2021-09-24
¿Cómo mantener a las ardillas alejadas de las suculentas?
¿Cómo protejo mis suculentas de las ardillas? La menta es un repelente natural eficaz porque a las ardillas no les gusta el aroma de la menta. Puede colocar una planta de menta al lado de sus suculentas, o puede rociar aceite de menta alrededor de su jardín. Las bolas de naftalina son otro repelente utilizado por muchos jardineros porque las ardillas detestan el olor.
¿Cómo ahuyentas a las ardillas? - Spray de vinagre de sidra de manzana. El olor acre del vinagre de sidra de manzana puro repele a las ardillas.
- Luces estroboscópicas.
- Aspersores con sensor de movimiento.
- Mantén tu jardín limpio.
- Mulching.
- Repele con bolas de naftalina. .
- Spray de vinagre de chile jalapeño.
- Semillas de cártamo.
¿Cómo se protegen las suculentas de las plagas? - Mantenga sus suculentas fuertes y saludables durante las temporadas de crecimiento usando un fertilizante suave y equilibrado.
- Asegúrese de eliminar las hojas muertas para que los insectos no tengan lugares para esconderse y reproducirse.
- Mantenga sus suculentas bastante secas.
- Nunca reutilice la tierra ni coloque hojas muertas de plantas que han sido afectados por plagas en la pila de abono.
Aromas como pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Trabaje los posos de café en la tierra alrededor de los tomates y el maíz. , o espolvorear en el suelo alrededor de lechuga, remolacha, brócoli, frijoles y guisantes para disuadir a los conejos y ardillas.
Un señuelo de búho en el jardín disuadirá a las ardillas, ya que los búhos se alimentan naturalmente de roedores. Tendrás que mover el señuelo de forma regular para que las ardillas no se acostumbren simplemente a su presencia.
El daño de las ardillas en las suculentas suele ser fácil de reconocer. . A diferencia de la mayoría de las plagas de insectos, las ardillas pueden sacar grandes trozos de las plantas. Busque marcas de lágrimas irregulares y heridas profundas en hojas suculentas y cactus. Por lo general, las ardillas no toman más que unos pocos mordiscos de sus suculentas ... ¡así que la evidencia se quedará!
En los jardines a prueba de ardillas, plante flores que sean de colores brillantes o emiten un olor fuerte. Las plantas que las ardillas odian incluyen fritillaries, geranios, jacintos, galantos, lirios de los valles, menta y narcisos.
Debido a esto, puedes use café molido para repeler insectos. Son eficaces para disuadir a los mosquitos, las moscas de la fruta y los escarabajos, y también pueden ayudar a mantener alejadas otras plagas (8, 9). Para usar los posos de café como repelente de insectos y plagas, simplemente coloque tazones de posos o espolvoréelos alrededor de las áreas para sentarse al aire libre.
Molidos de café para disuadir las plagas Café los terrenos se utilizan comúnmente para evitar que los animales, incluidas las babosas, los caracoles, los conejos y las hormigas rojas coman plantas en el jardín, y para evitar que los gatos traten las camas del jardín como cajas de arena.
disuasivos del sabor
Use olores fuertes. Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intenta rociar tus plantasy flores con agua y luego rociar con pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Repelentes naturales de ardillas Intente rociar pimienta de cayena, hojuelas de pimienta y / o pimienta de ajo sobre y alrededor de sus plantas cuando estén listas para florecer. Después de probarlo, las ardillas no se atreverán a comer nada con pimienta de cayena, que a menudo se puede comprar al por mayor.
- Ocultar o reubicar sus comida. Sea diligente en la limpieza de nueces, bellotas y bayas caídas.
- Consiga un perro. A la mayoría de los perros les encanta perseguir ardillas.
- Levanta la nariz.
- Sorpréndelos.
- Emplea depredadores naturales.
- Crea una barrera.
- Usa plantas compañeras.
- Cubre el suelo.
- Espolvorea Cayenne Pepper. Algunos jardineros juran rociando una mezcla de pimienta de cayena, hojuelas de pimiento rojo, pimentón u otras combinaciones de condimentos picantes alrededor de la base de las plantas.
- No los alimentes.
- Prepara un buffet.
- Manténgalo.
- Use redes o cercas.
- Redes en acción.
- Sea dedicado.
- Rocíelos!
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Aromas como pimienta blanca, pimienta negra y ajo. son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rociar con pimientao aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Coloque posos de café frescos junto con bulbos de plantas para evitar que las ardillas desenterren los bulbos en macetas. Plante los bulbos como se indica y coloque la ropa de cama desechada de los conejos sobre la tierra. La combinación de los olores de los posos de café y la ropa de cama del conejo puede ser un repelente de ardillas eficaz.
Las aves no son tan exigentes con su café como las personas. Aunque los snobs del café prefieren los granos de arábica a los robusta, un nuevo estudio en la India encontró que cultivar café no interfiere con la biodiversidad, sin importar qué grano elija el agricultor.
Evite las cáscaras de huevo en su abono, pero los posos de café, las cáscaras de frutas y otros materiales de hojas no atraerán a los roedores. Las ratas son comunes en todas partes.
Dejar un comentario