2021-03-04
¿Cómo mantener a las ardillas alejadas de tus calabazas?
¿Cómo se evita que una calabaza se pudra sin lejía? - Coge un poco de vaselina (prueba con Amazon o Walmart)
- Extiende la vaselina dentro de tu calabaza y alrededor todas las áreas recortadas.
- Vuelva a aplicar según sea necesario.
¿Cómo evito que las ardillas se coman mis calabazas con vinagre? - Vaselina. Una capa de pomada pegajosa y pegajosa mantendrá a las ardillas a distancia.
- Salsa picante. Haga su propia mezcla usando aproximadamente un galón de agua, una pequeña botella de salsa picante y una cucharadita de jabón líquido.
- Vinagre blanco destilado.
- Pelo de mascotas.
- Menta o ajo en aerosol.
- Repelente de ciervos.
- Distraerlos.
- Asustarlos.
¿El vinagre mantiene a las ardillas alejadas de las calabazas? Las ardillas son repelidas por el olor a destilado blanco. vinagre. El vinagre puede dañar la piel de la calabaza, por lo que puede intentar poner un poco en un tazón pequeño cerca de la calabaza. Puede hacer una mezcla de una parte de aceite de eucalipto y 10 partes de agua con una gota de jabón para platos o aceite vegetal para ayudar a que se pegue.
También le podría gustar: ¿Cómo se dice ardilla en francés?Dale un baño de agua con lejía después de cortarla. Sumerge tu creación en un balde lleno de agua y 2/3 taza de lejía. Deje la calabaza en remojo hasta por 24 horas. Después de tallar tu calabaza, dale un baño de agua con lejía para conservarla por más tiempo.
Vaselina: cubre tu calabaza en una capa gruesa de vaselina o un masaje de vapor. A las ardillas no les gustan las sustancias pegajosas. Y un abrigo gruesode la jalea puede durar semanas. Laca en aerosol: Cubra todos los lados de la calabaza con laca en aerosol y déjela secar hasta que esté dura.
Rociar las superficies cortadas con laca para el cabello también puede ralentizar el proceso de descomposición. . Los productos diseñados para antihumedad funcionan muy bien. En lugar de cortar el tallo de la parte superior de la calabaza que se va a tallar, corte el agujero en la parte inferior de la calabaza y retire la pieza.
Laca para el cabello: una capa completa en todos los lados de la calabaza, especialmente en las áreas de carne expuesta, crea una textura pegajosa, que aleja a muchas ardillas. Tenga en cuenta que tendrá que volver a aplicarlo todos los días o dos, especialmente después de la lluvia.
Escarabajos: los escarabajos son las plagas más comunes pero fáciles de tratar en las calabazas. Rocíe sus vides con un pesticida suave y deberían desaparecer. Caracoles y babosas: a los caracoles y babosas les encanta comer la tierna carne de calabazas gigantes muy jóvenes. Barrenadores de la vid: los barrenadores de la vid pueden causar problemas graves de insectos de la calabaza.
Las ardillas son repelidas por el olor del vinagre blanco destilado. El vinagre puede dañar la piel de la calabaza, por lo que puede intentar poner un poco en un tazón pequeño cerca de la calabaza. Puede hacer una mezcla de una parte de aceite de eucalipto y 10 partes de agua con una gota de jabón para platos o aceite vegetal para ayudar a que se pegue.
También le podría gustar: ¿Las ardillas de tierra comen pasto?Diluir una cucharada de jabón para platos de menta como el jabón de castilla de menta en un litro de agua. Vierta la mezcla en una botella de spray limpia y rocíe ligeramente el interior de su calabaza. La menta esantifúngico y ralentizará el proceso de descomposición, prolongando significativamente la vida de su calabaza.
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para un ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Mezcle aproximadamente un galón de agua, una botella pequeña de salsa picante y una cucharadita de jabón. Ponlo en una botella con atomizador y cubre la calabaza por dentro y por fuera. Siéntase libre de agregar hojuelas de pimienta: las ardillas no soportan el calor.
Vaselina: cubra su calabaza con una capa gruesa de vaselina o un vaporizador. A las ardillas no les gustan las sustancias pegajosas. Y una capa gruesa de gelatina puede durar semanas. Laca en aerosol: cubre todos los lados de tu calabaza con laca en aerosol y deja secar hasta que esté dura.
Tan rápido como sujetará tu peinado, La laca para el cabello es un conservante de calabaza muy querido porque también se dice que actúa como repelente de criaturas. Puede rociar tanto el interior como el exterior de una calabaza tallada.
Mezcle aproximadamente un galón de agua, una botella pequeña de salsa picante y una cucharadita o tan de jabón. Ponlo en una botella con atomizador y cubre la calabaza por dentro y por fuera. Siéntase libre de agregar hojuelas de pimienta, las ardillas no pueden soportar el calor.
También le podría gustar: ¿Cuál es el mejor perro ardilla?Las calabazas no la comida favorita de una ardilla. Se los comen porque el instinto les dice que necesitan engordar parael invierno. Si les da una comida más sabrosa, por ejemplo, maní, semillas de girasol, pan duro, galletas saladas, se saciarán sin derramar tripas de calabaza por todo el jardín.
La aplicación de vinagre parece ser una solución aún menos popular para conservar la calabaza. Aunque el vinagre blanco es naturalmente antibacteriano, al parecer hace poco para disuadir a los insectos y las ardillas de comer la calabaza. El blanqueador es una sugerencia popular para inhibir el crecimiento de bacterias y moho en las calabazas cortadas.
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Combine 1 galón de agua, 1 cucharadita de jabón líquido y 1 botella pequeña de salsa picante. Agrega una o dos gotas de aceite de cocina. Llene una botella de spray con la mezcla, luego cubra sus calabazas con ella. El pimiento picante repelerá a las ardillas cuando intenten morder tus calabazas.
A las ardillas no les gustan las sustancias pegajosas. Puede cubrir su calabaza con una capa gruesa de vaselina o un poco de vapor. Otra solución es rociar toda la calabaza con laca para el cabello para crear una textura pegajosa. Deberá volver a aplicarlo todos los días o dos y después de que llueva.
Dejar un comentario