2020-12-29
¿Cómo mueren las tortugas marinas con bolsas de plástico? Los plásticos afilados pueden romper los órganos internos y las bolsas pueden causar obstrucciones intestinales que dejan a las tortugas sin poder alimentarse, lo que resulta en inanición. Incluso si sobreviven, el consumo de plástico puede hacer que las tortugas tengan una flotabilidad antinatural, lo que puede frenar su crecimiento y provocar tasas de reproducción lentas.
¿Cómo mueren las tortugas marinas por la contaminación? Los contaminantes pueden causar daño inmediato a las tortugas marinas a través del contacto directo o puede acumularse en los tejidos con el tiempo y conducir a una inmunosupresión que resulta en enfermedad y muerte. Las tortugas marinas también se ven afectadas por la ingestión de alimentos contaminados con aceite o bolas de alquitrán. Las bolas de alquitrán se forman cuando el petróleo crudo que flota en el agua se degrada.
¿Por qué las tortugas comen bolsas de plástico? Las tortugas marinas comen plástico del océano porque huele a comida, según un estudio. En todo el mundo, las tortugas marinas están tragando trozos de plástico en el océano y, a menudo, mueren como resultado. Una nueva investigación muestra que las tortugas marinas confunden el olor del plástico con la comida. Ingerir poco más de una docena de piezas de plástico puede matar a las tortugas.
También le podría interesar: ¿Dónde comprar tortugas pequeñas cerca de mí?¿Las pajillas de plástico realmente matan a las tortugas? En 2011, el National Oceanic La Asociación Atmosférica descubrió que los desechos plásticos acumulan contaminantes como los PCB hasta entre 100.000 y 1.000.000 de veces los niveles que se encuentran en el agua de mar. La vida marina, incluidas las tortugas marinas, se puede dañar al ingerir pajitas de plástico y plástico roto que contamina nuestros océanos y vías fluviales.
Los plásticos afilados pueden romper los órganos internos y las bolsas pueden causar obstrucciones intestinales que dejan a las tortugas sin poder alimentarse, lo que provoca la inanición. Incluso si sobrevivenEl consumo de plástico puede hacer que las tortugas floten de forma antinatural, lo que puede detener su crecimiento y provocar tasas de reproducción lentas.
Las zarigüeyas, comadrejas, mofetas y hurones matarán a las tortugas si Dada la oportunidad. En algunos casos, estos animales muerden y mastican cualquier parte que la tortuga no pueda retraer lo suficientemente profundamente en su caparazón.
100,000 tortugas y mamíferos marinos , como delfines, ballenas y focas, mueren cada año por basura marina plástica en todo el mundo.
Los investigadores estimaron que actualmente hay 4.600 tortugas marinas mueren cada año en las aguas costeras de los EE. UU., pero sin embargo representa una reducción del 90 por ciento en las tasas de mortalidad anteriores ”.
9 datos súper interesantes sobre las tortugas marinas
Piensan que las medusas son deliciosas.
Son las cortadoras de césped de los océanos.
No pueden retraerse en su caparazón como otras tortugas.
La temperatura dicta el sexo de las tortugas bebés.
Han
Pueden contener la respiración durante cinco horas bajo el agua.
•
Las tortugas marinas adultas tienen algunos depredadores, en su mayoría tiburones grandes. Los tiburones tigre, en particular, son conocidos por comer tortugas marinas. Se sabe que las orcas se alimentan de tortugas laúd. Peces, perros, aves marinas, mapaches, cangrejos fantasma y otros depredadores se alimentan de huevos y crías.
También te puede interesar: ¿Puede el pez ángel comer guppies?El problema: más de 1 millón de animales marinos (incluidos mamíferos, peces, tiburones, tortugas y aves) mueren cada año debido a los desechos plásticos en el océano (UNESCOHechos & Cifras sobre contaminación marina). Actualmente, se estima que hay 100 millones de toneladas de plástico en los océanos de todo el mundo.
Por ejemplo, una tortuga mascota típica puede vivir entre 10 y 80 años más o menos, mientras que las especies más grandes pueden vivir fácilmente más de 100 años. Las tortugas marinas suelen vivir entre 30 y 50 años, y algunos registros anecdóticos muestran que podrían vivir hasta 150 años.
Estimaciones recientes nos muestran que hay casi 6.5 millones de tortugas marinas dejadas en libertad con números muy diferentes para cada especie, p. Ej. Las estimaciones de la población de la tortuga carey, en peligro crítico de extinción, oscilan entre 83.000 y posiblemente sólo 57.000 individuos en todo el mundo.
“Los plásticos que han pasado tiempo en el océano desarrollan olores que las tortugas son atraídos y esta es una adaptación evolutiva para encontrar comida, pero ahora se ha convertido en un problema para las tortugas porque se sienten atraídas por los olores de los plásticos ”, dijo.
Como se ve en el video de una tortuga con una pajita de plástico en la nariz, es fácil que las pajitas, que son más afiladas de lo que parecen, lastimen a los animales. Además del peligro de asfixia, esto envía a los animales una falsa sensación de tener el estómago lleno, lo que los lleva a morir de hambre.
También te podría gustar: ¿Qué tamaño de tanque para peces de colores de lujo?Las pajitas son inútiles, dice Figgener, y contribuyen a los 5,25 billones de piezas de basura marina que han terminado en el océano, según un informe de enero. El animal parecía tener problemas para respirar ya que la pajita ocupaba toda una fosa nasal. Puede atascarse en su nariz y matarlos.
La solución propuesta para salvar a las tortugas era tan simple, de hecho, el impacto de las pajitas de metal parecía demasiado bueno para ser verdad. De hecho, las bolsas de plástico, que son uno de los principales contribuyentes, no solo están dañando a las tortugas marinas sino al medio ambiente en general.
Científicos que examinan el El impacto devastador que los plásticos están teniendo en los océanos del mundo han identificado aves marinas con más de 250 objetos artificiales alojados en sus estómagos.
El plástico de bordes afilados mata a las aves. perforando agujeros en los órganos internos. Algunas aves marinas comen tanto plástico que les queda poco espacio en el intestino para la comida, lo que afecta su peso corporal y pone en peligro su salud. "Si agrega más plástico al intestino, eventualmente hará una diferencia", dice Wilcox.
Se ha documentado que más de 200 especies de animales consumen plástico, incluidas tortugas, ballenas, focas, pájaros y peces. Las aves marinas están especialmente en riesgo; un estudio publicado el año pasado por científicos en Australia concluyó que prácticamente todas las aves marinas han consumido plástico.
Las hojas de papa contienen compuestos tóxicos; ni usted ni su tortuga de caja deberían cómelos.
Las hojas de ruibarbo, papa y plantas de tabaco.
Cáscara, semillas y hojas de aguacate.
Hojas de tomate y enredaderas.
Hiedra venenosa.
Dejar un comentario