2021-11-07
¿Cómo mantener fresco a Labrador en verano?
¿Pueden los labradores tolerar el clima cálido?
¿Cómo enfrío a mi Labrador? - Llévelo adentro a un lugar fresco, como una habitación con aire acondicionado o frente a un ventilador.
- Coloque paños o toallas frescas y húmedas en su cuello, axilas o detrás de sus patas traseras.
- Si está dispuesto a beber, ofrézcale frío agua, pero no lo fuerces.
- Llévalo al veterinario.
¿Rociar a un perro con agua lo enfría? Llena una botella de spray con agua y enfría a tu perro rociando debajo de las piernas, en el vientre y las patas para un alivio instantáneo. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos perros pueden tener miedo de la acción del aerosol de la botella, por lo que deberá entrenarlos para que acepten esto sin miedo, al igual que la mayoría de las cosas nuevas que les presentamos.
90˚F
Los laboratorios de Labrador Retriever son una mezcla especial de dureza y alegría que puede prosperar tanto en temperaturas frías como calientes, pero si cree que a su laboratorio le encanta jugar en el jardín o rodar en la nieve, simplemente llévelo cerca de un lago u océano.
Los labradores corren el riesgo de sobrecalentarse, especialmente en los meses más calurosos del verano. El factor que más contribuye es la doble capa, que sirve como aislante para defenderse del agua y las temperaturas extremas. A medida que penetra el calor, el pelaje puede sellar en las temperaturas más altas extendiendo el tiempo que tarda el laboratorio en enfriarse.
En términos generales, con suficiente agua, sombra y circulación de aire, a la mayoría de los perros probablemente les irá bien en temperaturas cálidas de hasta 32 ° C. Sin embargo, tome esto como una regla de oroya que variará entre perros individuales. Además, no podemos enfatizar la importancia del acceso a la sombra y al agua lo suficiente.
Mientras que todos Adora el clima cálido y la diversión que se puede tener al aire libre, un labrador retriever tenía el potencial de sufrir tremendamente. Cuando las temperaturas suben, es mejor mantenerlos en interiores o fuera del calor por su seguridad y tranquilidad.
Los labradores corren el riesgo de sobrecalentarse, especialmente en los meses más calurosos del verano. El factor que más contribuye es la doble capa, que sirve como aislante para defenderse del agua y las temperaturas extremas. A medida que penetra el calor, el pelaje se puede sellar en las temperaturas más altas, lo que prolonga el tiempo que tardan los laboratorios en enfriarse.
Los labradores pueden soportar temperaturas cálidas de hasta 90ºC. ˚F y temperaturas frías de hasta 20˚F. Sin embargo, esta no es una regla estricta: las temperaturas que su Labrador puede soportar pueden cambiar según la humedad, el consumo de agua, el nivel de actividad y otros factores.
- Anímelos a permanecer en áreas sombreadas y lejos de la luz solar directa.
- Coloque toallas húmedas para que se acuesten.
- Llene una bolsa de agua caliente con agua fría.
- Coloque el rociador del jardín .
- Mantenga una piscina infantil a la sombra para que puedan chapotear.
La mayoría de los veterinarios están de acuerdo en que cuando las temperaturas exteriores aumentan por encima de los 32 grados C (90 grados F), debe llevar a su Labrador adentro; antes si hay humedad por encima del 20% o 30%. Mantener a su perro fresco en verano es realmente una cuestión de vida o muerte.
Regla # 2: El castigo debe reprimir el comportamiento, o corre el riesgo de convertirse simplemente en abuso. Incluso un chorro de agua puede fácilmente volverse abusivo. Si rocía a un perro sensible, puede tener miedo al agua o cualquier tipo de botella. La hora del baño y cualquier procedimiento médico que involucre un biberón se convertirán en batallas.
- Use agua del grifo (tibia, no caliente o helada) para ahogue al perro.
- Mientras rocía al perro con agua, coloque un ventilador para soplarlo.
- Mueva al perro a la sombra o al aire acondicionado.
- NO haga que el perro beba agua.
- Continúe todos los intentos de enfriamiento hasta que deje de jadear.
- Jadeo excesivo o dificultad para respirar. Si su perro jadea constantemente o más rápido de lo normal (hiperventilación), podría estar sobrecalentado.
- Deshidratación.
- Babeo excesivo.
- Fiebre.
- Rojo brillante, gris, morado o encías azuladas.
- Falta de orina.
- Pulso rápido.
- Temblores musculares.
Los laboratorios están diseñados para Frío Si aún no lo sabía, los Labs fueron criados con abrigos gruesos para ayudarlos a resistir cómodamente el frío. Terranova, de donde se originan los laboratorios, nunca se calienta más de 60 grados en el verano. Durante el invierno, tiene una temperatura diaria promedio de aproximadamente 32 grados.
Los labradores corren el riesgo de sobrecalentarse, especialmente en los meses más calurosos del verano. A medida que penetra el calor, la capa se puede sellar en las temperaturas más altas, lo que prolonga el tiempo que tardan los laboratorios en enfriarse. Afortunadamente, hay muchos pasos que puede tomar para evitar que esto se convierta en un problema.
SiSi cree que su perro sufre un golpe de calor, debe actuar con rapidez. Llévelos a un lugar fresco y sombreado. Aplique toallas empapadas en agua fría en la cabeza, el cuello y el pecho y déjelas beber agua o lamer un cubito de hielo. Nunca los coloque directamente en agua helada ni les dé demasiado de beber, ya que pueden sufrir un shock.
La temperatura general que es segura para su perro está hasta 68 ° F (19 ° C) pero tenga cuidado cuando el mercurio se eleve por encima de esto. Una vez que alcanza estos niveles, los perros corren el riesgo de sufrir un golpe de calor. Entonces, para responder a la pregunta, sí, 80 grados es demasiado caliente para pasear a su perro.
Dejar un comentario