2021-09-07
¿Cómo mantener a las ardillas fuera de las flores?
¿Los posos de café mantienen alejadas a las ardillas? Coloque posos de café recién hechos junto con bulbos de plantas para evitar que las ardillas desenterren los bulbos en macetas. Plante los bulbos como se indica y coloque la ropa de cama desechada de los conejos sobre la tierra. La combinación de olores de los posos de café y la ropa de cama del conejo puede ser un repelente de ardillas efectivo.
¿Cómo evito que las ardillas se coman mis flores? - Esconder o reubicar su comida. Sea diligente en la limpieza de nueces, bellotas y bayas caídas.
- Consiga un perro. A la mayoría de los perros les encanta perseguir ardillas.
- Levanta la nariz.
- Sorpréndelos.
- Emplea depredadores naturales.
- Crea una barrera.
- Usa plantas compañeras.
- Cubre el suelo.
¿Cómo te deshaces de las ardillas de forma natural? - Espolvorea pimienta de Cayena.
- No les des de comer.
- Prepara un buffet.
- Manténgalo.
- Use redes o cercas.
- Redes en acción.
- Sea dedicado.
- Rocíelas!
Un búho señuelo en el jardín disuadirá a las ardillas, ya que los búhos se alimentan naturalmente de roedores. Tendrás que mover el señuelo con regularidad para que las ardillas no se acostumbren simplemente a su presencia.
Sidra de manzana spray de vinagre El olor acre del vinagre de sidra de manzana puro repele a las ardillas. El ACV está disponible y se puede rociar directamente sobre las plantas y macetas sin dañarlas. Rocíalo con tanta frecuencia como sea necesario para mantener a raya a las pequeñas criaturas.
Mezcla algo en eltierra para macetas que las ardillas encuentran desagradable. Los repelentes naturales pueden incluir pimienta de cayena, pimiento rojo triturado, vinagre, aceite de menta o ajo (o pruebe una combinación de dos o más). De manera similar, cree un repelente de ardillas casero que consista en 2 cucharadas (29,5 ml).
Considere remojar trapos en vinagre de sidra de manzana y ponerlos en lugares alrededor de su casa donde las ardillas frecuentan. Alternativamente, puede verter el vinagre en una botella rociadora y rociarlo sobre superficies duras como macetas para evitar que las ardillas excaven y destruyan la tierra para macetas de su planta.
Repelentes naturales de ardillas Intente rociar pimienta de cayena, hojuelas de pimienta y / o pimienta de ajo sobre y alrededor de sus plantas cuando estén listas para florecer. Después de probarlo, las ardillas no se atreven a comer nada con pimienta de cayena, que a menudo se puede comprar al por mayor.
Asúntelas. Un perro o un gato pueden mantener a las ardillas fuera de su jardín, especialmente si su perro las persigue. Si no tiene un gato o un perro, puede colocar búhos de plástico alrededor de su propiedad en superficies elevadas como postes de cerca o el techo para asustar a las ardillas.
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Cubra las macetas con una jaula hecha de alambre de gallinero, malla de plástico para pájaros o tela metálica, especialmente durante la temporada baja cuandolas ardillas son más propensas a "plantar" su alijo, que normalmente regresan para después, desenterrando bulbos preciosos en el proceso.
Aromas como la pimienta blanca , la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturales desagradable para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Spray de vinagre de sidra de manzana El olor acre de manzana pura El vinagre de sidra repele las ardillas. El ACV está disponible y se puede rociar directamente sobre las plantas y macetas sin dañarlas. Rocíalo con tanta frecuencia como sea necesario para mantener a raya a las pequeñas criaturas.
Para jardines a prueba de ardillas, planta flores que sean de colores brillantes o que emitan un olor fuerte. . Las plantas que las ardillas odian incluyen fritillaries, geranios, jacintos, galantos, lirios de los valles, menta y narcisos.
Las ardillas se oponen al aroma de la sidra. vinagre, según la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos. Por eso, el vinagre de sidra puede ser muy eficaz para mantener a raya a las ardillas. Simplemente sumerja los paños en vinagre de sidra y colóquelos en una parte clave de su hogar, como el ático.
- Ocultar o reubicar su comida . Sea diligente en limpiar las nueces caídas,bellotas y bayas.
- Consigue un perro. A la mayoría de los perros les encanta perseguir ardillas.
- Levanta la nariz.
- Sorpréndelos.
- Emplea depredadores naturales.
- Crea una barrera.
- Usa plantas compañeras.
- Cubre el suelo.
Un señuelo de búho en el jardín disuadirá a las ardillas, ya que los búhos se alimentan naturalmente de roedores. Tendrás que mover el señuelo con regularidad para que las ardillas no se acostumbren simplemente a su presencia.
Apaga las bolas de naftalina - ellos lo odian. Apaga la pimienta de cayena, la odian. Haz un spray de pimienta de cayena, lo odian. Atrapéelos y reubíquelos.
Un señuelo de búho en el jardín obstaculizará a las ardillas, ya que los búhos normalmente se alimentan de ardillas. Tendrás que mover el señuelo a menudo para que las ardillas no se acostumbren a su existencia.
Dejar un comentario