentario