2020-09-16
¿Cómo mantener calientes los cangrejos ermitaños?
¿Qué tan frío es demasiado frío para los cangrejos ermitaños? Los cangrejos ermitaños se mantienen más felices a 72 a 80 grados Fahrenheit (22 a 27 grados Celsius). Si la temperatura desciende por debajo de los 72 grados Fahrenheit con regularidad, es probable que los cangrejos se debiliten, se estresen y se enfermen.
¿Cómo puedo mantener mi cangrejo ermitaño caliente sin electricidad? Es simple. Compre una docena de calentadores de manos en la tienda (¡son muy baratos!) Y arroje uno o dos en su entorno de cangrejo ermitaño. Estos funcionan especialmente bien cuando se combinan con el método n. ° 4. Envuelva algunas toallas o mantas adicionales alrededor del tanque de su cangrejo y se mantendrá caliente durante horas.
¿Cuál es el mejor calentador para los cangrejos ermitaños? Si no se desea luz visible, entonces una cerámica El emisor de calor funciona bien. Tanto las bombillas de calor incandescentes como los emisores de calor de cerámica son aptos para funcionar las 24 horas ya que no perturbarán el comportamiento nocturno de los cangrejos. El uso de un termostato con estas opciones evitará el sobrecalentamiento del tanque.
También puede interesarle: ¿Cómo evitar que las ardillas se coman los cables de los automóviles? 75-85 grados Fahrenheit
La temperatura del terrario debe ser 75-85 grados Fahrenheit (23-29 Celsius) durante el día y 65-75 grados F (18-24 C) por la noche.
Use un termómetro para controlar la temperatura.
Si usa un calentador debajo del tanque, cúbralo con al menos una pulgada de ropa de cama, para que sus cangrejos no se calienten demasiado.
Las señales de que los cangrejos ermitaños están sintiendo el frío incluyen:
Letargo general.
Excavación constante bajo el sustrato.
Escondiéndose dentro de la cáscara.
El color se desvanece a un gris apagado (también un signo de muda inminente)
Si la temperatura desciende demasiado (50-60 grados F), se producirán latencia e hibernación.
Una hibernación prolongada puede afectar permanentemente al cangrejo ermitaño.
En realidad, no mueren a menos que la temperatura sea MUY baja (por debajo de 50 grados F).
Los cangrejos ermitaños no necesitan luz para funcionar. prosperar siempre que la habitación esté iluminada de forma natural durante el día. También necesitan que esté oscuro por la noche, como cualquier animal salvaje.
No los recojas todos los días
Los cangrejos ermitaños defecan por el ano, que se encuentra al final de la cola. Si alguna vez ha visto un cangrejo ermitaño, su cola generalmente está escondida de manera segura en su caparazón. Siendo ahí donde está su ano, su caca posteriormente permanece en su caparazón mientras viven su vida de mal humor.
También podría interesarle: ¿Por qué cavan los cangrejos ermitaños? ¡Los cangrejos ermitaños necesitan mucho espacio para prosperar! Para dos cangrejos pequeños, recomendamos al menos un tanque de plástico o vidrio de 10 galones con una pantalla para evitar que se escapen, pero es posible que se requiera más espacio a medida que crecen.
Evite colocar el tanque a la luz solar directa, cerca de ventanas de corrientes de aire , o en cualquier lugar con temperaturas extremas.
Los cangrejos ermitaños necesitan compañía, mucho espacio para trepar, sustrato para enterrarse para la muda, humedad, temperaturas cálidas, conchas adicionales, agua dulce y salada (solo sal de acuario sin cloro), ¡y mucho, mucho más! Nunca devuelva un cangrejo cautivo a la naturaleza. ¡Actúa por los cangrejos ermitaños!
¿Mi cangrejo ermitaño necesita calefacción?Pads
La abrumadora evidencia científica dice que los cangrejos ermitaños terrestres sí ven en color, no en la gama completa de colores que vemos, sino en un espectro modificado que incluye solo el azul. , amarillo y gris.
(Esto se llama visión dicromática.
El sustrato es la arena en el fondo de la jaula. Debe reemplazarse por completo aproximadamente tres veces al año. Dos veces por semana, debe sacar las heces u otros desechos del sustrato. Puede usar una pala de arena para gatos para sacar los exoesqueletos, las heces o los alimentos esparcidos de la jaula. .
El gorjeo de los cangrejos ermitaños es básicamente una señal que dice: "¡Oye, no me molestes!" una especie de pelea o disputa de mal humor. Pueden pelear por un caparazón o un cangrejo puede estar arrastrándose sobre otro.
También te puede interesar: ¿Las ardillas comen frutas secas? Las señales de advertencia comunes de que los cangrejos ermitaños están estresados incluyen:
desprendimiento de extremidades.
Esconderse constantemente, ya sea dentro del caparazón o enterrado bajo el sustrato.
Negarse a comer, beber o bañarse.
Agresión no provocada, ya sea hacia otros cangrejos ermitaños o dueños.
Escalar constantemente las paredes del tanque, como si intentara escapar.
Los cangrejos ermitaños llevan consigo su "hogar" (su caparazón), lo que puede provocar desgaste en el exterior del caparazón cuando golpea el tanque. La arena abrasiva puede desgastar el acabado pulido de la cáscara, lo que significa que después de un tiempo, la cáscara comienza a decolorarse, y a menudo parece volverse de un color blanco.
¿Qué tan caliente es demasiado para los cangrejos ermitaños?
Los cangrejos ermitaños tienen una excelente visión nocturna. Una lámpara encendida durante la noche no será una fuente de consuelo para sus mascotas. En cambio, los confundirá y molestará. Tus cangrejos ermitaños prefieren una noche oscura, ya que automáticamente comprenden que es hora de despertar.
Pero la competencia por tales conchas puede ser feroz. Los cangrejos ermitaños pueden luchar hasta la muerte en busca de un caparazón. Y, a medida que crecen, deben buscar nuevos caparazones en los que vivir. Los cangrejos ermitaños son nocturnos, lo que significa que son mucho más activos durante la noche que durante el día.
Dejar un comentario