2021-09-24
¿Cómo los productores de nueces mantienen alejadas a las ardillas?
¿Los coyotes comen nueces? La vida silvestre puede comer una proporción significativa de una cosecha de nueces, por lo que siempre es importante cosechar lo más rápido posible. La lista de criaturas que comen nueces incluye no solo las tres plagas descritas anteriormente, sino que también incluye ardillas, mapaches, ciervos, coyotes y pavos.
¿Cómo protejo mis árboles de nuez de las ardillas? https://www.youtube.com/watch?v=oqZLlLolATw
¿Dañan las ardillas los árboles de nuez? Respuesta: Eso es daño de las ardillas. Durante el verano, cortan las ramas de nuez para mantener sus dientes afilados. (Crecen constantemente.) La rama muere desde ese punto hacia afuera, eventualmente secándose y cayendo al suelo.
- Alimentos con alto contenido de azúcar (dulces, galletas, granola, cereales de desayuno endulzados)
- Alimentos con alto contenido de almidón (pasta, pan, arroz, patatas)
- Alimentos salados.
- Comida chatarra humana.
- Anacardos.
- Semillas de girasol.
- Maíz seco.
- Piñones.
Los pájaros y las ardillas no son los únicos animales que comen nueces. Si sus nueces se comen, también podrían ser otras plagas amantes de las nueces como mapaches, zarigüeyas, ratones, cerdos e incluso vacas.
Las ardillas son quizás el más obvio, pero otros roedores como las ardillas listadas y las muchas especies de ratones nativos de los bosques se alimentan de nueces. Incluso los mamíferos grandes como los ciervos y los osos negros dependen en gran medida de las nueces en el otoño.
Alimentar a las ardillas puede hacer que pierdan su naturalidadmiedo a los humanos, y esto no es bueno para ninguno de los lados de la ecuación. Si las ardillas esperan comida y no se la proporciona, pueden volverse agresivas al buscarla. Muchas personas que alimentan a las aves informan haber encontrado este problema con las ardillas residentes.
No es que las semillas de girasol y los cacahuetes sean increíblemente dañinos para las ardillas; es solo que tienen un valor nutricional muy bajo. Los cacahuetes crudos pueden ser especialmente peligrosos porque pueden albergar moho tóxico. Es importante que las ardillas consuman una mezcla equilibrada de nueces, semillas, maíz, frutas, hojas, hongos y corteza.
El sulfato de zinc se puede aplicar junto con fungicidas e insecticidas en aerosol, que deben aplicarse siempre que se justifique la pulverización. El sulfato de zinc evitará la formación de rosetas en las nueces y mantendrá las hojas bonitas y verdes. Si no son bonitas y verdes, es probable que al árbol le falte zinc.
Las ardillas tienen una mandíbula inferior partida para que puedan extender sus dientes incisivos 2 -3 mm de distancia para romper la tuerca. Para lograr esto, agarran la avellana o la nuez con sus dos patas y buscan una posición en la que puedan romper la nuez con seguridad.
Se ven negras y tienen cáscaras duras y gruesas que son difíciles de romper. De hecho, la mayoría de ellos será imposible de abrir a menos que tenga un cascanueces o un martillo. ¡Las ardillas parecen preferir estas nueces!
Cuando se trata de nueces, es mejor no compartirlas con tu perro; las nueces se consideran tóxicas para los perros debido a su capacidad para hacer crecer mohoy provocar malestar gastrointestinal, obstrucciones intestinales u otros síntomas graves como convulsiones.
Ardillas de jardín: ámalas u odialas, pero por favor no no los alimente. Las ardillas en el patio pueden proporcionar horas de entretenimiento, pero también pueden volverse bastante persistentes y molestas una vez que han aprendido a arrebatar comida de los comederos para pájaros.
Tóxicas Los alimentos son venenosos para las ardillas y deben evitarse por completo. Los alimentos poco saludables no necesariamente causarán un daño duradero a las ardillas, pero aún así deben ser limitados. Las nueces saludables incluyen: bellotas, semillas de calabaza, almendras, avellanas, nueces de macadamia, nueces, nueces, pistachos y cacahuetes (sin sal).
Bellotas enteras las semillas de calabaza tostadas y las almendras son las más saludables, seguidas de las avellanas, nueces de macadamia, nueces inglesas, nueces, pistachos y cacahuetes, en ese orden. Evitar: Anacardos, semillas de girasol, maíz seco, piñones (causarán una pérdida severa de calcio).
Las aves y las ardillas no son los únicos animales que comen nueces. Si sus nueces se están comiendo, también podrían ser otras plagas amantes de las nueces como mapaches, zarigüeyas, ratones, cerdos e incluso vacas.
Dejar un comentario